• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 400 euros

Ahora en un rato te hago uno con raton incluido y envio tambien que se quede en 450. A ver que puedo sacar xDDD.

No te compres una apu para meterle una grafica luego. Es lo que yo hice, y estoy un poco decepcionado y arrepentido.
tengo un a10-5800k y estuve decepcionado del rendimiento. Compre una grafica para hacer dual-graphics, pero aun asi iba muy justo. Tanto que le instale mi vieja gts250 para que corra mejor los juegos a 1920x1080.
Ahora tengo una r9 280x y una cpu que me limita bastante el rendimiento en juegos y no tengo todo el potencial de la grafica...

Cuesta bastante meterlo en 450 con el envio, el raton, mejora de placa y 8 gb de ram. Ahora mismo lo mejor que consigo es:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,142707,72802&autocarro=true&borrarcarro=true

460 con el envio. O rebajo en torre (que las hay mas baratas) o pongo peor placa o algo asi.

De alguna forma me arreglaré para pagarlo, eso y el lector de DVD que falta xD.

No te compres una apu para meterle una grafica luego. Es lo que yo hice, y estoy un poco decepcionado y arrepentido.
tengo un a10-5800k y estuve decepcionado del rendimiento. Compre una grafica para hacer dual-graphics, pero aun asi iba muy justo. Tanto que le instale mi vieja gts250 para que corra mejor los juegos a 1920x1080.
Ahora tengo una r9 280x y una cpu que me limita bastante el rendimiento en juegos y no tengo todo el potencial de la grafica...

No, visto lo visto no lo haré, voy a hacerle caso a Horazon que se ve que de esto entiende :eek: . De todos modos gracias por el consejo.

Bueno muchas gracias por la ayuda, creo que hoy mismo lo compraré. Cuando me llegue y lo monte (si lo consigo) subiré alguna foto al foro :)

Una última pregunta, que me recomendáis que me ponga para conectar mi ordenador por wifi?, es inviable conectarlo por cable u.u

Compra un pincho usb que te de wifi. En la placa base quedaria muy pegado a la grafica. Y es mejor que no se le bloquee el flujo de aire.

Compra un pincho usb que te de wifi. En la placa base quedaria muy pegado a la grafica. Y es mejor que no se le bloquee el flujo de aire.

y mediante usb no tienen menos potencia?, lo digo porque el módem está en la otra punta de la casa y con mi portátil la señal me llega a medias

Si esta muy lejos, ya pongas un pcie o un usb, te va a ir mal.

Puedes probar poniendo un plc cuando tengas mas dinero. Que eso va mediante la corriente electrica. O si no, un pincho usb wifi, pero con una antena direccional.. Aunque he de avisarte que estas son muy grandes. Yo tengo una y la antena mide cerca de 50 cms.