• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer ~ 650€

Platazoo

Nuevo
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
7
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Necesitas algún periférico?

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
18"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que fuese intel puesto que siempre he tenido AMD y me gustaria cambiar. Los juegos a los que jugaria son principalmente LoL, GW2, WoW
 
Ahora te lo miro :)

Por ese presupuesto... AMD :).
 
Si puedes llegar a este precio, es lo mejor que puedes comprar, recuerda que tienes envío incluido, un ventilador gratis en la caja con la oferta, y los juegos que incluye la gráfica. Si no puedes llegar, sería poner la 7870 más barata, la 7870 XT que te puse es en realidad una 7950 algo capada, pero rinde más que la 7870 común, por lo que podrás jugar a todo a máxima calidad sin problemas.

Ver el archivo adjunto 669
 
Y eso me daria para jugar bien a los juegos actuales aparte de los que te puse, como Crysis? Otra duda es si me daria para no tener que renovarlo de aqui a algunos años.
Muchas gracias
 
Y eso me daria para jugar bien a los juegos actuales aparte de los que te puse, como Crysis? Otra duda es si me daria para no tener que renovarlo de aqui a algunos años.
Muchas gracias

Tienes de sobra para jugar al Crysis, pero ya sabemos como tira este juego jeje

Tienes PC para unos años, Borja ha equilibrado rendimiento/precio y no vas a encontrar nada mejor.
 
Oye y una pregunta aparte de este presupuesto, ya te dije que me gustaria que fuese Intel, aunque ya veo que deberia subir el presupuesto para tener uno. Sinceramente puedo subir mas el presupuesto sin problemas, a si que si me pudieras poner un presupuesto medio para un... i5? El uso sería el mismo, todo igual. Muchas gracias
 
Oye y una pregunta aparte de este presupuesto, ya te dije que me gustaria que fuese Intel, aunque ya veo que deberia subir el presupuesto para tener uno. Sinceramente puedo subir mas el presupuesto sin problemas, a si que si me pudieras poner un presupuesto medio para un... i5? El uso sería el mismo, todo igual. Muchas gracias

Si no vas a hacer overclock:

http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/asrock-z77-pro4.html

http://www.aussar.es/socket-1155/cpu-intel-core-i5-3570-39ghz-22nm.html


Y las memorias, metía estas de paso:

http://www.aussar.es/dual-channel/gskill-ripjaws-x-f3-17000cl9d-8gbxm.html

Como veis, se te sube a 794€ pero te llevas un buen pc.



Si quisieras hacer overclock futuro es, coger y meter de nuevo una placa mas completa por 25 euros mas y el modelo de micro con el mutliplicador desbloqueado, que son 35 euros más y se quedaria todo en

http://www.aussar.es/placas-base-asrock-z77/pb-asrock-z77-extreme4.html

http://www.aussar.es/socket-1155/cpu-intel-core-i5-3570k-39ghz-22nm.html


Y se te quedaría en 854€
 
Algo mejor con intel sería meter unos 120 euros más de presupuesto Platazoo.

PD: Ya veo que Rusbelio te lo puso :sisi3:
 
Bueno reposteo porq mi presupuesto ya alcanza los 770€ y tenia pensado ir a una tienda mañana pero tambien queria tener otro presupuesto. El cuestionario es lo mismo
Gracias
 
Con ese presupeusto si que puedes llegar a un i5 como planteabas al principio, y subar gráfica a una 7950:

65gM7IY.png


La placa base es algo simplona... pero para que entrase en el presupeusto, sino podrías coger la 7870 XT que ya te mencionaron que potencia precio es lo mejor.
 
Ve mañana a la tienda, para que veas como por ese precio te dan mierda de la buena VS el presupuesto de jaenes :sisi3:
 
xD Ok gracias jaenes y borja
 
Con una fuente de 720W va bien? Esq me dijeron q cuando la grafica tiene 2 o 3 G necesita una bueeena fuente de alimentacion Gracias
 
Con una fuente de 720W va bien? Esq me dijeron q cuando la grafica tiene 2 o 3 G necesita una bueeena fuente de alimentacion Gracias

Con una sola 7950 tienes de sobra con esa de 620W. No se quien te contaria eso, pues esta fuente tiene un rail suficientemente potente para alimentarla ligada a la potencia que es capaz de suministrar. Tienes suficiente para todo el PC.
 
Con una fuente de 720W va bien? Esq me dijeron q cuando la grafica tiene 2 o 3 G necesita una bueeena fuente de alimentacion Gracias

¿Quien te haya dicho eso?, ha perdido toda la credibilidad del mundo, huye....
 
Pero no entiendo porque pedir presupesuto en una tienda cuando va a salir mucho más caro y ni de coña tendrás el soporte que te dan aquí :sisi3:
 
Pero no entiendo porque pedir presupesuto en una tienda cuando va a salir mucho más caro y ni de coña tendrás el soporte que te dan aquí :sisi3:
Completamente de acuerdo, aquí hay muchos usuarios activos los cuales te podemos ayudar en la medida de lo posible a hacer un presupuesto, luego puedes hacer lo que tu quieras pero, sinceramente me quedo con los presupuestos de aquí además de la ayuda que tendrás si surge algún problema :)
 
Pero no entiendo porque pedir presupesuto en una tienda cuando va a salir mucho más caro y ni de coña tendrás el soporte que te dan aquí :sisi3:

Completamente de acuerdo, aquí hay muchos usuarios activos los cuales te podemos ayudar en la medida de lo posible a hacer un presupuesto, luego puedes hacer lo que tu quieras pero, sinceramente me quedo con los presupuestos de aquí además de la ayuda que tendrás si surge algún problema :)

El soporte esta activo todos los días mañana/tarde/noche y de forma gratuita :sisi3:
 
Arriba