• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer !700€

haber yo de este mundo entiendo mas bien poco o nada jaja pero si me explicas asi ya voy entendiendo y que procesadores son de 7 generación? el i7? que follón estas cosas
 
-. i7-7700, i7-7700k, i5-7600, i5-7600k, i5-7500, i5-7400, i3 7350k, i3-7100, pentium g4560, g4600 etc.. todos de 7ª gen.

Si vas a realizar overclock en la cpu, las opciones pasan por un procesador -k de 6ª gen y una placa z170 o z270 o bien, uno de 7ª con la z270.

La opción de actualizar bios para que acepten procesadores de otra generación distinta de aquella para la que fueron diseñados, la veo más para equipos ya montados en los que, por el motivo que sea, se cambien componentes y tratemos de aprovechar lo que ya hay.
 
Última edición:
a fin de cuentas mi lista de deseos seria montar y usar?
 
Sí. solo tendrás que eliminar una de las placas y una de las fuentes.
 
el problema es ese jaja cual elimino y luego este montaje es para muchos años?
 
Hola, he mirado entre los componentes que tienes ahí y mi propuesta es la siguiente: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Afirmas que no tienes intención de realizar overclock, sin embargo, buscas placas y procesadores para ese menester. Complicado acertar con lo que quieres. El presupuesto de la caja CPU puedes variarlo hacia arriba con esa M7, dejarlo como está, o bajarlo ligeramente a costa de reducir un poco aquí y un poco allí las calidades (Lo que hacen en las grandes superficies, vaya). Salvo promociones puntuales de algún componente, no hay varitas mágicas en esto.

Una opción non K de calidad podría ser esta perfectamente: Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!


Un saludo
 
Última edición:
Arriba