• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 700€

La zalman te viene con 3 ventiladores?

Componentes de refrigeración
Frente 120 ㎜ Blue LED Fan x 1 (ventilador incluido)
Superior 120 ㎜ Blue LED Fan x 2 (1 Fan incluido, 1 opcional)
Trasero 120 ㎜ Fan x 1 (ventilador incluido)
Fondo 120 ㎜ Vent Fan x 1 (ventilador opcional)
 
Cuanto pueden tardar en volver a tener stock de la 7870 XT?
 
Cuanto pueden tardar en volver a tener stock de la 7870 XT?

Cuestión de llamar/contactar por mail y preguntarles :)

Esta semana deberían volver a tener.
 
Nose que compensa mas 6300 + 7950 o 8320 + 7870 XT, es una de las dudas que tengo.
 
Nose que compensa mas 6300 + 7950 o 8320 + 7870 XT, es una de las dudas que tengo.

Para juegos y editar gameplays para subirlos a youtube, vas sobrado con el FX-6300.
 
Grabar mientras juego y hacer streaming tambien?
 
Me quedaría con el primero... pero poniendo un HDD mejor
 
Nose tengo miedo de que alomejor el procesador por decirlo de alguna manera no me dure tanto tiempo por el echo de no tener tanta potencia como el FX 8320, eso es lo que me tira patras.
 
El 1º + HDD de 1 TB, no solo ganarás el doble de capacidad por muy poco dinero, si no que ganarás rendimiento, es un disco duro con mayores tasas de transferencia, lo que se resume en que todo irá más rápido, la carga de sistema, software, carga de los juegos...

Vamos, tendrías el PC perfecto para jugar en ultra a todo sin problemas durante una buena temporada.
 
Una buena temporada para ti cuanto tiempo es? El problema que veo es el siguiente, si me cojo el FX 6300 igual dentro de dos años o tres tengo que cambiarlo de la misma manera que la grafica y alomejor con el fx 8320 me pueda aguantar el procesador y tener que cambiar solo la grafica y como mucho la placa base.
 
Sabes que si subes a un FX-8320 y bajas a una 7870 XT, perderás rendimiento en los juegos frente al FX-6300 + HD 7950, no?

Durante varios años podrás jugar sin problemas a calidades altas.
 
El problema Borja sera que cuando tenga que cambiar tendre que cambiarlo todo y alomejor con el FX 8320 solo tendre que cambiar la placa base y la grafica. O voy muy equivocado?
 
Cuando vayas a cambiar a un procesador más potente, ya tendrás que cambiar también de placa.

Deja de pensar en el futuro xD
 
Borja dentro de dos o tres años habran placas base para el 6300?
 
Borja dentro de dos o tres años habran placas base para el 6300?

Haberlas las habrá, en el mercado de segunda mano sobre todo. No tendrías problema en encontrar placas y micros de AM3+ despues de 3 años aunque cesase la producción AMD y los fabricantes de placas (hipotetico caso).

Cambias de plataforma antes de mantener la que tienes, creeme. Ademas en esa ventana de tiempo que mencionas, tienen que salir los nuevos FX con la mejora notable con respecto a los actuales.
 
La informática es así... te compres ahora un Intel LGA1155, LGA1150 o LGA2011, o un AM3+ o FM2 ya sea un procesador de 100 o 950 euros, en 3 años no se venderán placas base para ninguno.
 
Arriba