• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 600€ sin grafica

othar

Chapucillas
Registrado
21 Jun 2014
Mensajes
103
Puntos
0
Edad
33
Hola a tod@s. Despues de 7 años con un pc para ofimatica y poco mas voy a comprarme un pc gamer de verdad, asi que os pido consejo a ver si me echais un cable.
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
sobre 550 a 650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Multimedia
Diseño y edición de audio/vídeo solo a nivel bajo de momento, pero si me engancha no quiero tener que cambiar de nuevo de pc jeje.

¿Vas a realizar Overclock?
Si CPU/GPU

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector/gravador de cd's/dvd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?:
Me gusta mucho la nueva Aerocool GT-A en blanco y la roja y negra, depende de la placa que escoja.
Gamer pero elegante.
Silenciosa. Tampoco hace falta que sea una tumba, ya que la prefiero con ventana.
Potente refrigeración.
IMPORTANTE: Compatible con radiador de 240 en la parte superior(quiero poner una rl raijintek triton un poco tiempo.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
32 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La grafica se la pondré en cuanto salgan las 960 que quiero esperar a ver si me renta poner una 960 ti o una 970, de momento tirare de integrada si el presupuesto es Intel, si es AMD como sera mas barato pondré una 970 ya. Disipador de Cpu tirare con el del procesador un mes o así y después pillare una rl triton, asi que no pongáis ninguno que hasta entonces no le daré caña, a no ser que sea AMD que ya sabemos que son calentitos. HDD ya tengo uno de 1 Tb asi que tampoco hace falta de momento mas. Seguramente como vivo cerca de Castellón comprare todo en la tienda coolmod y así me evito gastos de envío, aparte que es mas barata, pero haced el presu donde queráis. Gracias de antemano, un saludo.
Mi propuesta: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A030408,A032012,A026887,A027499,A026094
 
Necesito hacerlo mas barato, placa mas barata o meter la fuente que puse antes aunque me dure 3 años. Con un i5 4690k o un 8350/20 no rendiria lo mismo en juegos? realmente estoy echo un lio y esperaba algunas ideas mas, incluso algun presupuesto sin OC si realmente puede tirar sobrado para el uso que le voy a dar. De todas formas gracias.
 
A ver que os parece la criatura, que he recuperado un poco de pasta y el i7 vuelve a estar "on fire" jejejeje
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/cwb
Lo que no se si me valen las Ram porque en la pagina de Asrock no veo que sean compatibles las que he puesto, valdrán o tengo que pillar otras?
En cuanto me digais lo de la RAM lo pido, de Coolmod teneis alguna experiencia¿? Lo quiero pedir aquí porque vivo cerca y así me evito problemas en el envio.
Gracias por la ayuda.
 
¿Tiene que ser en Coolmod? Para presupuestos sin montaje aconsejamos 101Gigas.com

Pues no necesariamente, pero prefiero pillarlo en coolmod porque lo tengo cerca de casa, me ahorro problemas de envios rotos por seur, que el tio que reparte aqui en mi zona es un inutil con perdon si hay alguien repartidor, ya sabemos que no es lo normal, pero este tio ya me a traido varias cosas rotas por no decir muchas y si hubiera algun problema de rma o lo que sea tampoco me pueden hacer la de no te cojo el telefono o no te contesto los mails porque voy a las 7 de la mañana al almacen si hace falta. Aparte tienen buenos precios comparado con xtremmedia, pccomponentes, 101gigas y aussar, aqui en coolmod me salia mas barato, si tuviera que pedirlo por paqueteria elegiria aussar por lo bien que hablan de ellos en el foro claro.
Tambien dudo si pillar la g1 o la asus strix que sale 10€ mas barata, aunque el precio me da igual, lo que me raya es que no entre la g1 en la caja, se supone que caben graficas de hasta 310 y la g1 mide 312 si no lo he mirado mal, pero la strix no me mola mucho eso de que esten apagados los ventiladores hasta cierta temperatura, y la g1 obviamente me gusta mas por fresca y potente.
 
Última edición:
Pues entonces CoolMod.

Las memorias http://www.coolmod.com/memoria-gskill-ddr3-ripjaws-x-8gb-2x4096-pc12800-cl9-8gbxl-precio son perfectamente compatibles con esa placa pues tienen una frecuencia de 1600MHz. Según http://www.coolmod.com/placa-base-asrock-z97x-killer-atx-lga1150-precio?virtuemart_category_id=12: - Soporta DDR3 3200 + (OC) / 2933 (OC) / 2800 (OC) / 2400 (OC) / 2133 (OC) / 1866 (OC) / 1600/1333 / 1066 sin ECC. Otra cosa es que quieras cogerlas con mayores frecuencias para ocearlas.
 
Última edición:
Entonces cualquier memoria a 1600 funciona sin importar el modelo? Esas a 1600 se pueden ocear o hay que comprarlas a 2400 por ejemplo? Gracias por responder tan rápido.
 
Cualquier modelo memoria con frecuencia 1600MHz que sea compatible con los slot de esa placa. La 1600 viene configurada a esa velocidad, y puede trabajar a frecuencias inferiores (1333, 1066) pero no superiores. Las demás también por defecto, pero a partir de 1866, para conseguir que la memoria trabaje a una frecuencia superior admitida, hay que ocearlas.
 
Cualquier modelo memoria con frecuencia 1600MHz que sea compatible con los slot de esa placa. La 1600 viene configurada a esa velocidad, y puede trabajar a frecuencias inferiores (1333, 1066) pero no superiores.
Compatible con los slot te refieres al tamaño supongo, que no sean memorias para portatil y eso, no?
 
pero en ese presupuesto has subido mucho el presupuesto si es asi modifica la plantilla sino es un poco lio, por otro lado en xtremmedia o 101 seguramente te salga mas barato aun con envios, pero si quieres ahi se te mira como prefieras, saludos
 
pero en ese presupuesto has subido mucho el presupuesto si es asi modifica la plantilla sino es un poco lio, por otro lado en xtremmedia o 101 seguramente te salga mas barato aun con envios, pero si quieres ahi se te mira como prefieras, saludos
Como ya puse mas arriba por tema de evitar envio lo compro casi todo en coolmod, lo único que pillo en 101gigas es torre y fuente porque e decidido cojer otra y en coolmod no havian. Pero sale bastante mas barato coolmod que cualquier otra tienda en los días que llevo mirando hasta hoy. Como la caja que es lo mas grande me la envían igual pillo lo que me falta también con envió y listo. Se puede cerrar el hilo cuando queráis, solo me queda una duda y lo pondré en la categoría correspondiente, gracias a todos.
 
vale como quieras, el post no se cierra, asi que si tienes mas dudas respecto al presupuesto o algun componente o lo mencionas aqui que tampoco pasa nada, saludos
 
Arriba