• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 700€ con gráfica R9 380X

zamora92

Chapucillas
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
76
Puntos
0
¿Tienda?
Cualquiera de confianza

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-750€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Trabajos para clase
Escuchar musica
Navegacion web
Ver peliculas
Programas tipo AutoCad y Matlab


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Me es indiferente
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una caja con ventana y silenciosa preferiblemente

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo de un monior

No necesito discos duros ya que tengo un HDD y un SSd. Me es indiferente que el procesador sea intel o amd. La gráfica me interesa mucho la R9 380X por las buenas opiniones que tiene y el rendimiento calidad-precio. Gracias de antemano! Oncircle Nembol ripa72
 
Última edición:
Bienvenido al foro, disfruta del contenido variado, monitor te hace falta?¿
 
Gracias:D, pues si me haría falta, ya he editado el post pricipal. Los monitores los he visto por 100€ más o menos decentes. Un saludo!
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, eso si, un disipador cuando puedas permitirtelo, asi quedaria finiquitado.

b0Av67c.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/e8u
 
Última edición:
No, es que soy un innovador Nembol :sherlock:

editador mensaje anterior, correcto.
 
Hola zamora92. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023019.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Eliminando el HDD, que el configurador obliga a poner uno si o si, serían 761,00€ (puede variar).

Te he puesto 1X8GB de ram que puedes ampliar en un futuro y disfrutar del un 10% más de rendimiento con el dual channel. Me parece mejor opción a medio plazo que añadir 2x4GB y llenar ya dos bancos de memoria. Pero si prefieres esta opción desde el principio, coge las Kingston HyperX Fury DDR4 2133 2x4GB.

Deberías pensar en adquirir un buen monitor desde el principio, ya que es algo que agradecerán los ojos y dura mucho. Citaremos a chetodann para que nos indique algo bueno, bonito y barato.
 
Buenas
Por presupuesto, GW2270H (panel VA)... Ó GL2460HM(panel TN)
Saludos

By Huawei
 
No lo veo, la gráfica la tienes ?¿
 
Sigo sin verlo, tarjeta wifi no te hace falta tambien ?¿, habria algun problema en pasarse algun euro mas y de cuantos hablamos si los uviera.

A ver te la pongo aquí: http://www.amazon.es/Gigabyte-Radeon-Gaming-WindForce-GDDR5/dp/B0187DSKM6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456481351&sr=8-1&keywords=r9+380x
Cierto, se me pasó la tarjeta wifi:http://www.amazon.es/Asus-PCE-N15-Tarjeta-inal%C3%A1mbrica-negro/dp/B0053GR2YI/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1456481526&sr=8-1&keywords=asus+pce+n15

No me importaría meterle unos 20€ más aproximadamente si merece la pena. Un saludo
 
ripa72 a ver que te parece, creo que ya lo tengo todo decidido. La tarjeta wifi al final no me hace falta, tengo una que va al USB.Una cosilla más y ya os dejo en paz xD, nunca he montado un ordenador y quería saber si me harían falta cables auxiliares, pasta térmica, etc. Gracias por adelantado!
2yl5r2x.png
[/IMG]
 
ripa72 a ver que te parece, creo que ya lo tengo todo decidido. La tarjeta wifi al final no me hace falta, tengo una que va al USB.Una cosilla más y ya os dejo en paz xD, nunca he montado un ordenador y quería saber si me harían falta cables auxiliares, pasta térmica, etc. Gracias por adelantado!
2yl5r2x.png
[/IMG]

Necesitarás pasta térmica, y suele ser recomendado añadir algunos ventiladores según los que traiga tu propia torre (al menos, uno atrás sacando obligatorio y uno alante metiendo también. Recomendado que haya más de uno alante y 1-3 arriba sacando). También un destornillador, preferiblemente de los magnetizados, ya que para zonas con poco espacio te vendrá bien no tener que andar metiendo los dedos.
 
Depende, de cuanto dinero dispones realmente? porque de 750 a esa cantidad ahi diferencia, yo aria cambios.
 
Depende, de cuanto dinero dispones realmente? porque de 750 a esa cantidad ahi diferencia, yo aria cambios.
Pues dispongo de 790€. En ese precio faltan a descontar 25€ de la promoción de MSI que me devolverán mandando la factura de la placa base
 
Pondria un disipador, ganaras en sonoridad y temperaturas mas bajas, por el contrar ahorrarte mas adelante ponerlo y ahorrar comprar pasta termica, mas adelante amplias otro modulo de ram cuando puedas y lo tienes finiquitado es lo mas sencillo de poner, saludos.

b9J8ql3.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gpv

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
La fuente que puse yo en el presupuesto no es buena?Otra cosilla, los discos duros que tengo son de 2.5, tendría que pillar algun cable específico o con los que trae la fuente me vale?Gracias! ripa72
 
Arriba