• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600E.

BraKe

Chapucillas
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600 MAX (montaje incluido).

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock?
A ver, para empezar, NO TENGO ni IDEA de que es overlock, el tema de gráficas, TODO, soy un subnormal perdido (disculpar la palabra) pero no entiendo nada, naaaada de ordenador. Es decir, no sé ni que es overclock, si es mejor y por el mismo precio, sí. Si no hace nada y solo trae problemas, no. A decisión del buenhombre que lo haga.

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1366 x 768.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quiero un PC gamer max 600 euros, con montaje incluido (pues 560 de PC y 40 de montaje a ser posible), porque después tendré que comprar el windows 7 (si es barato también lo compraré en dicha página, 64bits). También decir que si viene incluido una alfombrilla y una fuente, a caballo regalado no le mires el dentado... jaja un saludo!

Te mando una configuración y te aclaro algunas dudas. Lo primero de todo, el overclock es una forma de obtener más potencia al ordenador, pero conlleva una serie de desventajas, como el aumento de temperatura o disminución de la vida de los componentes. Con el presupuesto que te he preparado, y el disipador de CPU que te he puesto, podrías elevar un poquito las frecuencias del micro para obtener algo más de rendimiento. La tarjeta gráfica para esta resolución te debería funcionar todo sin problemas, incluso si te comprases un monitor Full HD. El procesador que te he puesto es un AMD 6300, que lo podrías subir fácilmente de frecuencia para igualarlo con el 6350. El 6300 es bastante más barato que un i3, pero por potencia es casi como un i5. Debería ser suficiente para jugar. La gráfica que te he puesto es una Gigabyte R9 270, un pelín inferior a la 270x pero superior a la Nvidia 660, vamos, una pasada por 140 euros. El ordenador está muy equilibrado, hay que compensar componentes como la placa base o la fuente de alimentación para no tener problemas a la larga. Luego, de RAM, te he puesto dos módulos de 4 gb a frecuencias de 2133 mHz, con lo que aprovechas el dual channel. De precio se pasa casi 9 euros, pero merece la pena, es una diferencia sin importancia. Si hay alguien que puede proponerte otra configuración, puedes comparar, aunque creo que la torre que te he puesto está muy equilibrada y de gran calidad para tu presupuesto. Aquí tienes el enlace, tienda de confianza online: www.pccomponentes.com/pccly/194c150e

Un saludo!

Edit: el disco duro que te he colocado es un "híbrido" entre un SSD y un HDD, es decir, tiene un poco más de velocidad que un disco normal (pero menos que un SSD), pero con la capacidad de un disco duro mecánico. La ventaja en este presupuesto es que permite dejar escoger una gráfica de mayor calidad, además de otros componentes.

Última edición:
¡'Muchas gracias! creo que me compraré ese, está bien hecho la verdad. Porcierto, ¿cuanto costaria el envio de ese ordenador hasta cataluña?

Con el montaje, el envío es gratuito! Así que no te costará nada. M'alegre que t'agrade, és el meu primer presupost!

Saludos!

No entiendo mucho pero... ¿faltaria grabadora al PC no?

Bueno, aqui vamos:

2zznny9.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Bueno, es una idea bastante distinta a la que te ha propuesto el compañero anterior. Habia cosillas que no me gustaban. En cuanto al que te he exo, como ves, faltaria por añadir la grafica. Dicha gpu en cuestion, seria esta -> http://www.aussar.es/tarjetas-grafi...re-dual-x-r9-280-3gb-gddr5-oc-with-boost.html. No la he podido añadir porque se ha agotado esta mañana. No soy muy partidario de la marca sapphire, pero al preico al que esta esa 280, es una pedazo de gpu. Tiene un ratio precio/rendimiento altisimo.

Tb te he añadido una grabadora de dvds, xq he visto que la has citado. Ya apenas se ponen en presupuestos, pero si la quieres, se pone xD.

Mas cosas.. He hecho una trampa que hago habitualmente en presupuestos de 500-600€. Te he metido "solo" 4 gbs de ram en un unico modulo. Al hacer esto, me libero de 30€ que puedo administrar mejor en otra parte del presupuesto. En este caso, la gpu. Cuando te recuperes un poco economicamente, compras un modulo igual y se lo pones. La instalacion es lo mas sencillo del mundo. Es solamente pincharla en la placa base. No tiene perdida. Y como te comento, es una ampliacion muy barata. Por eso prescindo de ella inicialmente.

Tb he aprovechado un descuento que hay en el procesador fx 8150. Esta a precio del fx 6300 y aunque es de una generacion anterior, ganas mas potencia ya que es un 8 nucleos, vs los 6 de los fx 6300.

Poco mas que decir al respecto. Te llevarias un pc muy potente para el dinero que pretendes gastarte.

Increible el ordenador, Horazon. Pues, ¿sabes cuando estará la gráfica disponible? Y repito, menudo PC, gracias.

Pues no te sabria decir. Ayer estaba disponible si no recuerdo mal.

De todas maneras, puedes escribirle un email a ellos preguntandoles. Suelen responder incluso en finde. Aunque depende de lo liados que esten, jeje. Ya veras, son muy majos.

En cuanto al pc.. Me alegro que te guste. Incluso podremos afinarlo mas, descuida xD.

Tú decidirás ahí, pero mas precio ya no jaja, si asi me dices que ni se sobrecalentará y tirará todo bien, excelente.

Calentar no, pero hay margen de mejora cara a que dure mejor el paso del tiempo.

Tú decidirás ahí, pero mas precio ya no jaja, si asi me dices que ni se sobrecalentará y tirará todo bien, excelente.

No hombre, sobrecalentarse no. Los retoques eran pequeñas cosillas que te mejorarian el conjunto.

Mira, por 2 euros mas, estaba la fuente fsp hexa+ 500w 80 plus. Estaba agotada en el momento en el que hice el presupuesto. Es algo mejor fuente que la corsair vs550. Y por 2 euros mas, posiblemente si lo querras.

Luego, el disipador scythe kotetsu, vale unos 5€ mas que el zalman, pero es mas potente y sobre todo mas silencioso. Quizas tb quieras hacer el esfuerzo..

Y nada mas. Ya asi se te quedaria un pc de coj... xD.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludo.

En total con la gráfica serán 604 euros, si añades eso pues se agradece, no subira mucho. En total 612 aprox, se agradece. Espero que traigan pronto la gráfica :)

EDIT: Pásame los links de todo lo que está fuera de stock y así pido que me notifiquen por email cuando todo este disponible y te comento por aquí.

Perfecto... ¿estará para el 15 de julio aprox? y segundo, ¿cuanto costará en total? todo junto con montaje y las dos piezas "sin stock".

Si no tardan en renovar las piezas que estan sin stock, lo recibirias antes del 15 de julio, si. Suelen tardar entre 7 y 9 dias habiles.

El total seria el que has dicho tu mismo arriba. No hay que añadir ninguna cosa mas y los portes van incluidos con el montaje.

¿te importaria hacerme dos presupuestos mas de 600 euros max con montaje incluido en xtremmedia y pccomponentes?

Pues sinceramente no te los voy a presupuestar puesto que varias de las piezas que me gustaria meterte, no estan en dichas tiendas. Ademas de que en pcs con montaje, siempre recomendamos aussar por encima del resto.

Sapphire que falla como escopeta de feria y encima ya arreglada... fuente de alimentación una M.. :\

Es lo que te ha dicho el compañero. La fuente es una castaña autentica. La grafica es jugar a la ruleta rusa. El disipador es bastante basico... La placa no aguantaba rams a 2133 si no recuerdo mal.. La torre tb es malilla..

En fin, muy regulero.