• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer // 700€ aprox.

Bueno, por 10euros si es mejor esa gráfica me la puedo permitir, entonces seria eso pero cambiando la que me has puesto tú no? la XT
 
Bueno, por 10euros si es mejor esa gráfica me la puedo permitir, entonces seria eso pero cambiando la que me has puesto tú no? la XT

Es el mismo presupuesto que te hice, pero mejorando la gráfica como dice Borja. Pon la XT porque se nota mejoría por 10 eurillos más.

Saludos :)
 
Por ultimo, el SO? W7 lo que tengo claro pero Home Premium Proffesional? Si no hay problema yo cojo el HomePremium que es el mas barato XD
 
Ah okXD
Edito: Y no hay ningun problema con que el software no sea original? Restriccion a algun servicio o algo importante a saber?
 
Última edición:
Nada, todo como si fuera pago :p
 
Bueno reavivo el tema porque tengo alguna duda sobre si cambiaba algo o no, el ordenador lo tengo pensado pedir el lunes o martes que viene, asi que si tengo que pedir el presupuesto o teneis que hacer otro porque ha cambiado algo, ha subido/bajado de precio, porfavor decidmelo. Muchas gracias
 
De momento no han cambiado demasiado los precios, 5€ arriba o 5€ abajo. Lo que si pasa es que ahora mismo no está disponible el procesador fx6300 ni tampoco la 7870XT que ibas a pedir. En la propia página puedes pinchar para que te mande un mail cuando estén disponibles. Y la otra opción es llamar a Aussar y preguntarles directamente para cuando esperan recibir esos componentes.

Aún así, es recomendable que antes de hacer el pedido, cuelgues aquí una captura por si hay algo que se pueda mejorar/reajustar.
 
Mmmm si, el presupuesto lo cambiaría, disipador y fuente (llegaron cosas nuevas).

Resube el tema el fin de semana y te hago presupuesto, que de aquí, a la semana que viene, habrán variaciones todavía.
 
Ok gracias
 
Bueno pues a mas tardar pensaba pedirlo esta semana, pero con los cambios que hubo y segun dijo Borja que no habia ciertos componentes en stock, reposteo para decidir el "bicho" ya.
 
Tu mandas, mmm todo sigue igual?

Mismo presupuesto? más o menos? mismo uso?
 
Si lo mismo, sobre 700 euros (uin poquito mas o menos no pasa nada, pero un poquito XD) y el uso pues juegos
 
Has salido ganando con la espera, más potencia para juegos y mejor refrigeración, recuerda las ofertas, y eso si, cómpralo lo más pronto que puedas, más que nada para que no se agote la 7870 XT... que con OC rinde más que una 7950...

Ver el archivo adjunto 781
 
Ok Borja muchas gracias. Lo pedire el lunes o el martes, que ganas jeje. Lo de las ofertas lo ponia en los comentarios no? "Chapuzas ventilador" si no me equivoco
 
Si, en comentarios del pedido después del carrito.

En el carrito pon "portes" para envío gratis.

Si puedes has el pedido hoy, y lo pagas ya el lunes o martes, es para evitar que de aquí, a esos días, pierdas el stock de la gráfica.
 
Arriba