• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 400€- 450€ con IVA

Hola a todos/as, paso a rellenar la plantilla y os expongo mis dudas por si teneis a bien echarme una mano.

¿Necesitas montaje?

No.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

Entre 400 € y 450 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y navegar unicamente

¿Vas a realizar Overclock?

No.
¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Sólo pediría que tuviera los botones en la parte superior.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
HP Pavilion 23" Full HD

Hola compañeros, simplemente busco un PC Gamer equilibrado, sobretodo enfocado a juegos como LoL y BF4(decente). Sé que ando un poco ajustado de presupuesto, pero es lo que hay xd. Me gustaría tenerlo cuanto antes, por eso de la subida de los componentes. Había pensado en un FX-6300, pero como veais, muchas gracias.:D

Hola y bienvenido,

te dejo una posible solución:
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=2d2493ee3f443e8767ca4fbe5d9405a6

f503a86493cc862b4688f11e8300ab77.png

Hola brunogarciact.

Yo te aconsejaría un proyecto en torno a un i3, que, aunque se pase un poco de tu presupuesto, es más durable, y te va dar un buen rendimiento en los juegos actuales hasta en FullHD con configuraciones medias:

[TABLE="width: 731"]
[TR]
[TD]Tienda: AUSSAR

Base: i3-4160 + R7 260X

Montaje: No

P.V.P: 476,50 € (puede variar)

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Componentes:

1. Intel Core i3-4160 3.6GHZ
  2. MSI H97M-E35
  3. Kingston HyperX Savage 4GB 1600MHz DDR3
  4. Zalman T4 USB 3.0
  5. Barracuda 7200.14 1TB SATA3
  6. Cooler Master B500 500W
  7. XFX RADEON R7 260X 2GB GDDR5 Core Edition

NP: OC01080407

Última edición:
yo también prefiero i3 , pero no quería pasarme del presupuesto inicial xD

Lo entiendo, pero como vuestros presupuestos cubren perfectamente la opción AMD, había que dar la opción Intel por si el usuario quiere valorarla.

Muchas gracias a todos por su ayuda, seguramente tire por la opción Intel ya que decís que sale mejor, pero tengo una duda a cerca de esa gráfica XFX que Oncircle me ha puesto xd nunca he oido hablar de esa marca. ¿Está bien, o hay mejores opciones en el mismo rango de precios? Supongo que será lo mejor para esa configuración, pero es para asegurar y por curiosidad ;)

xfx es buena marca, y tiene buena relación calidad precio. Es mejor que las sapphire "simplonas" (sin contar Vapor X)

XFX antes era la Premium de Nvidia, de los mejores ensambladores.

Gracias gente, sois muy grandes. Ahora el problema es dónde comprarlo, no me decido.

El foro recomienda aussar, por su excelente servicio

Si claro. En el foro hay varias gráficas mejores más baratas como una R9 270.

con ese presupuesto mas no se puede hacer todos hemos aportado cosas diferentes pero tu decides, saludos

PD: si claro pero con eso podrias jugar bien ahora en el futuro como tu veas

Bienas chavales acaba de llegar el ordenador, todo perfecto con ausaar. Ahora el tema s como instalar el sistema operativo jeje

Esas fotos.