• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600 euros sin grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rein

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Oct 2014
Mensajes
299
Puntos
28
Edad
44
Hola en octubre os escribi para comprar 2 ordenadores que haviamos visto yo y mi primo en pccomponentes por 1500 y pico euros el al final se lo acabo comprando pero yo que me disponia a comprarlo en marzo que ya no podre y mucho menos en pccomponentes...

Pero bueno, resulta que estoy echo un lio monumental os explico mi idea:

Tengo 550 - 600 euros para un PC Gaming, teniendo en cuenta que e estado desde el 2009 con un pc dual core 2,4 ghz con 2 gigas ram ddr 2 a 667 mhz targeta grafica integrada con un giga dedicado G33/G31 que despues le añadi una ati hd 5570 que ademas el pc estaba medio estropeado y no tiraba ni el world of warcraft y ahora desde mayo con un pc dual core a 1,6 ghz con un giga de ram a 555 mhz havia pensado yo de hacer esto:

montarme un pc pero sin contar con el dinero de la grafica pero montar el pc como si la llevara de esta manera tiro con la integrada en placa y mas adelante me compro la grafica la pongo y ya esta, se que entonces solo podre utilizar el pc por mucho que le ponga como si fuera un i3, una apu, o un pentium G pero mientras pueda utilizarlo para lo basico como ver pelis, series por internet, facebook, twiter o sea internet basico y poca cosa mas me conformare hasta tener el dinero para la grafica la razon de hacerlo asi es que quiero un buen pc para verano y si le añado una buena grafica ahora no me llegaria para nada me gustaria la 970 gaming g1 para no tener problemas con nada de nada por eso con el presupuesto de 550 - 600 euros quiero hacerme un pc que para meterle esa targeta.

NOTA: si al final se sale del presupuesto y no llega para las piezas que le saquen el rendimiento a la grafica no pasa nada ya que si el procesador se quedara corto ej. un I5 sin K para navidades cambiaria placa y procesador pero si llega el dinero mejor que mejor.

Ademas me estoy mirando de comprarlo en aussar por que decis que si vengo de parte del foro me regalan algo no? y que si tengo problemas los puedo comentar aqui no?

Gracias y perdonad por el tocho, pero como os e dicho antes no quiero cagarla.
 
Bienvenido al foro rein.

Rellena la plantilla para que te podamos ayudar mejor:

[Lectura Obligada] ¿Cómo pedir mi presupuesto? | Descuentos Vigentes

Mira, aquí hice lo mismo pero con 400€: http://elchapuzasinformatico.com/fo...aming-por-400€&p=366726&viewfull=1#post366726

Se puede quedar algo así:

95672205eb4882d378ca59d5e4138420.png


Que el i5 no sea la version K no quiere decir que se queda corto para una GTX 970, eh. Si quieres pones una placa base mejor por si tienes pensado meterle un i7 4790K o esperar a broadwell, que seria lo mejor.
 
Última edición:
Le pedimos que rellene la plantilla porque faltan datos y le mandamos el presupuesto. Todo a la vez. Respetemos los pasos, compañeros.
 
Fino regate no vale, ¿eh?
 
Hay que ahorrar tiempo :sisi3:
 
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 euros. Portes excluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No



¿Necesitas algún periférico?
no.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
bastante friki.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv plasma 720P.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

En el "¿Que uso le darás al ordenador?" también voy a estudiar con el y no se si requeriré algo de carga por que aun no se que estudiare por lo tanto me gustaría pensar en algo un poco mas alla de lo que se requiere para lo que e puesto si no se puede da igual.

En la caja os he puesto bastante friki pero siempre prefiero las cosas lo mas buenas posibles mientras sea silenciosa y refrigere muy bien me conformo.

en la tv de momento utilizare esa aunque tengo pensado comprarme después de la grafica un buen monitor pero para ello tendre que esperar a septiembre o sea que no corre prisa.
 
tengo unas dudas antes de decidirme por que me e quedado asombrado ¿el i5 4460 puede mover juegos con una 970 gaming.g1? ¿o sea que la aprovecha entera?

Antes tenia intencion de decidirme entre el i5 4690k o sin k pero sabiendo que es para overclock en que se diferencian uno del otro? ¿y entre el i5 4460 frente al 4690?

y despues me gustaria saber si un i7 4790k tendria una vida mas larga un i5 4690k? me refiero a todo el pc claro y si al ser un i7 es mas sencillo de actualizar en un futuro.

y la ultima que ¿diferencia hay entre haswell, broadwell y skylake?
 
