Yo no me haré un ordenador en aussar solo porque os lleveis comisión (página que acabo de conocer y porm uy bien que este no confio en eso). Como os dignais en no ayudar de mas de 5 paginas que os he dicho peor "aussar es mejor", paso.
Perdona, tu te puedes hacer el pc, donde te salga de las narices. No se quien te habra dicho que nos llevamos comision. De ser asi, quiero verla. Me vendria bien para pagarme unas vacaciones o algo.
Ahora bien, dices que llevas 5 paginas y no te han ayudado. Mas bien seran 5 posts. 5 paginas, es imposible. Y eso de que dices de "aussar es mejor". Si lo dices por mi, no te he dicho eso. Lo que yo comente, es que es dificil mejorar la configuracion que te cite. Y que igualarla, me temo que no va a poder ser en ninguna tienda. Veras, te lo explico muy facilmente, antes de que sigas acusando sin saber..
Del presupuesto final que te deje. Hay 3 piezas si no me confundo, que en pcc no estan. Ni scythe kotetsu, ni fsp hexa, ni coolmermaster n300 n1. Y en xtremmedia hasta hace muy poquito, no tenian tampoco ni el kotetsu, ni la hexa. Creo que ya si que las metieron. Aunque no estoy seguro de ello.
Dicho esto, se pueden traspasar los componentes de pagina a pagina, pero si el resultado que se obtiene, no es el mismo, porque los componentes cambian, que quieres que te diga¿? Te digo, si, es igual. Buen pc.
Si creo que lo que te puse desde inicio, es mejor, pues lo digo. Asi de simple. Que quieres saber concretamente en que cosas has fallado. Pues pregunta. Pero no vengas a hacer un comentario asi.
Acabo diciendote, que yo me retiro de este post. Espero que los compañeros te ayuden y que te saquen un buen pc. Ya me ire yo con mi comision a otra parte. Descuida.