• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 400/600 €

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
¿Necesitas montaje?

No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

400/600 €

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock?

En principio no.

¿Necesitas algún periférico?

De momento esto tampoco, se aviará con lo que tiene

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No, aunque siempre que sea fresquita mejor, aquí en Sevilla hace mucha calor en Verano :cuñao:

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

El monitor que tiene es antiguo le estoy diciendo que lo cambie, pero no se que hará tiene ahora mismo un 18" no se a que resolución le llegara, si a 1050 como máximo o no.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Pues a ver un amigo se quiere comprar un PC nuevo, y la verdad que me esta enseñando presupuesto y esta viendo PC ya echos montados de revistas como Carrefour, Beep, y tiendas así que la verdad no valen un duro y le estoy diciendo que no se compre eso... Yo mas o menos puedo darle un presupuesto en realidad, pero quería mejor preguntar por aquí pedir la ayuda de todos que se que se os da muy bien y que entre todos siempre se saca un buen presupuesto.

Se que no es mucho presupuesto 400/600 € pero quiere un PC para jugar, aunque tampoco valla ha jugar al máximo o a grandes juego, pero en principio que le valla bien y que con el tiempo se pueda ampliar pues mejor.
 
en ese rango de precio varia bastante los componentes si se concreta mas seria mejor
 
Concretar mas a que te refieres? Con que sea un PC para jugar en ese rango de precio, llegando como máximo a 600 €...
 
Me gusta, no esta nada mal, aunque la fuente que tal va esta fuente? Es lo que me surge un poco de duda.
 
Aqui vamos:

15ds0ht.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=11...174656,219540&autocarro=true&borrarcarro=true

567 euros con el codigo descuento de 3 euritos incluido a lo que faltaria sumar el envio. Como ves, se quedaria por debajo de los 600 euros.

Y de potencia va bastante bien la verdad.

Ya nos comentaras que te parece. Un saludete.
 
Aquí cambiamos Nvidia por AMD, la 270x equivalía a una 7950? O ando equivocado? Y la Fuente Corsair no se si me gusta mas aunque no tiene certificado Plus, no?
 
Aquí cambiamos Nvidia por AMD, la 270x equivalía a una 7950? O ando equivocado? Y la Fuente Corsair no se si me gusta mas aunque no tiene certificado Plus, no?

la 270x es como una 7870 subida. Esa fuente podría tener el certificado bronce por su eficiencia, pero no lo tiene.
 
Como bien dice el compi david, las 270x son 7870 vitaminadas. Algo cercano a lo que serian las antiguas 7870 xt, aunque algo menos potentes.

No obstante, hay algo de margen para que trataramos de poner una 280(antiguas 7950) (aunque solo podria escoger el modelo de sapphire creo yo :p).

En cuanto a la fuente... Pues mira, es un modelo basico que corsair decidio sacar para el mercado asiatico. Por este hecho, carece de cualquier tipo de certificacion. No quisieron encarecer el producto sacando el certificado, mas aun cuando no era un producto destinado al mercado yankee. Dicho esto, de eficiencia no anda nada mal. Realmente podria obtener el certificado de 80 plus. Incluso su pico maximo de eficiencia al 50%, creo que se acercaba al 80 plus bronce si no recuerdo mal. Asi que, para el precio que tiene, es una opcion decente.
 
Gracias por la aclaración!! Sobre la 280x como bien dices solo hay modelos de Sapphire y están dando problemas o ando yo equivocado? De momento le he pasado los dos presupuesto, a ver que me dice el, estoy esperando respuesta suya.
 
Gracias por la aclaración!! Sobre la 280x como bien dices solo hay modelos de Sapphire y están dando problemas o ando yo equivocado? De momento le he pasado los dos presupuesto, a ver que me dice el, estoy esperando respuesta suya.

Ojo, que yo he hablado de amds r9 280. No 280x. Las 280 eran 7950s y las 280x eran 7970s.

Lo de sapphire lo he dicho, porque en sus modelos de 7950, fallaron como escopetas de feria. Si no recuerdo mal, fallaban un 12% de dichas tarjetas. Eso es una autentica barbaridad.
 
Lo de sapphire lo he dicho, porque en sus modelos de 7950, fallaron como escopetas de feria. Si no recuerdo mal, fallaban un 12% de dichas tarjetas. Eso es una autentica barbaridad.

Yo ahora mismo tengo una Vapor X 7950 en mi PC actual y no he tenido problemas con ella, llevaré con ella 1 año largo...
 
Yo ahora mismo tengo una Vapor X 7950 en mi PC actual y no he tenido problemas con ella, llevaré con ella 1 año largo...

Y pq quieres cambiarla?
 
Y pq quieres cambiarla?

Yo no he dicho que valla ha cambiarla esto es un presupuesto par aun PC nuevo para un amigo, yo con la mía estoy super contento.
 
Pues entonces pilla-le la Sapphire 280 que esta sobre los 200€ y es la equivalente a la tuya.
 
No digo que fallen todas obviamente. Si no, menuda ruina.

Solo digo, que tenia un porcentaje de rma, muy alto.
 
A ver os comento, le he enseñado los presupuesto a mi amigo y le gustan, de precio le parecen hasta bien, solo me dice una cosa... Que si no podría ser mejor Intel y gráfica Nvidia (aunque uno de los presupuesto si que llevaba gráfica Nvidia) y le he preguntado el porque y dice que siempre ha preferido Intel, y gráficas Nvidia, que no le importaría cambiar a AMD pero que le costaría mucho trabajo, no se cosa de la gente... Lo que si le he dicho que le subirá mas el presupuesto o tendrá que bajar componente si quiere mantener los 600 € no creen?

Me ha enseñado este presupuesto que le ha echo un conocido pero no me gusta nada... Para empezar la Fuente Templarius he escuchado que muchísimos RMA, la torre la verdad es la misma que tengo yo y yo estoy como loco por cambiarla... después dice que el i5 lo ve bien, ustedes como lo veis?

componentes.png
 
Que es bastante cutre.
 
Yo he pensado lo mismo... Y hacer uno con Intel con el presupuesto que teníamos? Si acaso llegando a 650 € o así?
 
Antes que meter un hass, poner un ivy barato. El 3330. Junto con placa b75 o h77 basica. Si no, se sacrifica en grafica.

Aun asi, el problema no es ese. Es la grafica. Dice que quiere nvidia por narices, pero es que dicha empresa, no tiene una grafica media entre la 660 y la 760. Que vendria a ser la que equivaldria en potencia a la 270x que yo puse. Y a una 760 dudo que llegase.

Sinceramente, va a gastar mas dinero y no obtener mas potencia. Incluso si aumentara, sale mas a cuenta meter un 8320 junto con una amd 280.

No se, el vera.
 
Arriba