• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 600€

Jerall

Nuevo
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€

¿Que uso le darás al ordenador?
Para jugar a juegos online del tipo wow y gw2, edición de fotos y navegar por internet

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?<br />
Ninguno

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de DVD

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No tengo ninguna predilección en cuanto a esto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría comprarlo en aussar, ya que compre otro pc allí y estoy muy satisfecho. Muchas gracias!!

Hola Jerral.

Especifica mejor el uso que le vas a dar de edición fotográfica.

Vas a jugar a algo que requiera más potencia que esos juegos?

En principio son los juegos que se van a ejecutar en ese pc, puede que alguno mas, pero seria puntualmente, para la edición se usaría photoshop para edición e ilustración de dibujos

Te dejo mi propuesta, Solemos recomendar para montajes aussar asi que no ivas mal encaminado, también me alegro que fuera buena compra ahi con ellos, esos juegos poco exigen, aver que te parece, saludos

i4lstj.jpg

Enlaces

MONTAJE DE EQUIPOS

G.SKILL F3-12800CL9D-4GBNQ

SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB OEM

Be Quiet Pure Power L8-300W 80Plus Bronze

Arctic Freezer i11

GIGABYTE GTX750 ti OC -2GB

MSI H97 PC Mate

Intel Core i5-4440 3.1GHz

RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Ripa, falta el hdd.

Te dejo otra idea con un i5 (aunque me paso 14€, se puede rebajar si hace falta)

f3556f3f5682a9ef4cd595cdda7c91f1.png

- De cupón, pon el de "portes" para tener el envío gratuito, y de regalo, pides el ventilador de 120mm con el código "elchapufan12" y les dices que te lo pongan en el frontal metiendo aire.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).