• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 500€

• Autor Miembro eliminado 19711
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 19711

Guest
Buenas, este septiembre me voy a a la uni y tengo 500 € +- para un PC nuevo (solo torre)

El caso es que he leído bastantes presupuestos de este y otros foros y mas o menos lo tengo decidido pero necesito una ayudita jajaja

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€, tal vez un pelín más

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Vamos, de todo.

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU (sobre todo CPU), medio

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Barata xD
Discreta.
Sencilla.
Bueno en realidad me da igual. Mejor si tiene USB 3.0
¿Zalman Z1? Esta seria de Pcc que esta muy barata

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
21 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiero comprar por Amazon (me salen loa envíos gratis y las devoluciones son muy fáciles)
Necesito adaptador WiFi
El OC lo voy a hacer mas adelante seguramente.

Mi idea inicial era:
- FX 6300
- Sapphire R9 270X dual-x
- Gigabyte 970A-DS3P
- Cooler Master Hyper 212 EVO
- Un SSD Kingston SV300 de 120 Gb (vamos, el mas barato). No necesito hdd adicional
- 8 Gb de RAM que pueden ser 4 y ya mas adelante añado otro módulo

Caja y fuente: os lo dejo a vosotros, que oa parece un Zalman Z1 y una NOX Urano 650? Ya se que NOX no os gusta mucho jajaja pero bueno

En todo caso, gracias [emoji12]

Última edición por un moderador:
septiembre pero que fecha porque ya pedir presupuesto 2 semanas antes mas tardar porque sino varian los precios si es asi upea el post y listo, saludos

No no voy a pedirlo pronto. Tengo que dejarlo apuntito en casa que tengo otro de refuerzo que si no... (es que me voy a otra comunidad)

Mete 4gb y NO le metas ssd, matas a lo demas en este precio, la psu... la tengo yo la urano 650w y va perfect. Aunque te recomienden otras corsair fsp o super flower jejejej. He de decirte que no le metas una de 650w, con una de 500 vas sobrao. Incluso la corsair vs 450 vale, si no la 550. Recuerdo que el compi davidM esta vendiendo la urano 650 nuevecita. Ahi te ahorras un dinerillo. Lo demas esta bien. Cajas, la cm n300 n1, o las zalman z1y z5, pero mira sus compatibilidades máximas de altura con el disipador del cpu. Cpu, cpu cooler, placa base y grafica, perfectas.

El ssd lo quiero porque voy a funcionar con disco duro externo y por diez eurillos...
Sobre la fuente, cogía la de 650 porque en oc el proce y la grafica son bastante tragones...

Pero entonces, para cuando tienes previsto pedir el equipo?

En principio no se hacen presupuestos si es a mas de dos semanas vista.

Pero entonces, para cuando tienes previsto pedir el equipo?

En principio no se hacen presupuestos si es a mas de dos semanas vista.
Antes de final de agosto
Es verdad, esta tarde lo retoco por ahi y ya digo cosas

Espera entonces a finales de agosto, que los precios siempre cambian y demás.

Aqui vamos:

hx8y9j.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=72...,175752,94528&autocarro=true&borrarcarro=true

Es parecido al presupuesto inicial, pero con ciertos retoques. El presu sale a 513 € incluyendo el codigo descuento de 3 € que tenemos los chapuzas en 101gigas.

Poco que decir al respecto. Ya sabes por donde se mueve este pc..

Si tienes dudas ya sabes. Saludos.

Muchas gracias a todos!

Eso no se que significa, pero... :eek:k: