• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600E.

¿tanto os costaria hacerme un presupuesto en pccomponentes o xtrem media? no me acaba de convencer aussar, solo eso.

Pues que te has ido a un disco de mitad de capacidad y algo mas lento. Que la fuente, pese a ser normalita, dejamos de recomendarla por ciertos defectillos que tenia.. Que el disipa es algo corto tal vez, segun usos, para un 8320. Que la placa era peor que la que te puse yo inicialmente. Que a la torre le pasa lo mismo.. Es muy basica.

Ya te digo, puedes darle todas las vueltas que te plazcan, pero te va a ser arduo de narices, sacar una configuracion mejor que la que te saque hace unos posts. Tanto en potencia, como sobre todo por calidad general del conjunto.

Yo no me haré un ordenador en aussar solo porque os lleveis comisión (página que acabo de conocer y porm uy bien que este no confio en eso). Como os dignais en no ayudar de mas de 5 paginas que os he dicho peor "aussar es mejor", paso.

Pues ahí va: www.pccomponentes.com/pccly/29F97aB8 Ni con calzador he podido meter la 280. El procesador algo mejor que el que pone Horazon, pero puede ser interesante en un presupuesto tan ajustado ya que al subir en gráfica vas a ganar potencia y el 8120 no va a hacer cuello de botella, es muy parecido al 8320 con algo menos de rendimiento. Me la quería jugar poniéndote esta fuente de la que no se nada ni he encontrado nada (no he googleado demasiado tampoco) http://www.pccomponentes.com/cooler_master_e_600_600w.html, pero ni con esas.

Te recomiendo la configuración de Horazon

Edito:
Yo no me haré un ordenador en aussar solo porque os lleveis comisión (página que acabo de conocer y porm uy bien que este no confio en eso). Como os dignais en no ayudar de mas de 5 paginas que os he dicho peor "aussar es mejor", paso.
Si no te fias de su criterio porque crees que hay ánimo de lucro para qué pides asesoramiento?

Perdona, tu te puedes hacer el pc, donde te salga de las narices. No se quien te habra dicho que nos llevamos comision. De ser asi, quiero verla. Me vendria bien para pagarme unas vacaciones o algo.

Ahora bien, dices que llevas 5 paginas y no te han ayudado. Mas bien seran 5 posts. 5 paginas, es imposible. Y eso de que dices de "aussar es mejor". Si lo dices por mi, no te he dicho eso. Lo que yo comente, es que es dificil mejorar la configuracion que te cite. Y que igualarla, me temo que no va a poder ser en ninguna tienda. Veras, te lo explico muy facilmente, antes de que sigas acusando sin saber..

Del presupuesto final que te deje. Hay 3 piezas si no me confundo, que en pcc no estan. Ni scythe kotetsu, ni fsp hexa, ni coolmermaster n300 n1. Y en xtremmedia hasta hace muy poquito, no tenian tampoco ni el kotetsu, ni la hexa. Creo que ya si que las metieron. Aunque no estoy seguro de ello.

Dicho esto, se pueden traspasar los componentes de pagina a pagina, pero si el resultado que se obtiene, no es el mismo, porque los componentes cambian, que quieres que te diga¿? Te digo, si, es igual. Buen pc.

Si creo que lo que te puse desde inicio, es mejor, pues lo digo. Asi de simple. Que quieres saber concretamente en que cosas has fallado. Pues pregunta. Pero no vengas a hacer un comentario asi.

Acabo diciendote, que yo me retiro de este post. Espero que los compañeros te ayuden y que te saquen un buen pc. Ya me ire yo con mi comision a otra parte. Descuida.

el scythe kotetsu lo metieron hace 2 dias en xtremmedia si la fuente nose no creo recordar verla y comisión nadie se lleva, se recomienda aussar por portes gratis y los codigos del foro por la alfombrilla o ventilador de regalo aparte del montaje pero tb son validas otras paginas tb

Además, en el post de lectura obligatoria del que sale la plantilla, Borja explica claramente que los presupuestos los hacen en aussar http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?4-Lectura-Obligada-%BFC%F3mo-pedir-mi-presupuesto-Descuentos-Vigentes. Aún así, algunos foreros (xj ripa y yo) solemos dar alternativas en pccomponentes y xtremmedia de manera habitual. Incluso Horazon tambien hace configuraciones en 101gigas cuando no es necesario montaje

Yo creo que hay que agradecer la ayuda que se presta en los foros en lugar de exigir tanto. Exige a pccomponentes que te haga una buena configuración individualizada...

Me siento estúpido por la tonteria que he dicho, mal día, enserio, disculpen.

Ese es el que te ha hecho Horazon. Bastante bien ajustado al presupuesto. Si puedes estirarte y poner las dos modificaciones que te ha dicho (mejorar fuente y disipador), mejor. Es un pc muy potente por poco dinero. En cuanto tengas otros 38€, pillas otro módulo igual de RAM y completas los 8gb, entre tanto, puedes ir tirando con 4gb

Por cierto, si te decides por aussar, que sepas que te garantizas un buen servicio post venta yendo de parte del foro y sus montajes son buenos

Ya nos contarás. Saludos

al final has puesto el de horazon lo mejor que hicistes, aparte de las disculpas aqui todos lo hacemos por ayudar es una de las recomendadas y alguna mas, esta perfecto no ahi mas que decir mas adelante 4gb mas de ram le metes y listo