• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 600-750 euros (Navidades)

700 solo para el pc no...?
 
Ahora que me doy cuenta, jaenes no incorporo disco duro en el presupuesto. Ahi estan los 50 euros que faltaban.
 
Ahi lo tienes. Con la adicion del disco duro, no nos podemos ir a la 760.

21kfssk.png
 
Perfect! Le meto una grabadora también, la que puso jaenes al principio :)
En cuanto a fuente no se queda corta no?
 
No, no se queda corta.

Y la grabadora metesela si quieres. Yo no la pongo nunca porque no veo que se use a dia de hoy.
 
Pero siempre me apetece ve runa peli de vez en cuando, o de lagun juego que me compre o cosas así.
Otra duda, en caso de querer ponerle posteriormente unos altavoces, necesita una tarjeta de sonido?
 
Ya te digo, si le das uso a la grabadora, adelante.

Sobre los altavoces, no necesitas ninguna tarjeta de sonido externa. Esa placa lleva una integrada capaz de soportar equipos de audio 5.1.
 
De acuerdo, y otra duda más... en caso de comprarme unos cascos que sean 7.1... la placa base no lo soportaria o simplemente me bajaria la calidad a 5.1?
 
La mayoria de auriculares con 7.1 baratos, no son 7.1 reales. Se conectan mediante usb y lo que hacen es emular mediante software un sonido 7.1. Los cascos 7.1 buenos valen mas de 150 euros para arriba. Y la verdad, si te gastas ese dinero, es para comprarle una buena tarjeta de sonido. Nadie se gasta ese dineral y se se lo enchufa a las tarjetas de audio de placas base. Las cuales son decentes, pero distan mucho de la calidad de una dedicada.
 
Perfect
Pues mañana haré el pedido a ver que tal sale
Gracias!
 
Ok. Recuerda los codigos promocionales de los portes gratis y el del regalo de la alfombrilla/ventilador.

(los tienes puestos en el post de como pedir presupuesto).
 
Si :)
Gracias campeón, me has ayudado mucho!
 
Quieres el bf4¿? De ser asi, coje la que viene con el bf4 incluido.

Que lastima que las 270x de msi esten agotadas. Menuda mierda.

De las 660 olvidate. La 270 normal ya es superior a ella. La 270x, es obviamente aun mas.
 
Pues pillo la del battlefront :) que si no me lo tengo que comprar y ya son 50 euros a parte xD
Al final todo 800 clavao
Como pongo captura del carrito? Para que veas y tal
 
Subelo a algun servidor de imagenes. Estilo tinypic o alguno de estos.
 
Ahi está
e7fn9s.png

Mañana formalizo todo, tu crees que le va a faltar ventilación? Por lo del codigo promocional
 
Lo tienes perfecto si.

Sobre la ventilacion. Pues como tu veas. Esa torre creo que ya llevaba 2 ventiladores. Ya es decision tuya si prefieres una alfombrilla o que le añadan un tercero.
 
Arriba