• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 600€

ekaitz

Nuevo
Registrado
26 Jul 2014
Mensajes
7
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos(especialmente GTA, coches, shooter, fifa...)
Ofimática/Descargas 24/7Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?
si cpu

¿Necesitas algún periférico?
monitor de 21.5 pulgadas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa y sencilla

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
no dispongo de ninguno

tengo pensado hacer oc muy ligero
necesito modulo wifi interno, lector de cds
 
bueno te dejo una primera idea http://subefotos.com/ver/?f71785d31a411dfb7ccaf9cfc927d0ceo.jpg

Comentarte te metido solo un modulo de 4gb ya que si metia los 8 tendria que bajar grafica u otras cosas, en un futuro le metes otro modulo igual cuando tengas otros 30 y picos eurillos y fuera. Por lo demas un buen equipito.

Un saludo.
 
No puedo ver esas imagenes, pero si se deberia de poder.
 
Pues yo creo que la podrias usar como externa metiendola en una caja y por usb.
 
entonces si me quedo con la grabadora con esos 15 euros en que los invertiriais?
 
Esos 15€ pues seguramente los meteria en la pantalla, ya que en procesador no podria porque tendria que cambiar de plataforma a un fx, o en grafica subir a una r9 270 o una gtx660
 
Tienda ASSUAR
Te he cambiado la configuración al zocalo AM3+
El FX 6300 es más potente, con 6 núcleos, más indicado para juegos.

[TABLE="width: 626"]
[TR]
[TD]1[/TD]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX-6300 3.5GHz[/TD]
[TD="align: right"]89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]2[/TD]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]MSI 970A-G43[/TD]
[TD="align: right"]59,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]3[/TD]
[TD]Memoria Ram [/TD]
[TD]Kingston KHX1600C9D3B1/4G[/TD]
[TD="align: right"]38,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]4[/TD]
[TD]Ventilador CPU [/TD]
[TD]Arctic-Cooling Freezer 13[/TD]
[TD="align: right"]19,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]5[/TD]
[TD]Disco Duro[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB 64MB[/TD]
[TD="align: right"]46,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]6[/TD]
[TD]Caja [/TD]
[TD]Cooler Master K280. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]33,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]7[/TD]
[TD]Fuente Alimentación [/TD]
[TD]Cooler Master B500[/TD]
[TD="align: right"]39,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]8[/TD]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]MSI RADEON R7 265 OC 2GB[/TD]
[TD="align: right"]134,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]9[/TD]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ GL2250HM 21.5" LED[/TD]
[TD="align: right"]102,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]10[/TD]
[TD]Adaptador Wifi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]11[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje y testeo de componentes[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD]Total[/TD]
[TD="align: right"]615,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Algunas opciones:

Esta placa es mejor pero más cara
[TABLE="width: 626"]
[TR]
[TD]2
[/TD]
[TD]Placa Base [/TD]
[TD]Gigabyte GA-970A-DS3P[/TD]
[TD="align: right"]67,00 €

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Esta gráfica es un poco menos potente pero más barata

[TABLE="width: 626"]
[TR]
[TD]8[/TD]
[TD]Tarjeta gráfica [/TD]
[TD]XFX RADEON R7 260X Aluminio Edition[/TD]
[TD="align: right"]110,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El ventiladores de CPU que te he puesto nos es para OC.
Para hacer un OC ligero tendras que irte a ventiladores de CPU mejores como por ejemplo

CoolerMaster Hyper T4 22,00 €
Zalman CNPS 10X Optima 26,00 €
 
No es que sean 8€ mas sino que el creador del post diga como le parece y si puede pasarse algo de los 600€ de limite que puso. Ya que no solo son 8€ del fx sino también otra refrigeracion ya que se calienta mas.
 
me parece mejor la propuesta del 6300 y no me importaria pasarme un poco para mejorar el pc
 
Ok pues cuanto mas o menos puedes pasarte? Dependiendo de cuanto se mete el fx rebajando caja como hizo el compi Onci o meter el fx con la caja que yo te puse que es algo mejor. Tambien dejar la caja que puso Onci meter el fx y subir al siguiente escalón de gráfica que es la 270.
 
Oks pues haber que puedo hacer ahora te dejo algo
 
Bueno pues aqui vamos http://subefotos.com/ver/?4d13d38044ab3eac02f97166e6ddc5d8o.jpg

Te comento te metido el fx6300 con su placa correspondiente, te subido a la gtx660 mejor que la 265, la caja te mantenido la mia ya que me parece muy buena al precio que esta hay mejores por unos euros mas pero ami me gusta bastante, te cambiado la tarjeta wifi interna por un usb externo ya que he leido por el foro que varias personas estan teniendo problemas con la tarjeta interna de tp-link en placas base de gigabyte asi que mejor no arriesgar.

Y poco mas todo de calidad el monitor para ese precio bastante bueno.
 
Merfin, ni lo toques, yo creo que te ha quedado muy bién, que ya vamos tan "apretaos" que no vamos a hacer daño ...
 
Bueno pues aqui vamos http://subefotos.com/ver/?4d13d38044ab3eac02f97166e6ddc5d8o.jpg

Te comento te metido el fx6300 con su placa correspondiente, te subido a la gtx660 mejor que la 265, la caja te mantenido la mia ya que me parece muy buena al precio que esta hay mejores por unos euros mas pero ami me gusta bastante, te cambiado la tarjeta wifi interna por un usb externo ya que he leido por el foro que varias personas estan teniendo problemas con la tarjeta interna de tp-link en placas base de gigabyte asi que mejor no arriesgar.

Y poco mas todo de calidad el monitor para ese precio bastante bueno.

Merfin, ni lo toques, yo creo que te ha quedado muy bién, que ya vamos tan "apretaos" que no vamos a hacer daño ...
 
El presupuesto del compañero merf esta bastante bien.

Cosas a saber. Dependiendo del nivel de oc que quieras manejar, habria que replantear la fuente/disipador escogidos. Podrias ir algo justo con ambos.

Tal vez poniendo una torre mas barata podrias mejorar un poco ambas dos.

Por lo demas.. Tb podrias pensar en poner el wifi por pci en vez de por usb. Pero eso ya como veas...
 
el nivel de oc que tengo pensau es subirlo a nivel de 6350
 
Arriba