• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 500-600 euros.

Al loro con la Corsair CX, que han salido demasiadas unidades con ruido eléctrico. Además, me parece flojita para un set-up en torno a un FX-8350. A poco que hagas un poco de OC y añadas una GPU dedicada, va a ir la cosa justita.

+1, y el Cooler Master 212 EVO tampoco te cabe en esa caja, ahora te paso uno retocado ;)

A ver que te parece, te lo he puesto todo en rojo y negro, respetando tu combinación de colores ;)

4ui4oj.jpg

Te he puesto el fx 8320 en vez del 8350, solo hay 200mhz de diferencia, que podrías subir tu en cualquier momento. Te he puesto una placa y un disipador que te permiten hacer un buen overclock. Y una fuente de calidad.

A ver que te parece, te lo he puesto todo en rojo y negro, respetando tu combinación de colores ;)

4ui4oj.jpg

Te he puesto el fx 8320 en vez del 8350, solo hay 200mhz de diferencia, que podrías subir tu en cualquier momento. Te he puesto una placa y un disipador que te permiten hacer un buen overclock. Y una fuente de calidad.

Muchas gracias, Ya me hicieron un presupuesto en una tienda y me lo estan preparando! Cuando lo tenga os envio toda la informacion.

Por cierto lo de la fuente de alimentacion lo se, pero es que voy muy justo ahora mismo, y en navidades tengo la paga extra y con eso comprare una buena fuente de alimentacion, otros dos modulos de ram y una grafica potente. ;)

Esa FSP es buena, así que no te preocupes.

Si hay paga... Intel + GTX 970 manteniendo esa fuente.

4ui4oj.jpg

Optaría por la placa asus m970evo o la ds3p de giga y mejoraría psu o disipa, pudiendo subir a la fsp de 650 que para un fx + dedicada + oc va justa.