• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer (~540€)

No hay quien vea las fotos xD.

Y si, podrias conectar la grafica a la tele mediante hdmi.

- 1 x HDMI
- 1 x Display port
- 1 x DVI- D

Mirando desde el FB de aussar, lo unico que no se, es xq no han puesto el t4 echando aire para atras. He leido a gente que decian que el evo (primo hermano del t4), no se podia poner en otra posicion en am3+.. Aunque yo lo he montado en varios phenom 2 y lo he puesto echando aire para atras.

No pedistes al final el ventilador de regalo¿? Hubiera estado bien ese echando en zona trasera.

P.d.: Tras informarme, el t4 no permite posicion vertical. Solo horizontal. No es el mismo anclaje que el del 212evo. ^^
 
Última edición:
Por fin me llegó el pc y está funcionando perfeeeeeeectamente. Un 10 para Aussar.

Ahora tengo un problema con la tele a la que la tengo conectada con un cable hdmi-dvi. El problema es que me sale la pantalla desplazada hacia la derecha y se me ve un hueco negro a la izquierda.
He probado con el Catalyst y nada... Si bajo la resolución se me bien pero la pantalla empieza a temblar y no me deja cambiar la frecuencia de actualización. Tengo drivers actualizados y tal...

¿Alguna solución?

Edito: En juegos en 1080i no me pasa...Se me ve la pantalla perfectamente centrada.
 
Última edición:
AMD por HDMI suele dar muchos problemas, seguro que con DVI no pasaba.

Y de HDMI @ HDMI con los catalyt también lo solucionabas.

Iván es el que está acostumrbado a solucionar los problemas de los usuarios con las gráficas AMD + HDMI, creo que era algo de Overdrive dentro de los Catalyst.
 
Arriba