• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500-550€

Koleman

Nuevo
Registrado
3 May 2013
Mensajes
9
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 500- 550 euros.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia
Diseño

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas(1920x1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
No necesita grabadora ni lector. Pienso mejorarlo mas adelante(lo digo por el tema de la placa y eso xD).
 
Algunas preguntas...

Diseño nivel aficionado no? Para poder meter AMD en gráfica, aunque con ese dinero vamos justicos... (porque si quieres mejorar, nada de APU, que es lo que por ese precio entra).

Dentro de cuando tienes pensado mejorarlo?
 
Si es para para diseño aficionado y tengo pensado mejorarlo dentro de 4-6 meses o asi.
 
Con cuanto dinero contamos para mejorar? Para sobrevivir, si no es mucho el dinero de mejora, APU de AMD, sino sería meter un i5 y estos 4-6 meses de jugar a esas resolucions olvídate.

Lo que te decía:

gdZ8c3e.png




Que la otra opción sería pillar un FX 6100 + AMD 7750 (unos 550€) y en el futuro vender esa 7750 y comprar otra, pero ya depende de tus preferencias y ideas.
 
Última edición:
De unos 600-1600 por ahi.
 
De unos 600-1600 por ahi.

Eso es mucho dinero para mejora...

Mi recomendación: esperate a reunir más dinero, almenos 700€ (que cuanto más mejor) porque el pc se puede quedar "raro" con tanta ampliación a un presupuesto tan "bajo".
 
Que la otra opción sería pillar un FX 6100 + AMD 7750 (unos 550€) y en el futuro vender esa 7750 y comprar otra, pero ya depende de tus preferencias y ideas.

Y asi quedaria un pc con mas potencia?


Eso es mucho dinero para mejora...

Mi recomendación: esperate a reunir más dinero, almenos 700€ (que cuanto más mejor) porque el pc se puede quedar "raro" con tanta ampliación a un presupuesto tan "bajo".

Pero mi problema es que ahora estoy sin pc :( y necesito uno por temas de estudios.
 
Y asi quedaria un pc con mas potencia?

Pero mi problema es que ahora estoy sin pc :( y necesito uno por temas de estudios.

Para juegos si, para el futuro pc, ni de lejos.

Si puedes apañarte unos meses sin jugar, podemos subir placa, meter un i5 3570 y mejorar fuente. Se quedaría en esos 550€ y luego en el futuro sería pillar una 7950-7970 y a correr.
 
Creo que me quedare con la configuracion amd por que no es 100% seguro que vaya a tener el dinero para mejorarlo. ¿Con esa configuracion se podria mejorar un poco la placa?
 
La opción que te decía, cambiando disipador y caja (ese refrigera bastante más pero es más alto, por eso lo de la caja).

si en un futuro tienes el dinero, pues vendes y pones un 7870 Xt o una 7950 (o si es muy futuro una AMD 8xxx ya...)

GqELbvS.png
 
ah ok, pues muchas gracias por la ayuda :)
 
Si no vive en una zona muy calurosa, podría incluso ahorrar los 29 euros del disipador para una 7770/7790.
 
Al final no voy a cojer el montaje y he cojido una 7770 como decia Borja, y a ver si me podeis decir otro disipador que ese no lo hay en la tienda(pccomponentes) :(.
El precio: 489,90€ + el disipador...¿Con lo que sobra se puede mejorar algo?.
 
Al final no voy a cojer el montaje y he cojido una 7770 como decia Borja, y a ver si me podeis decir otro disipador que ese no lo hay en la tienda(pccomponentes) :(.
El precio: 489,90€ + el disipador...¿Con lo que sobra se puede mejorar algo?.

El Scythe Katana 4

Puedes coger los componentes en xtremmedia si no vas con montaje y te sale mas baratillo.

¿Al final que componentes has puesto?
 
AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Gigabyte GA-970A-D3
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Cooler Master K280 USB 3.0
NOX NX Series 620W
Gigabyte Radeon HD 7770 OC 1GB GDDR5

Y no lo puedo comprar en otro lado(lo voy hacer por financiacion).
 
A vale si es financiado pccomponentes entonces jeje.
 
Entonces no se le puede mejorar nada mas?
 
Entonces no se le puede mejorar nada mas?

Subir la gráfica a una 7850 como mucho o cambiar de caja. Además, decías que tenías pensado en mejorarlo de aquí a medio año...no entiendo en si lo de mejorarlo ahora si tienes idea de mejorarlo en medio año (no se porque, pero bueno...)
 
Arriba