• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 400 euros

DelerX

Nuevo
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 € (sin incluir el monitor)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

Principalmente sería para jugar al lol y grabar en streaming

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

Quiero montarme yo el ordenador y tengo entendido que va bien tener una pulsera para hacer toma de tierra o algo así xD, a poder ser incluida en el presupuesto. (sería la primera vez que monto uno y tengo un gran desconocimiento sobre el tema)

La pulsera antiestática no es necesaria, con que toques algo de metal antes de montarlo vas apañado.

El monitor que lo quieres de 21 o 24 pulgadas?

durante los últimos cuatro años he usado un portátil por lo que con uno de 21 supongo que iría sobrado xD.

Si vas a hacer streaming no te irá mal tener bastante ram, total, el lol consumir mucho gráficamente no consume, por lo que con una APU te apañas.

El presupuesto es en aussar.es y con el montaje porque te sale el envío gratis, así que en realidad este te cuesta 20€ y tienes la seguridad de que funcionará perfectamente además del ventilador o la alfombrilla gratis con los códigos de la sección de presupuestos.

4nTblVd.png

y con un apu podré jugar al lol con máximo gráficos?, también me vendría bien un lector de DVD´s

Lo que más me preocupa es el tema de la refrigeración y el ruido. Estaría dispuesto a aumentar 50 € el presupuesto con tal de asegurarme un ordenador mejor refrigerado/más silencioso

Gracias por la ayuda

Delerx el problema es que se queda un poquillo justo 400 euros. Jaenes podrias meterle un zalman cxns optima y la caja cambiarla por la CM N300 N1, si dice que puede subir 50 euros si cabe eso y estaria finiquitado creo yo.

Una preguntilla, Jaenes, sobre el tema de hacer streaming. Con 8 GB iria bien un PC para jugar a juegos tochos tipo BF4, Watch Dogs, etc y hacer streaming a la vez?

LA gráfica mínima para jugar al LoL a 60 fps estables es la 7750, aunque en un mapa(ARAM) no dependes tanto de la gráfica como de la CPU.

he estado mirando y podría añadir suficiente para pillarme la radeon hd 7750, serviría con los componentes anteriores o habría que cambiarlos?(posponiendo lo del monitor y tirando con una pantalla que tengo)

De todos modos tampoco quiero jugar a tope, lo de las sombras por ejemplo a mi me sobran y tampoco quiero jugar a ningún juego tocho de los de ahora

Si vas a ponerle una grafica dedicada, yo cambiaria el presupuesto. Mira lo que acabo de hacer a un compañero del foro por 450 euros:

16899pd.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Incluso si trampeara un poco, es posible que pudiera meter el lector y dejarlo todo en 450.

Bueno al final he estado buscando con la info que me habíais dado y he sacado esto..

el disco duro lo pillaría en otra tienda que me saldría más barato al igual que la ram

http://www.appinformatica.com/discos-duros-wd.-hd-int-wd10ezex-1tb-3.5-sata3-64mb-caviar-blue.php

http://www.appinformatica.com/memorias-ram-kingston.-ddr3-8gb-pc1600-cl9-xmp-beast-series.php

Que os parece esta configuración está bien o está descompensada o algo similar?

la idea sería tirar de apu y más adelante si viera que no tira suficiente gráficamente instalarle una gráfica radeon HD 7770 msi r7770 -pmd1gd5

PD: el ordenador prefiero comprarlo por tienda ya que me ahorraría gatos de envío y como ya dije me gustaría montármelo a mi

La verdad es bastante peor que el que te puse..

P.d.: No obstante, si quieres montarlo tu, se puede dejar algo bastante mejor que eso por 400 euros envio incluido.

peor? si me pudieras explicar porque lo agradecería que estoy un poco verde. El caso es que a mi donde me va mejor comprarlo es en el pcbox de castellón

Pues es peor en todo por lo siguiente:

La fuente es de muy mala calidad. Aparte de que para una apu le sobran tropecientos vatios. Es pfc pasivo y tiene una eficiencia malisima.

El disipador elegido es bastante ineficiente. El radiador es muy pequeño y el modelo de ventilador que lleva no va bien en radiadores/disipadores.

La torre esta totalmente desfasada. Modelo con fuente en zona superior. Se traga todo el aire caliente proviniente del disipador de la cpu. En tu caso, doblemente peor, porque la fuente elegida es malisima. Al aumentar el calor, mas probabilidad de que pete. Aparte de que el ventilador tendra que hacer esfuerzo doble y armara mas escandalo.

Todo esto sin contar, que ese pc es totalmente ineficiente para jugar al lol y hacer streaming a la vez. Ya te digo, que quieres comprar en tienda fisica, ok. Pero preparate para dejarte los cuartos. Por internet siempre se consiguen mejores piezas y mas baratas. No obstante, si quieres si o si en tienda fisica, algo mejor se podra hacer.

muchas gracias por informarme, la verdad es que no tenía ni idea xD

He estado mirando en aussar y he preparado uno con los componenetes que me pusiste en los 2 presupuestos, lo único que he cambiado es la caja ya que quiero una con mejor ventilación y que pueda aprovechar más adelante para montarme un ordenador mejor.

PD: hasta 400 aún queda un poco por lo que aún se puede cambiar algunas cosillas o mejorarlas
Lo de la ventilación me preocupa mucho ya que en verano he tenido bastantes problemas de sobrecalentamiento.

Como ya había dicho antes mi intención sería tirar de apu e instalarme una gráfica dentro de unos meses.

Última edición:
Esque hacer eso es un poco tonteria... Es mejor comprar una cpu sin gpu integrada y aprovechar el ahorro de pasta en una grafica directamente. Tendras bastante bastante mas potencia directamente.

Si vas a pillar piezas sueltas, podriamos mirarlo en 101gigas. Es donde mas barato te saldra y podras tener un buen equipo desde el principio.

Quieres que te ponga un presupuesto ahi a 400 euros con el envio incluido a ver que sale¿?

Esque hacer eso es un poco tonteria... Es mejor comprar una cpu sin gpu integrada y aprovechar el ahorro de pasta en una grafica directamente. Tendras bastante bastante mas potencia directamente.

Si vas a pillar piezas sueltas, podriamos mirarlo en 101gigas. Es donde mas barato te saldra y podras tener un buen equipo desde el principio.

Quieres que te ponga un presupuesto ahi a 400 euros con el envio incluido a ver que sale¿?

Como veas, el caso es que de 400-420 euros no puedo pasar (portes incluidos)

Cuando hablo de ponerme una gráfica más adelante estoy hablando de un mínimo de 6 meses con suerte y como muy tarde en 10, no sería cosa de un par de meses.

PD: lo de la caja si no tiene inconveniente si que me gustaría coger la que he elegido

si tu dices que ese es mejor, yo confío en ti :cuñao:

Puestos a mejorar mi prioridad sería los 8 gb de ram.

Supongamos que aumento el presupuesto a 450 euros incluyendo gastos de envio (más sería imposible o mi novia se queda sin regalo de aniversario xD), daría para 8gb y mejorar la placa?, con la gráfica esa estoy encantado.

Muchas gracias por todo ;)

Pues si. Posiblemente con 450 da para mejorar "todo".