• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600 euros sin grafica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Corsair tiene muchas series distintas de fuentes de alimentación y la mayoría de calidad. Sin embargo, la serie CX, como la Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular que indicas, no es muy frecomendable, ya que le han salido demasiadas unidades con problemas de ruido eléctrico. Además, 750W es escesivo para un i7-4790K + una 970. Si prefieres una modular de Corsair buena coge esta: Fuente Corsair CSM Series CS650M 650W por 91,50€. Y en otra marca esta Cooler Master V650S 650W 80Plus Gold modular por 91,00€ es estupenda.
 
a la hora de jugar ¿que diferencia hay entre el pc de 568 euros y el de 788? por supuesto después de comprarme la grafica claro

Y también me gustaría preguntar si los dos tienen posibilidades de ampliación en el futuro o no.

y si os gusta el pc que e echo de 788 euros esta vez cambiándole la fuente por las que me habéis sugerido para posibles ampliaciones y no tener problemas.
 
Calidad gráfica, fluidez...

Yo recomendaría crear un nuevo post como dios manda, cumpliendo las normas, poniendo la plantilla y que te hagan el presupuesto, que al final así solo consigues marear un poco y tener todo caótico.
 
a vale creare un nuevo post por que han cambiado algunas cosas y tendría que estar seguro de todo antes de comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba