• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer -600 euros?

Ch1ki

Nuevo
Registrado
11 Feb 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Como mucho alrededor de 600 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?
No, quizás monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No estoy seguro es antiguilla quizás la cambie.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Precio esencialmente del PC , monitor y tal aparte.
Lo utilizare para juegos . Principalmente el LOL y juegos como warZ GW2 y juegos semejantes, no quiero jugar en calidad súper ultra pero con una calidad buena y unos fps estables. Gracias!
 
Aqui vamos:

ay6k9j.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

La verdad es que ha salido un pc muy decente. Podras jugar en calidad muy alta en la mayoria de juegos. Si en un futuro ves que se te queda corto de ram (cosa que dudo), tienes 2 bancos de memoria ram disponibles. He preferido meter mejor procesador y grafica, que la ram es lo mas tonto que hay de ampliar.

Ya me comentaras que te parece. Un saludete.
 
Tiene muy buena pinta la verdad, aunque no se sí podré obtener los 600 euros ahora mismo , por 450 euros que podría comprar? , con los juegos puestos anteriormente con jugar con una calidad media-alta y los fps estables me vale, quiero un pc que no se me trabe con la gráfica en condiciones, ya que el último pc que compré me timaron un poquito jaja quizás pueda gastar 500 si es una buena mejora.
Por cierto, mi pantalla tiene 17".
 
Última edición:
A ver que tal este:

zirrxk.png
 
Este parece perfecto, como lo llevo al carrito para pedirlo y ver pieza por pieza los detalles de los artículos y tal.
Gracias por el trabajo y por las molestias!
 
Para llevarlo al carrito, arriba hay un cuadrito de busqueda. Pon algo del nombre del presupuesto que te he dado y te aparecera la pieza. Pinchas y añades. Asi sucesivamente.

Cuando lo tengas todo añadido, cerciorate de que todo esta bien puesto. Luego pones el codigo portes debajo del carrito. Y en el siguiente paso despues de la validacion del carrito, hay una zona para comentarios del pedido. Ahi pones el codigo para el regalo que quieras.

En tu caso, yo pondria "chapuzas ventilador". Asi te regalaran un ventilador que le vendra bien a esa torre para mantelerla fresquita. Ya que solo tiene uno incluido de fabrica. Con ese extra tendra 2 y tendra un flujo correcto. No hace falta que digas nada mas.
 
En comparación con los procesadores Intel, a cual se asemejaría , un i3?
 
Depende mucho de en q aplicacion o tarea se comparara.

Realmente se pareceria mas a un i5. Aunque en aplicaciones que usaran pocos nucleos, un i3 o un i5 irian mejor. Sin embargo, en algunas otras que usaran mas nucleos, el amd funciona mejor que un i5.

Depende mucho.
 
Ah vale, yo es que el pc que tengo reventadete lleva un i5 , y una última duda , se puede aprovechar alguna pieza de mi ordenador ? Yo de componentes no entiendo mucho, pero alomejor el procesador i5 o algo así quizás o para vender alguna pieza o algo
 
Ah vale, yo es que el pc que tengo reventadete lleva un i5 , y una última duda , se puede aprovechar alguna pieza de mi ordenador ? Yo de componentes no entiendo mucho, pero alomejor el procesador i5 o algo así quizás o para vender alguna pieza o algo

Deberías haberlo comentado antes esto xd.

Pero debes decirnos exactamente lo que lleva tu equipo. No es lo mismo un i5 de primera generación que el último que salió. Si tienes cosas re-aprovechables, puedes conseguir algo mas potente. Por ejemplo una tarjeta gráfica mejor.
 
Puf. Especifica todo lo que tienes...
 
Puff estoy aquí discutiendo y esq el problema es que a mi anterior pc le da el pantallazo azul y nose de qué componente será el q esta dañado o crea conflicto y si monto un pc con ese componente vamos a estar en las mismas, creo q voy a tener que desechar el pc
 
Puff estoy aquí discutiendo y esq el problema es que a mi anterior pc le da el pantallazo azul y nose de qué componente será el q esta dañado o crea conflicto y si monto un pc con ese componente vamos a estar en las mismas, creo q voy a tener que desechar el pc

Yo lo reaprovecharia igualmente xd. Intenta ir descartando cosas. Si tienes overclock hecho, quita-lo. Prueba primero a desconectar la tarjeta gráfica y tirar de la gráfica integrada de la CPU (conector de pantalla que esta en la placa base).
 
Arriba