• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc "gamer" 400 +/-

Hombre, depende mucho de cuantas horas tengas el pc encendido. Si no es algo sumamente exagerado, el fx te hara bien el apaño.

Tienes que tener una cosa clara para montarte el pc. Vas a gastar mas dinero seguro de aqui a poco tiempo¿? Xq si vas a estar 6 meses ahorrando para pillarte una grafica, para eso pillate una cpu mas debil y te compras ya una grafica que te permita jugar.

Siempre digo lo mismo. Tiempo que estes esperando, tiempo que pierdes de vicios y disfrute!!

Al final le meteré un disipador cpu, fuente y gráfica nueva a mi porquería de pc xD y tirar hasta que pueda comprar uno bueno de verdad.
Intentaré hacerle oc, y las piezas que compre intentaré que tuviesen compatibilidad por si peta poder usarlas para el nuevo pc, o quizás es tan antiguo que ni puedo hacer esto.. Mi pc:
http://h20566.www2.hp.com/portal/si...ac.admitted=1394205104036.876444892.199480143

Y claro, rezar para que no siga fallando.

Pero macho, no me seas calenton. Vende ese pc por la cantidad que puedas y pillate uno de estos pc. Que te van a ir bien. Te lo aseguro.

Si es para jugar no vale la pena hacer upgrade a eso...
Si decides venderlo a piezas por el procesador podrias consrguir algo interesante...

Enviado desde mi Galaxy S3 mediante Tapatalk

Investigando mi placa base es malilla, por lo que no es buena idea al final renovar mi pc, así que sigo dándole vueltas al asunto, esto es lo último que se me ocurre para aprovechar al menos el hdd de 500gb y que me vaya rápido el pc.
RAyHWEs.jpg

Lo que no se si ese disipador entraría en la caja, por que no encuentro de hasta que altura le entran, si alguien lo sabe se lo agradecería :D

Y lo de mi procesador, sabeis más o menos cuanto podría sacarle?

Edit para añadir otro par de dudas, la placa base soportará oc? me he fijado que la que me recomendais es la más barata, que ganaría con una de chipset 88x?
Y he visto que por 5,8 euros está el athlon ii x4 760k, merece la pena supongo no?

Última edición: