• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

Maarc

De profesión Chapuzas
Registrado
31 May 2013
Mensajes
160
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición ( para reenderizar los vídeos que grabe de los juegos de pc)

¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
19 pulgadas (1680 x 1050)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hola buenas tardes, me quiero comprar un pc que sea bastante potente para poder jugar a los juegos en ultra y poder grabarlos tranquilamente. Me he pasado a PC y buenos a los juegos que jugare seran Dayz/Arma3/Far Cry 3 y Metro Last Night aunque evidentemente jugare a otros.
 
Alguien seria tan amable de ayudarme? Gracias
 
Edición de vídeos es básico no? Nada de profesional ni que vivas de ello, cierto?

Te haré el presupuesto más tarde, los fines de semana el foro está tranquilito, y tengo cena de mi cumpleaños ahora :p
 
Pues con 700€ te queda una cosa muy maja la verdad... además que lo he clavado a la primera con 1€ de error.

Ver el archivo adjunto 1062

El presupuesto es de Aussar, ya que comentas que necesitas montaje, pues es la especialidad de esta web. Con el montaje te incluyen los portes y además te regalarían un ventilador que te viene perfecto para ponerlo en la parte trasera de la caja sacando aire poniendo en los comentarios "ventilador chapuzas".
 
Yo tenia pensado comprarme el FX 8320 con la 7870 XT pero he visto que esta agotada aunque nose cuanto pueden tardar y la caja no me convence mucho preferiria la NOX Devil SX. Nose que me recomendariais antes el FX 8320 con la 7870 XT o el FX 6300 con la 7950.
 
Para juegos el procesador FX8320 y el FX6300 te van a dar el mismo rendimiento, tienen la misma arquitectura y la misma frecuencia... simplemente en el FX8320 vas a tener 2núcleos casi parados. Para renderizar vídeos si da mejor rendimiento el FX8320, pero al no tratarse de algo a nivel profesional, la diferencia tampoco es determinante.

En cuanto a la gráfica, son dos tarjetas muy similares, basadas en el mismo chipset Tahití. La 7870XT con un poco de overclock rinde similar a la 7950 de stock. Además con la resolución de tu monitor, al estar un pelín por debajo del FullHD también ayuda a que obtengas más fps. La Sapphire 7870XT está agotada... pero tienes la opción de la VTX3D 7870 Black Edition que también es una 7870 Tahití y que encima te sale 10€ más barata que la Sapphire.

Sin duda puedes optar por cualquiera de las dos configuraciones... incluso por montar el FX6300 con la 7870XT y meter un poco más de dinero en la caja y la refrigeración... o incluso meter una fuente un pelín mejor... Aquí casi debe primar tu gusto personal, pues cualquiera de las tres opciones son altamente recomendables.


Respecto a la caja que comentas, la Nox Coolbay SX Red Devil es un poco estrecha, pero con el disipador Deepcool Gammax 300 va perfecta. También te pueden interesar la Zalman Z5plus.
 
Supongo que me tirare por el 8320 + 7870 XT. Cuanto pueden tardar en poner stock?
 
Y en la placa base no vale la pena invertir?
 
Placa base si no vas hacer un OC moderado, no, además que también habría que invertir en disipador.

El monitor que tienes, viendo que "limitará" el sistema, con una 7870 XT podrías ir muy bien, mejorando disipador, la caja que te gusta y demás, aunque dicha caja sería incompatible con el hermano mayor del Gammaxx 300.

Luego, si no usas grabadora... la podríamos quitar, son 17 euros para mejorar otra cosa.
 
El problema es que no tengo ninguna para poder ponersela y la necesitare asi que la grabadora es necesaria. Como mucho quitando el FX 8320 y poniendo el FX 6300 si que se podria invertir en algo mas, pero si en placa base no vale la pena pk no tengo pensado hacer un OC moderado, cajas la zalman z5 no me mola. Nose que procesador cogerme, ya que tengo miedo de que si me cojo el FX 6300 al cabo de poco no me de el suficiente rendimiento para poder jugar en graficos altos mientras grabo o hago streaming.
 
Última edición:
Los juegos tiran de gráficos (GPU) y muy poco de CPU, por ejemplo del FX-6300 el Crysis 3 solo consigue casi saturar 3 núcleos, los otros 3 se quedan sobre un 20% de funcionamiento, los futuros juegos aprovecharán más aún los núcleos, con el FX-6300 tendrías más que suficiente si es para jugar por unos buenos años, así que si temes que pasado los años no puedas jugar a gran calidad (que eso pasa en cualquier PC te gastes ahora 700 o 3000 euros) podrías escoger la 7950.
 
Si te insistimos en este tema es porque vemos que vas a derivar 50€ de la gráfica al procesador y que no te va a beneficiar en nada. Ambos procesadores son de la misma hornada (finales de 2012), misma frecuencia, misma arquitectura... Pero la decisión es tuya.


Los juegos van a pedir más y más potencia cada vez (es ley de vida, lo nuevo llega para ser mejor que lo viejo) para justificar el lanzamiento de gráficas más y más potentes (así Nvidia y AMD pueden sacar una serie nueva cada año) y generar la necesidad de comprar procesadores más y más potentes (con Intel y AMD sacando arquitecturas nuevas cada 1 ó 2 años). De modo que si quisieras estar siempre en la cresta de la ola, tendrías que estar metiendo cada año mínimo 400-500€, lo cual es del todo ridículo.

La realidad es que según pasa el tiempo, pese a que todo este chiringuito está montado entorno a la obsolescencia programada, la experiencia del usuario medio es cada vez más satisfactoria y durante más tiempo. Claro, siendo consciente de que con un ordenador de 700€ da para jugar HOY con todo en ultra y según el juego con más o menos filtros... pero que según pasen los años vamos a tener que ir renunciando a "pijadas" y sacrificando detalle gráfico por jugabilidad.
 
Que tal veis este presupuesto? http://www.pccomponentes.com/presup...or_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1 Ya se que se pasa del presupuesto pero si vale la pena pagarlo intentaria pagar esos 37 euros mas.

En primer lugar, salvo casos concretos de gente que quiere financiación, es preferible pedirlo en Aussar que en Pccomponentes. La calidad del montaje no hay ni punto de comparación, igual que en el servicio postventa.

En cuanto al presupuesto en sí... esto es la ley de la glucosa... cuanta más azucar (más pasta) más dulce (mejor). Está claro que habiendo margen en el presupuesto, no estaríamos discutiendo si meter el FX8320 o el FX6300. Sin embargo, bajando el disco duro de 1TB a 500GB encima de perder espacio, estás perdiendo rendimiento puesto que el de 500GB es más lento que el otro. La caja, la placa y el disipador también son un poco peores que los de presupuestos anteriores.
 
Razon no te falta american, ok bueno pues dado a que por lo que veo lo mio no son los presupuestos xd, teniendo un presupuesto de 700 euros variable hasta 730 como muxo, os dejo todo en vuestras manos para que me hagais un presupuesto ya que no es lo mio. Daros las gracias por la gran rapidez en contestarlo todo y si en aussar el montaje es mejor si tengo que pagar unos eurillos de mas ya lo he dicho mientras valga la pena se pagan.
Espero vuestro presupuesto.
Un Saludo
 



Pues el de American, mejorando la torre a una Z5 Plus y el disipador a un Gammax 400 y bien servido quedas. Se te quedaría en 726 euros.


puZWKPS.jpg
 
Una pregunta para que tanto disipador si con esa placa me han dicho que no se puede hacer un OC muy moderado, con lo cual la caja tampoco necesito una tan grande, con lo que se podrian ahorrar 20 euros. Disco duro no creo que necesite 1TB y siempre tengo la opcion de comprar uno externo. En cuanto a la velocidad tampoco me importa esperarme 5 o 10 segundos mas. Es decir podriamos recortar 30 euros creo yo.
 
Una pregunta para que tanto disipador si con esa placa me han dicho que no se puede hacer un OC muy moderado, con lo cual la caja tampoco necesito una tan grande, con lo que se podrian ahorrar 20 euros. Disco duro no creo que necesite 1TB y siempre tengo la opcion de comprar uno externo. En cuanto a la velocidad tampoco me importa esperarme 5 o 10 segundos mas. Es decir podriamos recortar 30 euros creo yo.

Porque no puedas hacer OC moderado (y si OC básico), ¿te cepillas la buena refrigeración del micro en verano? No le veo la lógica vamos, teniendo esa ventana de margen hasta los 730, entra la mejora del disipador.

Lo del disco duro velocidad te dara casi la misma el de 500 que el de 1TB (Seagate Barracuda 7200.14 hablo), asi que, sin estar hablando de SSD, la velocidad te da igual entre la misma familia de disco duro. Eso si, recortar unos 14 euros por la mitad de capacidad, lo veo un poco absurdo (cogiendo el de American para no pasar los 700 claro)

Pues quédate con el de American del principio y ya esta. Da el tope de 700 euros y no cites que como mucho 730, porque esto, es considerar que te puedes estirar a los 730 por mejorar componentes, pero si no es así, pues di, limite 700, y ya esta xD

 
Nose no creo que haga falta un disipador de 30 euros para que no se te funda en verano.
 
Nose no creo que haga falta un disipador de 30 euros para que no se te funda en verano.

Tu decides lo que quieras, yo solo recomiendo lo mejor para tu equipo entrando en el presupuesto. Con el que tienes en el presupuesto de American, tendrías suficiente, pero dando la ventana de maximo de 730, pudiendo mejorarlo, pues tienes mejor temperatura de CPU.

Los veranos dependiendo las zonas, cuidado con las temperaturas que aunque no se haga overclock, calientan tambien....
 
Arriba