Vamos por partes que dijo J el D.

El Intel Core i5-4460 3.2GHz tiene suficiente potencia para mover el 90% de los juegos actuales, pues estos han sido programados para aprovechar un máximo de cuatro núcleos de procesador, que son los que tiene un i5. Luego hay un 10% de juegos, como el FB4 o el Crysis 3, que aprovechan más núcleos o hilos, por lo que el i5 puede verse superado, y aqui un i7 tendrá más rendimiento.

Entre un Intel Core i5-4460 3.2GHz y un Intel Core i5-4690 3.5GHz hay una diferencia de rendimiento aproximado de un +13.79% en favor del segundo, a cambio de unos 40,00€ más. No es una gran diferencia de desempeño pero si de precio. Te lo ilustro con la siguiente tabla:

[TABLE="width: 665"]
[TR]
[TD="align: center"]Procesador
[/TD]
[TD="align: center"]Incremento rendimiento[/TD]
[TD="align: center"]AUSSAR[/TD]
[TD="align: center"]Incremento precio[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"]0%[/TD]
[TD="align: right"]177,00 €[/TD]
[TD="align: right"]0,00%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-4590 3.3GHz[/TD]
[TD="align: right"]6.69%[/TD]
[TD="align: right"]192,00 €[/TD]
[TD="align: right"]8,47%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-4690 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]13.79%[/TD]
[TD="align: right"]217,00 €[/TD]
[TD="align: right"]22,60%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Intel Core i5-4690K 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]14.68%[/TD]
[TD="align: right"]237,00 €[/TD]
[TD="align: right"]33,90%[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Entre un Intel Core i5-4690 3.5GHz y un Intel Core i5-4690K 3.5GHz apenas hay un incremento de rendimiento de un +0.78%. Pero como al segundo le puedes elevar la frecuencia oceandolo, esta diferencia puede aumentar algo.

En cuanto al Intel Core i7-4790 3.6GHz o Intel Core i7 4790K 4.0GHz. Pues ya te lo he contestado arriba. En el 90% de los juegos actuales de hasta cuatro núcleos, no hay diferencia apreciable. Pero en el 10% restante que utiliza más si que los hay. Y la tendencia, marcada por las consolas, es a la utilización cada vez más de una mayor número de hilos. Por lo tanto, más durable siempree va a ser el i7.

A groso modo, Broadwell es la 5ª generación de Intel. Se posicionará como la gama alta de esritorio de Intel, al margen de las series profesionales y entudiastas. Será de 14 nm, y se supone que serán procesadores con el multiplicador desbloqueado, Broadwell-K, que reducirán drásticamente el consumo e incrementarán el rendimiento. Además tendrán graficos integrados, según versiones, Intel HD Graphics 5500, HD Graphics 6000 e Intel Iris Graphics 6100, todos capaces de reproducir video en 4K, hacer streaming por WiDi y ejecutar aplicaciones en DirectX 12. Las variantes Y, U y H se diseñaran para al sector móvil.

En cuanto a Skylake también se fabricará en 14 nm. Tendrá, entre cosas, el nuevo socket LGA 1151. Será compatible con las nueva memorias RAM DDR4 (1,2 V). Tendrá tres interfaces SATA Express y tres interfaces M.2 o SATA Express vía PCI.
 
Última edición:
Ostras, muchas gracias, de verdad no se como agradecerte, incluso les has aclarado las dudas a mi hermana y a un amigo de ella y todo, ahora ya me ha quedado mas claro.

Bueno, hoy estaba leyendo sobre Directx 12 y e visto que solo las graficas como las nuevas de amd lo aprovecharan entero y que solo skylake lo ara también según lo que e entendido parece ser que broadwell será mas potente que skylake pero yo creía que seria al revés ¿me lo puedes aclarar por favor?

En un principio me hiba a decantar por los procesadores que hay ahora mismo pero me preocupa el consumo de la luz sabiendo que broadwell requerirá menor consumo y que será mas potente crees que merece la pena esperar a que salgan? también lo digo por directx 12.
 
Skylake es más potente vamos.
 
¿entonces porque Oncircle dice que Skylake se situara a nivel de prestaciones justo por debajo de Broadwell?
 
