• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 700€

Dices presupuesto de 600 a 800, se te hace uno en precio medio, y ahora buscas bajarlo?

Para eso indicas de 600 a 700 y preferentemente por debajo de 700 euros...

Al final puedo la compra de 720€ asi que muchas gracias como funciona lo de los juegos AMD no me he enterado mucho

Mira las ofertas vigentes para el PC que compras, envío gratis y un ventilador gratis.

Cuando te llegue el PC, nos lo recuerdas y te decimos para los juegos.

Como consigo el ventilador gratis

Si has leído las normas, ahí se especifica como hacer para conseguir el ventilador gratis o un alfombrilla gaming (sólo puedes coger uno).

Me da un error si escribo el codigo me dice 01 Voucher name invalid

Quiero el ventilador gratis

Código es para "portes" si coges montaje.

El tuyo tiene que ser, aceptar el carrito, y luego poner en comentarios del pedido "Ventilador Chapuzas" y listo.

Hola otra vez podrías hacer un prosupuesto con una pantalla es que resulta que como soy menor de edat pero pago con mi dinero se lo doy a mis padres ellos pagan con su targeta pero resulta que mi madre que es un poco esceptica dice que es muy caro que uno ya echo es igual o mejor (yo no lo creo ni lo es) le he enseñado comparacion de vuestro ordenador que me habeís dado con un alienware mejor este pero me lo sige diciendo por favor un prosupesto con una pantalla full hd y si ha ser posible una comparativa de este ordenador con otro por el mismo precio :ains:

Realmente por ese precio no vas a encontrar esos componentes montados en un pc de tienda

Hola otra vez podrías hacer un prosupuesto con una pantalla es que resulta que como soy menor de edat pero pago con mi dinero se lo doy a mis padres ellos pagan con su targeta pero resulta que mi madre que es un poco esceptica dice que es muy caro que uno ya echo es igual o mejor (yo no lo creo ni lo es) le he enseñado comparacion de vuestro ordenador que me habeís dado con un alienware mejor este pero me lo sige diciendo por favor un prosupesto con una pantalla full hd y si ha ser posible una comparativa de este ordenador con otro por el mismo precio :ains:

Pues ese argumento es muy falso.

Es mucho mejor en calidad/rendimiento/precio/garantia un presupuesto hecho a medida por piezas.

Por ese precio, mejor, en un ordenador de marca, no encontraras nada....

Comparar con alienware....por favor....

Es fácil, pon a tus padres a comparar hardware.

Ahora por ser más caro va ser mejor, diles que te compren una Neo-Geo, la consola que tiene 10 años, que te vale más que la PlayStation 3, claro, porque es mejor :sisi3: