• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 450€

johari

Nuevo
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
19
Puntos
0
Edad
29
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia
Edición de audio/vídeo


Había pensado en algo asi: (mirado a traves de 101gigas)

intel core i3-4130 (99,1€)
asrock h61m-dg3 usb3 (40,39€)
l-link fuente al 500W atxnce piv (12,32€)
revoltec rl031 ventilador de metal azul 80x80 (7,25€)
nox zen (torre) (20,23€)
western digital wd caviar blue 1tb sata3 (50,32€)
gigabyte geforce gtx 650 ti oc 2gb gddr5 (131,21€)
g skill ripjaws x ddr3 1333 pc3-10666 8gb 2x4gb cl9 (74,56€)

TOTAL: 435,38€

No me hace falta perifericos, ni grabador de dvd, solo me hace falta una tarjeta de sonido baratita.

Que te parece?¿ Encajaria todo bien¿?
 
La placa base no le vale a ese procesador.. La fuente es mala no, lo siguiente.. La torre un poco mas de lo mismo..

Esta bastante mal orientado.

Si lo que mas vas a hacer con ese pc es jugar, AMD te va a dar bastante mas rendimiento por ese dinero.

Necesitas 8 gb de ram? En presupuestos tan bajos lo normal es poner 2x2. Y si en un futuro se necesita mas, ampliar. Quitas mucho dinero al resto de componentes.. Ni si quieras has metido un disipador a la cpu.. Y la fuente es extremadamente mala.
 
Aqui tienes mejor equipo:

http://101gigas.com/cart/?prodid=14...,94528,146058&autocarro=true&borrarcarro=true

Con el codigo de descuento de 2 euritos: 2€+300-pc-piezas-ELCHAPUZAS

435 euros. Mas unos 15 del envio, los 450 euros en total.

Te he mejorado torre, fuente, te he metido disipador. Te he puesto mejor grafica.. Te he cambiado la plataforma del procesador.. A un athlon 2 x4, un cuatro nucleos de amd, muy oceable que rinde como los fx 4300...

En fin, un equipo mas balanceado.

Ya me diras que te parece.
 
Me puedes cambiar, el procesador a intel ya que no me atrae lo de amd mucho y la tarjeta grafica pasarla a una nvidida. Tambien la placa base me gustaria una asus o de un poco mejor calidad. Podría llegar hasta los 510€.
 
creo que sales perdiendo con el cambio, no hay ningún quad core de intel a ese precio y nvidia, bueno, esta la 650 ti, aunque es un poquito inferior a esa r7 260
 
Yo hice mi PC hace algún tiempo, tenía un presupuesto algo mayor al tuyo (800€ aprox.) y aun así me decidí por AMD. En este tipo de presupuestos "cortitos" no ganas nada con nvidia. Mi experiencia es muy buena, lo único que echo en falta es la optimización de Physx, pero vamos, que con una gráfica nvidia con tu presupuesto tampoco lo vas a mover muy bien...
 
Me puedes cambiar, el procesador a intel ya que no me atrae lo de amd mucho y la tarjeta grafica pasarla a una nvidida. Tambien la placa base me gustaria una asus o de un poco mejor calidad. Podría llegar hasta los 510€.

Yo te lo cambio a intel y a nvidia, pero aun poniendo mas pasta, vas a tener un rendimiento peor.. Los pentium dual core que seria el procesador a meter (por el dinero mas que nada), ya rinden peor que los amd athlon x4. Puedes comprobarlo tu mismo:

http://www.chw.net/2013/12/probando...isticas-similares-a-playstation-4-y-xbox-one/

Pentium vs athlon 2 x4. Tendriamos que irnos a un i3. Que es un 2 nucleos con 4 hilos logicos. El mas barato, 100 euros. Ya te coharta mucho el dinero. Al final habria que meter de grafica una 650 ti.. La cual rinde peor que una 260x.. Rinde incluso menos que una 260...

Sinceramente, son cambios a peor.

Pero oye, que si quieres eso, adelante. Yo te lo hago encantado.
 
Arriba