• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 600€

keve

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Abr 2013
Mensajes
229
Puntos
0
Hola, un amigo quiere comprar un pc y yo hice uno. Mas abajo lo expongo.


¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
son unos 600€ pero mi amigo se estiro un poco mas y consiguió llegar hasta los 626€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, , auriculares, , alfombrilla. (esto es aparte del presupuesto de los 600€ del ordeandor y el eligió esto http://www.vsgamers.es/pack-navidad-krom-p-1218.html ) asi que me imagino que estara el presupuesto por hay

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
30 (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
En este apartado podrás aclarar más el uso que quieres hacer del PC, alguna preferencia de chasis, etc.

NO hará oc... y bueno pues el silencio como a todos.


El presupuesto que yo hice fue en aussar, y fue:

Fuente de alimentación: Corsair vs550 550w 45€
Disco duro: segate barracuda 1tb 52€
Caja: Nox nx 200negra 32€
ram: G.skill 2x4 1600mhz 70€
placa base: Gigabyte ga 970 ds3p 68€
ventilador: Deep cool Gammaxx 300 19€
montaje de equipo: 42€
cpu: fx8120 3,1 ghz 113€
Gráfica: msi 270x 185€

Total: 626€

Siento ponerlo así pero es que no se de otra forma ;(

Que les parece este ordenador? y tenia alguna pregunta como:
1º ¿cuanto tardan en reponer las piezas agotadas como la gráfica o la placa?
2º ¿cuanto tardan en montarlo? leí por hay que entre 7-10 días.

Muchas gracias a todos y Saludos.
 
Esta bastante bien en principio. Yo solo haria dos cambios. La torre nox nx, solo permitia placas microatx en principio. Aunque hay reviews donde montan algunas atx que entran muy justas. Lo que pasa esque creo que no todas las atx valen... Habria que tener mucho cuidado con eso. Asique yo personalmente cambiaria la caja.

Y el procesador.. Tampoco lo pondria. Antes pondria el fx 6300. Es mas nuevo y tiene mejor rendimiento por nucleo. Aquellos bulldozer no salieron muy buenos...
 
Los 6350 no merecen la pena. Son como los 6300 pero con algo mas de frecuencia de fabrica. Y esto mismo, lo puedes hacer tu manualmente desde BIOS.

El 8320 es superior en principio. Es un 8 nucleos. Tambien muy overclockeable. Fácilmente se puede dejar a la altura del 8350 o por encima de el.

No te lo recomendé xq era 20 euros mas caro que el 8120 que pusistes.
 


Estas poniendo muchas cosas sin stock que luego no tienen ese precio. Las rams xj. Y la torre que has puesto tb es peor.

Aparte de que en xtremmedia tendrías que pagar el envio. Y en aussar con el montaje, el envió es gratuito. Aparte de que por ir de parte del foro, te regalan una alfombrilla/ventilador.

Pero ya no es eso, si no xq tenemos contacto con la tienda, y en caso de que pase algo, podemos dar algo de seguridad "extra".
 
Muchas gracias por tu ayuda. Le comentaré esto que me has dicho a mi amigo y que el elija. Un saludo
 
Arriba