Broadwell y Skylake van a salir en algún momento del segundo semestre del 2015. Se supone que Skylake es una mejora del diseño de Broadwell, con mejores consumos y más potencia. Pero es todo muy confuso y hay demasiada información contradictoria. Empezando con que Intel saque en el mismo espacio de tiempo la 5ª y 6ª generación de sus procesadores, es decir Broadwell y Skylake. De todas maneras el zócalo LGA1150 del actual Haswell es compatible con Broadwell, lo que ya supondrá larga durabilidad a las configuraciones actuales. Skylake supone un cambio de zócalo el LGA1151, lo que le hace incopatible con Haswell y Broadwell. Yo creo que hay que responder a nuestras necesidades con la oferta actual, y no construir demasiado de cara al futuro. Sobre todo si este es incierto.
 
Broadwell y Skylake van a salir en algún momento del segundo semestre del 2015. Se supone que Skylake es una mejora del diseño de Broadwell, con mejores consumos y más potencia. Pero es todo muy confuso y hay demasiada información contradictoria. Empezando con que Intel saque en el mismo espacio de tiempo la 5ª y 6ª generación de sus procesadores, es decir Broadwell y Skylake. De todas maneras el zócalo LGA1150 del actual Haswell es compatible con Broadwell, lo que ya supondrá larga durabilidad a las configuraciones actuales. Skylake supone un cambio de zócalo el LGA1151, lo que le hace incopatible con Haswell y Broadwell. Yo creo que hay que responder a nuestras necesidades con la oferta actual, y no construir demasiado de cara al futuro. Sobre todo si este es incierto.

Que yo tenga entendido, este verano veremos Broadwell-K y Skylake para portatiles, y ya en 2016 Skylake-K, la versión de escritorio.
 
Hola perdonad que no haya dicho nada en una semana pero e tenido problemas y no e podido.

Una de las preguntas que me han surgido es el consumo (o sea la luz) quería esperarme a broadwell o quizás a skylake pero no se si el consumo va a ser muchísimo menos que haswell, yo como minimo ya me espero a broadwell pero no quiero pagar la novatada y ser uno de los provadores gratuitos de Intel al ser de los primeros broadwell o sea salir defectuosos y problemas a nivel de hardware y cosas asi, me gustaría saber cuanto hay de diferencia entre consumo y potencia entre haswell, broadwell y skylake y si realmente vale la pena esperar a verano a que salgan los skylake y quedarme 6 meses sin ordenador o no, lo digo por si la diferencia va a ser exagerada, skylake frente a haswell y broadwell, y lo digo también por lo que dicen de que skylake es una nueva generación que tampoco entiendo porque lo es la verdad.

Gracias.
 
compralo cuando te haga falta los intel apenas consumen
 
Pides datos concretos que aún no se han publicado. Solo hay mucho hype. Si te preocupa tanto el consumo, todos los Haswell tienen versiones de bajo consumo.
 
Hola otra vez y gracias por ayudarme resulta que tengo buenas noticias.

Parece ser que e podido estirar el presupuesto aun no es seguro pero si me espero hasta marzo o hasta que salga Broadwell puedo conseguir 850 euros, igualmente me gustaría poder abarcar los 2 presupuestos con vosotros el de 850 euros y el de 600 euros.

Bueno me han encantado 2 propuestas vuestras la 1ª es la del amigo Nembol de 568 euros y la otra es esta:

Intel Core i7-4790 3.6GHz 299.00

GIGABYTE GA-H97-D3H 103.00

G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X 72.00

Barracuda 7200.14 2TB SATA3 77.00

Zalman Z11 NEO USB 3.0 67.00

Scythe Kotetsu 32.00

Samsung 840 EVO Series 2.5" 120GB SATA3 76.00

FSP RAIDER-550 80+ SILVER 64.00

GIGABYTE GeForce GTX970-WF3 OC-4GB 343.00

SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB OEM 15.00

TOTAL: 1.148 euros.

Esta me a gustado porque mirad:

Ahora le quitamos la targeta grafica y nos quedamos en 805 euros y ya me llega, pero ademas le quitamos el disco duro ssd y nos queda en unos 729 euros, le añadimos que sea "K" por 31 euros mas y son 760 euros le aumentamos la fuente por la de Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que son 28 euros mas y al final nos quedan 788 euros, lo cual si al final en dos meses le añado una 970 gaming.g1 creo yo que tendre equipo para rato no?
Corregidme si no lo e echo bien por favor.
 
Yo pondria un 4770k te ahorras 30euros y te puedes coger una gpu como la 970 strix o una con mas oc la windforce mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba