• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer // 700€ aprox.

GiaX

Nuevo
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
16
Puntos
0
¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Sobre 700€, aunque me podría exceder un poquito, pero no mucho.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El ordenador lo voy a usar el 99% para juegos, más concretamente el League of Legends, Minecraft, etc.
 
Aqui va:

J4jP3qe.jpg
 
+1 al presupuesto de Rusbelio.

Con eso jugarás a la máxima calidad de LoL a 60 FPS, además de jugar sin problemas a cualquier juego actual del mercado.

Si quieres invertir más... mejor disipador.

Además tienes las ofertas vigentes de envío gratuito, un par de juegos incluidos y un ventilador adicional para el chasis o alfombrilla gaming a coger
 
Muchas gracias antes que nada.
Un amigo me hablo sobre un problema que tenian los AMD y esque se calentaban y podia haber problemas. Me gustaria que me aclaraseis esto un poco. Gracias y un saludo
 
Muchas gracias antes que nada.
Un amigo me hablo sobre un problema que tenian los AMD y esque se calentaban y podia haber problemas. Me gustaria que me aclaraseis esto un poco. Gracias y un saludo

Eso no se de donde se lo ha sacado. La temperatura que te dara este FX es relativamente normal, nada que se calienten mucho ni por el estilo. Tranquilo en este tema, porque ademas no lleva el disipador stock de AMD, te puse el CM Hyper T4 que es realtivamente mejor jeje.

Saludos.
 
Alguna recomendacion final? La verdad esque pinta bastante bien. Gracias
 
Alguna recomendacion final? La verdad esque pinta bastante bien. Gracias

Lo que te cito borja del tema de la promo de juegos, ventilador, etc.

Del presupuesto no hay que pubtualizar ni modificar nada :)
 
Ok gracias una ultima duda, lo de las ofertas de Juegos y alfombrila o ventilador? Creo que me he perdido algo, me explicais como consigo esa oferta? Gracias y perdonad por tanta preguntilla XD
 
Ok gracias una ultima duda, lo de las ofertas de Juegos y alfombrila o ventilador? Creo que me he perdido algo, me explicais como consigo esa oferta? Gracias y perdonad por tanta preguntilla XD

Lo del tema de los juegos, cuando recibas el pedido, mandas un email a Aussar con el número del pedido para que te manden los códigos de promoción de los juegos de dicha gráfica. Luego es ir a la página de AMD

http://www.amd4u.com/neversettlereloaded/index_es.html

Y allí lo canjeas.

EL tema del ventilador o la alfombrilla, es poner en comentarios a la hora de hacer el pedido, chapuzas ventilador o chapuzas alfombrilla.
 
Ok muchas gracias
 
Az fotos del pc XD
 

Vaya placa mas pufera por dios xD

Como puedes meter a un FX una placa con un chipset Nforce 720.....es caparte el hacer algo de overclock.....y luego la placa que es.....

Hazme caso, olvidate de este presupuesto, no voy a seguir mirando el presupuesto, ya con esa placa he visto todo....

El disipador bueno, pero por poco mas, esta el Hyper T4 de CM

Memorias a 1333.....lo mínimo ahora mismo es 1600 y eso que el IMC de tu FX soporta hasta 1866 ojo que el resto lo podemos hacer por XMP/AMP o con overclock pra alacanzarlo y se alcanza.

La GTX 650 inferior a la 7870 GHz que te puse y con diferencia....la 7870 GHz la da mil vueltas a esa 650...

Lo que mas me ha chocado, la fuente, ¿COmo se puede meter una fuente asi? Teniendo opciones economicas y en relacion calidad/precio decentes como las Nox Urano VX, que pinta un a B-Move....



Tu amigo, no se que ordenadores se habrá hecho a piezas y el nivel de conocimiento en hardware que tiene en sí, pero vamos, si no te fías de nosotros.....


58 euros menos por un ordenador desequilibrado y con un rendimiento que deja que desear vamos.
 

Bueno dónde?

Peor CPU.
Mucha peor placa base, pero de lejos.
RAM muy lenta y con latencias elevadas para esas frecuencias.
Gráfica considerablemente peor.
Fuente genérica, basura.
Disipador peor.

Vamos, 60 euros por una basura de ordenador, sin oferder, quien te ha hecho eso no tiene ni puta idea y está jugando con un dinero que, como no es el suyo, es muy fácil gastar el dinero de los demás, por eso yo cada ordenador lo hago como si fuera para mi, y no sin importarme que esté detrás de una pantalla porque el dinero es de otro y no mio, lo que prima es la satisfacción y la sensación de hacer lo mejor para cualquier persona, y que cuando llegue a casa, se sienta orgulloso y lo disfrute como un niño pequeño cuando llegan los reyes magos, no sentirse estafado y haber gastado sus ahorros en una mierda infumable.
 
No, claro que me fio de vosotros pero como es la primera vez que hago esto pues queria tener varias opiniones, pero obviamente si vosotros sois profesionaleis algo debereis entender. No era mi intencion parecer eso, solo que tomaba en cuenta la de mi amigo y, a partir de ahora lo tengo mucho mas claro. Gracias.
 
Bueno dónde?

Peor CPU.
Mucha peor placa base, pero de lejos.
RAM muy lenta y con latencias elevadas para esas frecuencias.
Gráfica considerablemente peor.
Fuente genérica, basura.
Disipador peor.

Vamos, 60 euros por una basura de ordenador, sin oferder, quien te ha hecho eso no tiene ni puta idea y está jugando con un dinero que, como no es el suyo, es muy fácil gastar el dinero de los demás, por eso yo cada ordenador lo hago como si fuera para mi, y no sin importarme que esté detrás de una pantalla porque el dinero es de otro y no mio, lo que prima es la satisfacción y la sensación de hacer lo mejor para cualquier persona, y que cuando llegue a casa, se sienta orgulloso y lo disfrute como un niño pequeño cuando llegan los reyes magos, no sentirse estafado y haber gastado sus ahorros en una mierda infumable.


Me gusta este mensaje si señor asi deverin hacer la gente las configuraciones,en hacerla pensando en lo que compraria para el,muy bien si señor
 
Arriba