• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600 euros

dvs99

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Oct 2013
Mensajes
195
Puntos
18
Un amigo se quiere montar un pc gamer barato, a ver que podeis hacer :p

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 - 650 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos principalmente.

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro, pero creo que 17 " y 1024 x 768

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Prefiere chasis "sobrios" (no aspecto gaming)
 
Pregunta del millon. Va a cambiar de monitor a corto tiempo¿? Porque cualquier grafica medianita le va a poner los maximos settings a esa resolucion....
 
Bueno, Aqui lo tienes:

xb0cyg.png


Ya sabes todo el tema de aussar, asi que no lo repito xD.
 
En principio no (lo de la pantalla)
 
Puf. Pues le va a sobrar ordenador por todos lados. Esa Resolucion es muy muy baja. Y si hacemos una cosa. Podria llegar a 700 con monitor incluido?
 
OK gracias, lo de el monitor no sé, cuando lo sepa te digo
 
Ok gracias es que podria llegar a 700? De ser asi, se puede retocar todo un poco y dejarle un pc nuevo junto con un monitor acorde.
 
Me ha dicho que no quiere pantalla y no puede ampliar el presupuesto
 
Pues es una lastima. Tener ese pc con esa pantalla es un desperdicio. Tal vez podria seguir ajustando para meter en los 650 la pantalla. Pero por lo que me dices no quiere una pantalla nueva no?

Asique, el presupuesto de arriba seria el definitivo.
 
Retomo este tema para decir que mi amigo finalmente no pudo pedir ese PC en el momento y ahora se lo va a comprar pero solo lo puede comprar en tienda física, la única que tiene cerca de casa es appinformática (Navia, Asturias).

Además puede aumentar el presupuesto a 700 euros y sigue insistiendo en que no quiere pantalla.

¿Le podríais hacer un presupuesto?
Gracias por vuestra ayuda
 
Pues es una pena que compre solo ahi. He tenido que bajar el nivel del equipo a excepcion de la cpu. Lo que tiene que la tienda sea mas cara...:

23mt1rt.png


Con el montaje imagino que se ira a los 700.
 
Arriba