• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 700€ para futura ampliación

Yo me mantengo en lo propuesto, el monitor que te indico tiene mayor calidad de imagén, para que lo lleves presente, por otro lado, te falta la memoria ram lo que se te va de precio.
 
ripa72 Me he liado con los presupuestos xD

Es este Mi compra en Coolmod

Habría mucha diferencia de esta tarjeta a la versión OC o a una MSI, Gigabyte?
 
Ahora si esta correcto, eso si, las ram aunque sea de mayor frecuencia, las que has expuesto y salgan unos 3 euros más economicas, no van a ir a esa velocidad, van a ir a la velocidad, de la que soporta la placa base, o sea 2133, el disipador a tu gusto ambos cubren las necesidades.
 
ripa72 Es solo un tema estético jaja
 
Ya me estoy percatando, tan solo aclare eso, con la KFA2 suficiente para el precio que tiene.
 
Podrías decirme los códigos promocionales de coolmod?
 
Hola, me he equivocado haciendo el pedido del PC, me he dejado una cosa. Como puedo cancelarlo en Coolmod?
 
Arriba