• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer >700

AlexMM_23

Nuevo
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
30
Hola, buenas a todos! Comienzo en este mundillo jubilando mi portatil antiguete y que mejor que hacerlo con un pepino (para mi cualquier cosa es un pepino xD) Estoy con la idea de hacer un pc gaming por 700 euros (si es menos mejor ya que necesito monitor) Yo sin idea alguna me he presupuestado esto http://www.pccomponentes.com/pccly/10E407D1 mirando en esta web http://www.logicalincrements.com/ Resumiendo a ver si me podéis dar un presupuesto por unos 700 euros que lleve una buena gráfica jajaja. Muchisimas gracias por adelantado.
PD: no tengo prisa en comprar y el montaje puede sobrepasar los 700.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
740 sin incluir monitor

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y edición de video

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Baratita xD

PD:mil disculpar por no poner la plantilla :cuñao:
 
Bueno pues ahí va...

El presupuesto que te dejo es en aussar.es que es donde recomendamos los presupuestos con montaje ya que siendo así los portes son gratuitos, puedes seguir tu montaje a traves de su pagina de Facebook, y si vas de parte del foro tienes de regalo una alfombrilla/ventilador (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Presupuesto de pantalla dime cuanto sería y si no yo algún compañero del foro te dara una buena opción.

Con este pc creo que tienes para tirar durante mucho los juegos que quieras, incluso puedes hacerle oc si quisieras mas adelante.

flhtf6.jpg
 
Muchas gracias por el presupuesto Zaki!!, el monitor que no sobrepase los 150 a poder ser y de grande no tengo ni idea xD tengo un portátil de 15,6" supongo que con algún monitor de 20 y pico iré de sobra jajaja
 
Bueno pues ahí va...

El presupuesto que te dejo es en aussar.es que es donde recomendamos los presupuestos con montaje ya que siendo así los portes son gratuitos, puedes seguir tu montaje a traves de su pagina de Facebook, y si vas de parte del foro tienes de regalo una alfombrilla/ventilador (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Presupuesto de pantalla dime cuanto sería y si no yo algún compañero del foro te dara una buena opción.

Con este pc creo que tienes para tirar durante mucho los juegos que quieras, incluso puedes hacerle oc si quisieras mas adelante.

flhtf6.jpg

+1 a ese presupuesto, solo cambiaria la caja por la Cooler Master n300, que se ventila mejor y con ese hardware lo va a necesitar
 
Lo ideal para gaming son 24" que alfinal en una de 21" te acabas dejando los ojos jaja.

Monitor que más están recomendando por aquí con ese presupuesto es el siguiente:

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2455hm.html

Quizás lo veas unos eurillos mas barato en otras página pero alfinal con gastos de envio tal no merece la pena y ya lo pides junto con el resto de componentes en aussar ;)
 
Pues la verdad es que si xD espero comprarlo en las siguientes dos semanas o tres, lo que tarde en aburrir a mis padres, y eso que el dinero es mio xD
 
Jajaja perfecto, de todas formas a ver si en ese tiempo te dan algún presupuesto que te guste mas y si no pues ya nos cuentas!!
 
A ver si alguien puede hacer un presupuesto con un i5, no sé si habrá mucha diferencia de rendimiento frente al amd pero por barajar otra opción jeje
 
Cuidadin con el presu del compañero. En lineas generales esta bien, pero el combo cpu amd + la msi 280x, habria que poner una fuente algo mas potente para dar mas margen.. Mas que nada xq es una de las 280x que mas chupa.

Con una fsp raider de 650w, ya deberia ir bien.

En cuanto a micro intel/amd... Podrias especificar mas y mejor los tipos de juegos mas habituales a los que vayas a jugar?¿ Porque dependiendo de el uso que le vayas a dar, podria ser mejor uno que otro.
 
Pues juegos los típicos, battlefield 4, GTA V (cuando salga), de carreras tipo dirt 3, nba 2k... gracias de antemano
 
Con una fuente algo mejor como dice Horazon y listo.
 
2d12pl1.jpg

Entonces con eso voy bien no?
 
Esta muy bien. Yo a lo sumo, cambiaria el 212 evo por el scythe kotetsu y listo.
 
Arriba