• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

eso ya es vicio
 
Muchas gracias por la ayuda.

Me ha gustado el pc que has montado Merfin excepto que por unos pocos euros mas pondria el i5-4570 que vale 157.60 en xtremmedia. Que opinas?
De todas formas el pc que me hizo mi amigo es pero que este?
Y la fuente de alimentacion no tiene el 80 plus ¿no me faltaran watios? por que he leido que esas no dan el 100% de lo que marcan.
 
Eso ya es como tu digas quieres ir a por el de 4º generacion pagando esa diferencia de mas de 700€? esa corsair aunque no tenga la certificacion es casi como si la tuviera, pero si la quieres con certificacion y me das el margen de pasarme de los 700 yo te hago otro presu
 
Pero para ese pc con esa fuente bien o necesitare una mas potente mas adelante?
No me importaria pasarme un poco de los 700€. En tu presupuesto le he puesto una grabadora, lo del procesador y he cambiado la caja por Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent. mas que nada por el aspecto.
 
pero es que si pones ese procesador hay que cambiar también la placa, la fuente va bien y en el futuro sobrara ya que las gráficas nuevas consumirán menos.
 
A vale no lo sabia que tendrias que cambiar la placa.Al cambiar la placa es mas cara no?
 
Mira el presu que te hizo el compi Onci no se pasa mucho de los 700€ pero si quieres que te cambie la fuente a una con certificacion y a una placa con los nuevos conectores M.2 y sata express subira algo el precio.
 
La EVGA tiene certificacion plus bronze, pero se puede mejorar si hay más pasta por medio
 
Yo no me lo tomo por competicion, yo intento no gastarme mas pero si lo quiere que mire los dos que hiciste tu, tanto el de 700 y poco como el que acabas de citar.
 
Yo no me lo tomo por competicion, yo intento no gastarme mas pero si lo quiere que mire los dos que hiciste tu, tanto el de 700 y poco como el que acabas de citar.

Que es que el mensaje llego tarde, que ya lo edite ... buen royito
 
jejejej, yo ahora hago alguno que no estoy muy inspirado
 
Es que a veces escribes un mensaje y cuando lo mandas llega tarde y parece desfasado. Sorry
 
He visto el presupuesto que has hecho Oncircle y no se pasa mucho de mi presusupuesto, pero podria cambiar la caja por esta Semitorre ATX NOX Coolbay SX USB 3.0 Control Vent. es por estetica, es peor?
Lo que pone en el procesador box que es?
 
La propuesta de ripa72 creo que plantea una estrategia escalar, dado lo apretado del presupuesto y no querer pasarse ni un céntimo. Buena base en torno a una CPU durable, y gráfica para jugar en configuraciones medias-altas actualmente, según el juego. Cuando te empiece a flojear la R7 265 la cambias por una más potente, por ejemplo de la nueva serie 8xx o una de la 7xx que es presumible que deberían haber bajado. Lo único que creo que se podría gastar un poco más en caja, para no desmerecer al nivel general del PC.
 
Es que el compi ripa ha optado por bajar gráfica y caja para meter el i7, yo o me cogeria la opcion de AMD que no te pasas de los 700 o la opcion del i5 con la 280x, personalmente una 265 con un i7 me recuerda a los pcs del mediamarkt los i7 con las gt630 pero es una opinión personal.
 
Si es para jugar... yo no bajaba gráfica para poner un i7 la verdad.
 
Si la verdad, es que yo en pc gamer creo que si hay que primar algo es la gráfica. Lo tengo comprobado. Hasta el cuello de botella es mas llevadero cuando lo hace la CPU y no la GPU.
 
Por eso los dos presupuestos que hice tanto de AMD como de intel no meti el i7 porque sino la grafica se quedaba muy desproporcionada.
 
Gracias por el presupuesto Ripa72 pero prefiero un i5 y un grafica mejor, basicamente utilizare el pc para jugar.He estado mirando esta grafica Sapphire Radeon R9 280X ¿que pensais?
 
Arriba