• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 600€ + o -

A ver, personalmente no soy muy fan de sapphire. Mas de uno lo sabe aqui. Ahora bien, segun los datos estadisticos que yo manejo, esa version de 280x es de las que menos falla. Vease:

Radeon R9 280X
12,31% HIS R9 280X iPower IceQ X² H280XQM3G2M
10,49% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-07
9,02% ASUS R9280X-DC2T-3GD5
8,13% HIS R9 280X iPower IceQ X² Turbo H280XQMT3G2M
5,88% MSI R9 280X GAMING 3G
5,33% Sapphire R9 280X Dual-X 11221-00
3,59% Sapphire R9 280X Vapor-X 11221-02
2,02% Sapphire R9 280X Tri-X 11221-08

Asi que, siendo justos con la marca, ese modelo en concreto parece ir bien.
 
Pero entonces ya metemos la Shappire de gráfica que tampoco estaba saliendo muy bien no?

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Ese modelo es el tri-x por eso, los modelos malos eran el dual-x y el vapor-x
 
Ojo con la 280x trix. Segun las estadisticas que manejamos, el indice de rma no es muy alto. Pero en otros foros especializados, indican que hay muchos fallos con dicho modelo en la tienda pccomponentes. No se si es por una mala tirada, o por que. Pero es un dato a comentar.

Lo comentaba por esto xD, pero según veo en pc componentes no la ponen mal en las valoraciones.


Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Una pregunta en el último presupuesto no estaría bien cambiar la fuente por la fps 650 que vale 10€ más por si en el futuro le hago algún cambio?
 
Una pregunta en el último presupuesto no estaría bien cambiar la fuente por la fps 650 que vale 10€ más por si en el futuro le hago algún cambio?

La EVGA de 600W viene a ser lo mismo, pero un poco menos eficiente (bronze vs Silver). Como tu veas. De todas maneras además, en un futuro los componentes irán consumiendo menos que ahora.
 
Yo tengo una pregunta que me tiene preocupado...

Según veo en 101gigas, a parte del coste del envío te cobran un extra por cada almacén que proviene cada componente... Esto se aplica también a estos pedidos de particulares? Porque viendo fichas, la mayoría de componentes vienen de un almacen diferente... Y el envío podría pasar de los 8 euros a los 25 o más ...
 
A falta de aclarar lo del envio, y hablar con sombracan a ver que fuente pilla al final, quedaría en algo así. He cambiado las rampos de las team group vulcan, que no conozco y no se como son, por 1 euro más a unas crucial Sport. Que opinais? Por otro lado he cambiado a la n300 que le gusta más a sombracan, y añadido un adaptador dvi-vga para el monitor. Bajo mi punto de vista, un ordenador muy pero que muy majo.

Ver el archivo adjunto 3162
 
Si, en 101gigas se paga segun el numero de almacenes final en los que se pida. Si ves que te resulta muy caro el envio, podemos buscar alternativas para que se reduzcan el numero de almacenes. Pero vaya, que en casi todas las tiendas, en pedidos grandes, el envio suele ser a partir de unos 10€..

Si le dan igual los cambios que has realizado en el ultimo presupuesto a tu amigo, adelante. No son malos cambios.
 
Ya decía yo que lo de la fuente, más barato y mejor, no XD
 
Pregunta. Si no me equivoco la n300 trae de serie dos ventiladores, uno atrás y otro en el frontal. Alguno más recomendado o es suficiente flujo de aire?

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Al menos uno en la parte superior sería de agradecer.
 
Hola Borja,

Metiendo o sacando aire?

Enviado desde mi One mediante Tapatalk

Arriba y atras siempre sacando aire, en el frontal, abajo y lateral siempre metiendo aire.
 
Claro, es lo que he pensado, pero entonces si dejo atrás y arriba sacando, solo va a estar el de delante metiendo, por lo tanto presión negativa...
 
Ese mismo presupuesto sale mas baraton en 101gigas si no estoy equivocado. Aun sumando el envio.

Ademas, os recuerdo que tenemos contacto directo con ellos. En caso de pasar algo, el foro puede terciar para arreglar las cosas. En xtremmedia, no.

i2ow81.png

http://101gigas.com/cart/?prodid=43...,72929,130457&autocarro=true&borrarcarro=true

Son unos 697€ en xtremmedia con el envio y unos 68x€ en 101gigas.
 
Pero ya cambiamos marcas como de la xfx a la shappire, la evga a la seasonic(ya no se si mejor o peor en este caso xD) y luego falta también el adaptador de dvi a vga que como pille en otro almacén, se aumenta más el envío xD. Lo mirare de todas formas

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
El adaptador es tonteria comprarlo en internet. En tienda fisica suele salir mas barato, por eso no la añadi. Pero vaya, te miramos alguno si quieres, que vale 2 euros.

El unico cambio llamativo es el de la grafica y ya te dije que segun las estadisticas que manejamos, esa version, no es precisamente mala.
 
Arriba