¿Necesitas montaje?
SÍ
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 MAX (montaje incluido).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
A ver, para empezar, NO TENGO ni IDEA de que es overlock, el tema de gráficas, TODO, soy un subnormal perdido (disculpar la palabra) pero no entiendo nada, naaaada de ordenador. Es decir, no sé ni que es overclock, si es mejor y por el mismo precio, sí. Si no hace nada y solo trae problemas, no. A decisión del buenhombre que lo haga.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC gamer max 600 euros, con montaje incluido (pues 560 de PC y 40 de montaje a ser posible), porque después tendré que comprar el windows 7 (si es barato también lo compraré en dicha página, 64bits). También decir que si viene incluido una alfombrilla y una fuente, a caballo regalado no le mires el dentado... jaja un saludo!
SÍ
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 MAX (montaje incluido).
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
¿Vas a realizar Overclock?
A ver, para empezar, NO TENGO ni IDEA de que es overlock, el tema de gráficas, TODO, soy un subnormal perdido (disculpar la palabra) pero no entiendo nada, naaaada de ordenador. Es decir, no sé ni que es overclock, si es mejor y por el mismo precio, sí. Si no hace nada y solo trae problemas, no. A decisión del buenhombre que lo haga.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC gamer max 600 euros, con montaje incluido (pues 560 de PC y 40 de montaje a ser posible), porque después tendré que comprar el windows 7 (si es barato también lo compraré en dicha página, 64bits). También decir que si viene incluido una alfombrilla y una fuente, a caballo regalado no le mires el dentado... jaja un saludo!