• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 600-750 euros (Navidades)

rocafer454

Nuevo
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
28
Puntos
0
Hola gente, se acercan las Navidades y después de un intento fallido de pillarme un ordena para verano, llega este nuevo intento para Navidades xD Esta es la buena
Expongo la plantilla para que me recomendeis


¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-750 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos Principalmente. Mover Battlefield 4 (fluido) y demas juegos de next gen con graficos decentes xD
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
Necesitaria un monitor baratillo pero que funcione a buena resolución.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo monitor

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Pues a parte de lo ya expuesto, el ordenador sería para Juegos y lo típico, navegar, descargar, ver pelis...
-No importa si nos pasamos de los 700 euros mientras icluya el monitor, pero que no llegue a 800.
-Respecto a colores, me encanta el rojo y el azul lo digo poruqe me gustan las tipicas cajas gamer con leds y demás .
-Soy un maniatico de la refrigeración, y no me gusta que se me sobrecaliente el ordena, con esto no digo que lo quiero como el hielo, me refiero a que no quiero que se me apague por sobrecalentamiento.
-Me gustaría incluir también una tarjeta de red para pillar el wifi de casa, porque el router está en la habitacion mas lejana y no llegan los cables xD

Un saludo!
 
Buena refrigeración y buen equipo en general.

yCy4gKR.png
 
Hombre es que con 600 euros solo para la torre, no da para meterte mucho mas. Tal vez bajando del 8320 al 6300 y haciendo algun apaño, te diera para meterte la 270x. Pero vaya, que el presupuesto esta muy bien cuadrado en si mismo.
 
Hombre es que con 600 euros solo para la torre, no da para meterte mucho mas. Tal vez bajando del 8320 al 6300 y haciendo algun apaño, te diera para meterte la 270x. Pero vaya, que el presupuesto esta muy bien cuadrado en si mismo.

Hombre, si hay que estirar 40 euros mas o así, se estiran xD
Lo que no quiero es que dentro de una semana :guiño: ya no me vayan bien los juegos (graficamente hablando)
 
Mmmmm preferiría ir a por más calidad grafica... esta ultima gráfica... me funcionaría (por poner un ejemplo) el BF4 con calidad gráfica alta?
 
Deberias ir con graficos altos/muy altos con algun filtro.
 
Eso lo tomo con un sí jajaja
Respecto a procesador y ram, no hay problema no?
Otra cosa, este procesador de AMD a que equivale en intel? Es que es el segundo presupuesto que pido y no me aclaro jajaja
Perdon por tanta pregunta ;)
 
Si, era un si.

No hay problemas entre procesador, ram y placa.

Lo unico que no se es la altura maxima de disipadores que permite la zalman z3. Imagino que de no caber, los de aussar te avisarian.

El amd fx 8320 es bastante oscilante en cuanto a rendimiento en juegos respecto a intel. En algunos esta entre un i5 y un i7. Y en otros, cercano/a la par de un i5. Con la ventaja de tener mas nucleos y llevar cargas mas ligeras.
 
Entonces lo recomendáis antes que un Intel no? Gracias!
 
En presupuestos bajos, si.
 
Otra cosilla, en caso de poder llegar a los 800 lereles con monitor, 700 de torre, que recomendais que pueda subir?
 
Fuente, torre, monitor, grafica. Se pueden subir muchas cosas.
 
Para qué dure más tiempo con más calidad gráfica, que no tenga que bajar tan rápido la calidad y vaya fluido el ordena en si
 
El siguiente salto en grafica, seria las 760 de nvidia.
 
Le llega?

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Por fuente si. Por dinero ahi ahi. Si subiera 50 mas, imagino que si le daria.
 
Con 700 l llegaria?

Enviado desde mi CentroOperaciones-Movil.
 
Arriba