• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 600€

franfura

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Nov 2015
Mensajes
176
Puntos
18
Edad
30
Buenas he aumentado el presupuesto .

¿Tienda?
Aussar,*Coolmod

¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600€.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Os lo dejo a bustra eleccion

Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
Si, tv 32" 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Quiero intel , disco duro tengo uno de 500gb de un portatil es de 2.5 creo k me valdra por k aora mismo tengo uno de 160 y no lo tengo lleno. Ayudaa porfavorr :aleluya:
 
Última edición:
el disco duro del prtatil me sirve??
 
Normalmente son conexiones diferentes las clavijas, aun asi expon el portatil marca y modelo y se mira.
 
aver en el pc k tengo ya lo e probado sus conexiones son sata3
 
javaglamour esa placa es cortita no?? el chipset es el b85 lo suyo seria un h97 o un z97 no?? querría mejorarlo mas adelante sin tener que cambiar la placa ni la fuente.
 
javaglamour esa placa es cortita no?? el chipset es el b85 lo suyo seria un h97 o un z97 no?? querría mejorarlo mas adelante sin tener que cambiar la placa ni la fuente.

A ver esque tu nos estas pidiendo un pc gamer por 600 euros, con lo que quiero decir que mucho he echo metiéndote una 960 y u i5. Claro que h97 y z97 es mejor tambien depende para que pero la placa que te he puesto es mas que suficiente
 
la grafica la veo demasiado los juegos que boy a usar son metin2 dark souls 1y2,emuladores de gba y psone y poco mas.

una r7 370 o una gtx 950 de 2gb estaría bien para lo que lo quiero no??
 
Última edición:
Tu hdd lo puedes utilizar, pero es mas lento que un barracuda 7200rpm de 3,5".

Te dejo una idea azul y blanca:

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/kdo

94296fb07119f14c2396988326d402f3.png
 
Nembol la ram no me vale el chiset de la la placa es h97 solo permite ram asta 1600 no 1866MHz
 
Nembol la ram no me vale el chiset de la la placa es h97 solo permite ram asta 1600 no 1866MHz

La de 1600mhz es 2€ mas cara, no vas a pagar más por menos.. La placa la pillara a 1333, luego la puedes poner hasta 1600 desde la bios, no hay ningún problema.
 
Nembol aver no entiendo compro la de 1866MHz y el pc la usa como una de 1600MHz???
 
acabo de leer que el chipset b85 es mejor que el h97 eso es verdad ??

ponía que era el segundo mejor después del z97
 
Nembol que eficiencia da esa fuente??
 
acabo de leer que el chipset b85 es mejor que el h97 eso es verdad ??

ponía que era el segundo mejor después del z97

Eso no es así, por orden es: H81 -> B85 -> H97 -> Z97

Donde has leido eso?
 
en coolmod en los pc que tienen montados ellos
 
Arriba