• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC gamer 700€ máx.

Serginhox92

Nuevo
Registrado
3 May 2020
Mensajes
21
Puntos
3
¿Tienda?
Aussar o
PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
SI

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (LoL, Isaac, stardew valley, outer wilds, it takes two, etc)
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
AutoCAD, Solidworks

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante, una caja mona y/o transparente (es para mi pareja)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Es un PC para mi pareja, ahora tiene uno frankenstein y va súper lento y no va muy bien. El outer wilds ni le tira, el isaac va a tirones (y no creo que sea un juego que demande mucho), etc.

Gracias de antemano.
 
Hola
Hola Serginhox92

Te paso opción de Coolmod > https://www.coolmod.com/mi-lista/130120241436079846/

Ver el archivo adjunto 4935

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.


Saludos.
Hola,

Gracias por la respuesta!

¿El procesador puede ser Intel?

También necesitaría Windows 11.

Y no puse CoolMod porque no tengo ni idea de como solicitar montaje, me da error al seleccionar los artículos en la cesta y darle al botón de montaje abajo.

Gracias, un saludo.
 
Hola

Hola,

Gracias por la respuesta!

¿El procesador puede ser Intel?

También necesitaría Windows 11.

Y no puse CoolMod porque no tengo ni idea de como solicitar montaje, me da error al seleccionar los artículos en la cesta y darle al botón de montaje abajo.

Gracias, un saludo.
Te paso la opción de Intel con la tarjeta de AMD, lo que pasa que para solid works es mejor Nvidia y no te entra ni la 3050 ya que está por unos 242€, te vas ya a más de 750€ y el rendimiento en juegos es peor que la 6600 y la 3060 obviamente, de hecho prefiero la 6600 para juegos que la 3060 que vale 100€ más, ahora bien, si puedes hacer el esfuerzo e irte a por la 3060 de 12gb por 319€ eso que te llevas para el solid works por ejemplo. Los 12gb pueden servirte para otras cosas en un futuro y rinde un poco por encima de la 6600, dependiendo el juego...

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/YJ0RAV95H7NQ42WEZOKTFBGXPU1M6DCSI3L/ En este link puedes modificar el hardware.

Gigabyte 3060 Hay una Inno por 310, puede ser otra opción, digamos que es una china de calidad, son 3 años de garantía igual.

https://www.coolmod.com/mi-lista/130120242044242351/ y aquí todo lo que tienes que hacer es añadir al carrito y comprar... masticado :)

Si no te gusta, en el link de arriba cambias a una 3050 o mejor 3060, también tienes un M2 por poco más (muy recomendable) :

https://www.coolmod.com/kioxia-exceria-g2-1tb-gen3-pcie-x4-nvme-m-2-ssd/

slds
 
Cuando marco en el carrito todos los elementos y le doy al botón solicitar montaje me aparece uan ventana que pone:

Error :(
Ha habido un error al crear el montaje, inténtalo más tarde.. (Cerrar)


No puedo adjuntar una imagen.

Si el cambio a intel va a empeorar rendimiento, quitemos la restricción de usarlo para solidworks ya que creo que no lo usará más. Disculpa.

¿El montaje viene con Windows? Lo necesitaría. ¡Gracias de nuevo!
 
Cuando marco en el carrito todos los elementos y le doy al botón solicitar montaje me aparece uan ventana que pone:

Error :(
Ha habido un error al crear el montaje, inténtalo más tarde.. (Cerrar)


No puedo adjuntar una imagen.

Si el cambio a intel va a empeorar rendimiento, quitemos la restricción de usarlo para solidworks ya que creo que no lo usará más. Disculpa.

¿El montaje viene con Windows? Lo necesitaría. ¡Gracias de nuevo!
Bueno, pues no sé entonces lo que pasa, puedes ir a presupuestos Coolmod y etiquetas ahí a Coolmod, le preguntas a ver que pasa.

No, el Intel mejor para Solid Works, y para todo respecto al 5500, es la tarjeta gráfica la que determina que suba más el presupuesto y mejor la Nvidia también, lo que pasa que de la AMD 6600 a la Rtx 3060 hay 100€ de diferencia, la RTX 3050 no me parece una buena compra, es decir, si no puede ser la 3060 de 12gb, pues mejor la 6600 que la 3050, al menos para juegos.

Te viene una versión de W11 de prueba, lo mejor es buscar la típica web de licencias baratas y puedes comprar una por 8-10 y arreando, solo tendrás que activarla.

Vuelve el Windows 10 LTSC por 9,73 euros con las ofertas de CDKDeals Puedes meter w10 y luego actualizar y te ahorras un dinerillo.

Ah, vale ahora entiendo lo que dices de la ''restricción'', la cosa es si los 700€ son límite máximo super restrictivos?

Con el 12400f y la 3060 te quedaría así y 830€.

https://www.coolmod.com/nueva-configuracion/2VQBJNPZ0KXA1UTIWDLCEGR93YM6784SFOH/

Y si no por 730€ el 12400 y la rx 6600 que te he pasado. Y finalmente ajustando más el que te ha pasado el compañero.

Slds
 
Cuando marco en el carrito todos los elementos y le doy al botón solicitar montaje me aparece uan ventana que pone:

Error :(
Ha habido un error al crear el montaje, inténtalo más tarde.. (Cerrar)


No puedo adjuntar una imagen.

Si el cambio a intel va a empeorar rendimiento, quitemos la restricción de usarlo para solidworks ya que creo que no lo usará más. Disculpa.

¿El montaje viene con Windows? Lo necesitaría. ¡Gracias de nuevo!
Envía un tiquet a Coolmod para que te incluyan el montaje, a veces da este error > Coolmod

Con el montaje te instalada la versión de pruebas de Windows 11 Home, solo tendrás que comprar una licencia OEM y ponerle la clave para dejarlo registrado.

Si prefieres Intel, habría que ir a por un 12400F junto con una placa B660 o B760, lo que pasa es que te saldrá algo más caro, tal y como te lo ha puesto el compañero.


Saludos.
 
Buenas tardes,

La contestación es que era un error puntual y que hiciese el pedido para revisar que todo es correcto. No voy a hacer el pedido sin tener claro que realizarán el montaje.

¿Hay alguna alternativa?

Gracias.
 
Buenas tardes,

La contestación es que era un error puntual y que hiciese el pedido para revisar que todo es correcto. No voy a hacer el pedido sin tener claro que realizarán el montaje.

¿Hay alguna alternativa?

Gracias.
Hola,

Te estás liando un poco, creo. Yo sigo sin ver ningún problema en los links que te pasé con montaje incluido. Los segundos links son con la cesta ya llena y el montaje incluido, solo tienes que añadirla al carrito.

Quizás tienes algún problema en el navegador, limpiando el historial alguna extensión que tengas se soluciona el problema. O puedes usar otro navegador como firefox.

De todas formas te dejo este de pccomp, con peor caja y la fuente está bien, pero mejor la de Coolmod... El pc es parecido.

https://www.pccomponentes.com/configurador/99CeE459D

Deberías pedir a la tienda que te ponga un ventilador frontal a la parte trasera.

Saludos
 
Hola,

Es que no entiendo, lo pongo todo en el carrito y la suma de importe no me está contando el montaje. No tengo manera de añadir el montaje a la cesta...
 
Acabo de hacerlo, por lo visto tenía que configurarlo yo 1 a 1, si cogía la prehecha por pisu no me dejaba y daba error. Gracias por todo.
 
Arriba