• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer (~540€)

Quedate con la corsair.
 
Bien, me quedo con la Corsair entonces!

Ultima pregunta, ¿podré jugar sin problemas a Los sims 4 (que pedirán menos requisitos que los sims 3) y a los juegos actuales?

Muchas gracias Merfin por toda la ayuda :')
 
Podras jugar a todo pero no a ultra los últimos juegos.
 
al final has puesto lo mismo yo menos las memorias pero si pones doble dual channel mejor, pero no hace falta mas fuente no e ira bien pa los juegos con ese presupuesto no ahi mas el raton y teclado lo tienes decidido tb?, saludos
 
Pero ripa quiere ampliar cuando tenga otros 30eurillos entonces mejor una de 4gb y en el futuro mete la otra y tiene el dual chanel
 
es innecesario para un 4 núcleos con 4 gb va servido
 
Si no puedes gastarte mas, si esta muy bien.
 
El ultimo presu esta muy bien.

Eso si, cuidadin con los raij aidos. Rinden muy bien, pero son bastante ruidosos.

Al igual que digo, que tb habria que estudiar alguna otra caja si el ordenador va a realizar esfuerzos muy pesados. La z1 es una caja muy cerrada. No evacua mucho el calor.
 
¿Y que otra caja y ventilador le podría poner que no fueran mucho más caros?
 
De precio parecido y con algo mas de ventilacion.. La coolermaster k280.

Y de disipa... Te diria a ver si puedes llegar al menos al coolermaster t4.
 
Bueno, finalmente el presupuesto se me ha quedado así: https://imagizer.imageshack.us/v2/851x667q90/912/0fa779.jpg
Me he pasado un poquito pero creo que merecerá la pena gastarlo ahora. ¿Lo dejo así finalmente?

A parte de esto, hoy han salido los requisitos mínimos de los Sims 4 y, por lo que veo, voy sobradísima con este PC. Estos son:

OBLIGATORIOS: Se necesita conexión a internet para activar el producto.
SO: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1), Windows 8 o Windows 8.1
PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 1,8 GHz, AMD Athlon 64 Dual-Core 4000+ o equivalente (para ordenadores con chipsets gráficos integrados el juego requiere Intel Core 2 Duo a 2 GHz, AMD Turion 64 X2 TL-62 a 2 GHz o equivalente)
MEMORIA: 2 GB de RAM como mínimo
DISCO DURO: Por lo menos 9 GB de espacio libre y al menos 1 GB de espacio adicional para contenidos personalizados y partidas guardadas
DVD-ROM: Unidad de DVD-ROM, necesaria solo para la instalación
TARJETA DE VÍDEO: 128 MB de memoria gráfica y compatibilidad con Pixel Shader 3.0 Tarjetas gráficas compatibles: NVIDIA GeForce 6600 o superior, ATI Radeon X1300 o superior, Intel GMA X4500 o superior
TARJETA DE SONIDO: Compatible con DirectX 9.0c
DIRECTX: Compatible con DirectX 9.0c
ENTRADA: Teclado y ratón

Muchas gracias a todos por la gran ayuda ^^
 
Buen PC.

Si, va sobradísima, pero es eso, ya que vas a gastar dinero comprar algo que le dure años, no algo ya limitado. Por eso te decía, para jugar hasta el Sims 7 sin problemas xD
 
Esta muy bien. Lo unico.. Personalmente te diria que cambiaras el disipador. Me han comentado ya en numerosas ocasiones que el gammaxx 300 tiene unas sujecciones muy fragiles y que falla mucho con socket amds. Te instaria a que lo cambiaras por el coolermaster hyper t4 mismamente.

Por lo demas, todo bien.

Acuerdate del codigo regalo a la hora de pedirlo en la zona de comentarios.

Saludetes.
 
Muchas gracias a todos por la ayuda! Este viernes por fin voy a pedir el PC!

Por cierto, no tendré problemas con la Corsair de 450W y el conjunto de fx-6300 + r7 265, no? A ver si luego se me va a quedar cortita...

Mil gracias! Prometo fotos cuando lo tenga!
 
No no tendras problemas traniquilo jejej.
 
En principio no deberias tener ningun problema, no. El fx tiene un consumo medio normalito. Y la 265 es un mecherillo...

Acuerdate de poner el codigo portes y de escribir el regalo que quieras en la zona de comentarios!! Saludetes.
 
Ya pedí el ordenador hace unos días y ya está en proceso de montaje/testeo.
Hoy los de Aussar me han comentado que la gráfica mostró artifacts durante los tests :( Mañana traen una gráfica nueva, le hacen los tests y, si todo está bien, lo mandan.

No será problema por algún componente o por falta de fuente o algo parecido, no?

Estoy nerviosa deseando que llegue ya! >.< jajaja
 
Me alegro de que ya te quede poco xD.

No tiene por que ser problema de otro componente. La mayoria de veces que una grafica presenta artifacts, es por culpa de ella misma. Habra venido una mala. A veces la informatica tiene algo de loteria xD (y no para bien precisamente).

Ya nos iras informando! :eek:k:
 
Última edición por un moderador:
Arriba