• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc GAMER 550€

MarquinesC

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
550€ portes incluidos

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos y edición principalmente.

¿Vas a realizar Overclock?

En un futuro

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Zalman z11 plus (azul).

Si dispones ya de un monitor:

No tengo un monitor todavía pero es una compra que realizare mas adelante, pero si me aconsejais fuera del presupuesto sobre alguna en el que los juegos se vean bien a buena resolución etc, lo agradecería.

Quiero un ordenador que corra bien la mayoría de juegos nuevos.
Gracias de antemano! [emoji106] [emoji106]

Hola MarquinesC. Bienvenido al foro de Presupuestos a Medida.

Te dejo una solución Skylake & LGA1151 en la tienda de Coolmod. La 6ª generación de Intel sería lo aconsejable, pero como se te va de presupuesto, te adjunto otra opción en el veterano y algo más asequible Haswell & LGA1150.

Con tu presupuesto yo me olvidaría de opciones que permitan overcloking, salvo que te quieras ir al un FX-6300 de AMD, cosa que no te aconsejo por su menor rendimiento en juegos y porque tampoco te saldría más barato.

Muchas gracias! Veo mas factible la 2a opción que me has acosejado, aunque igual rebajando el precio de la caja, o sea eligiendo otra podíamos mejorar algún otro componente. Muchas gracias de verdad 👍👍

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Si quieres otra opcion o no as comprado dejo algo en un rato, saludos

Si quieres otra opcion o no as comprado dejo algo en un rato, saludos
Vale perfecto,todavia no he comprado nada así que en un rato me paso otra vez, muchas gracias!!

Vale perfecto,todavia no he comprado nada así que en un rato me paso otra vez, muchas gracias!!

especifica el apartado de juegos a ver a los que sueles jugar

especifica el apartado de juegos a ver a los que sueles jugar
Far cry 4, cs go, rust, Ark principalmente y luego juegos que no necesitan tanta potencia

Dejo otra propuesta

17lTyLt.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...99,A007079,A000593_op,A037116,A037793,A033564

Si esa configuración también la había echado un ojo, entre estos días tomaré una decisión, aun así acepto nuevas configuraciones, y si me recomendais un monitor para dentro de un mes o así me vendría genial también!
Muchas gracias de verdad! Hacéis un servicio muy grande!

MarquinesC para eso vete al apartado monitores es el lugar mas adecuado, recuerda como mucho 2 semanas antes de la compra, dado que puede salir productos o subidas y bajas de precios, saludos