• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 750 aprox.

bixo

Nuevo
Registrado
18 Dic 2013
Mensajes
11
Puntos
3
Hola a todos.
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750-800

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, juegos y juegos.
y cuando me quede tiempo algo de:
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia

¿Necesitas algún periférico?
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles). Este modelo ASUS VX238H 23" LED

No soy mucho de toquetear, por tanto haré un oc moderadito y dentro de un tiempo cuando el rendimiento lo requiera.
Me gustaria una torre silenciosa y a poder ser sobria.
No iba a sobrepasar los 750, pero quiero una 280 si o si. Creo que merece la pena.


Gracias por adelantado.
 
Lo subo para que lo vea algún compi.
 
A ver que te parece:

2nvh3k5.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratis. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Es un equipo muy silenciosete. Creo que te gustara. Tiene todo lo que pides. Lo menos silencioso seria la 280x.. Pero esque hay escasez de casi todas las marcas de 280x en España...

Cualquier duda que tengas ya sabes. Un saludete.
 
Muchas gracias.Es un bicho apañaete.
Ya solo por curiosidad, no se si poner grabadora. El caso es que tengo bastantes juegos en disco físico y no se si pasandolos a iso funcionaran igual.
Por lo demás encantado y si es silencioso mejor.
Gracias de nuevo.
 
Muchas gracias.Es un bicho apañaete.
Ya solo por curiosidad, no se si poner grabadora. El caso es que tengo bastantes juegos en disco físico y no se si pasandolos a iso funcionaran igual.
Por lo demás encantado y si es silencioso mejor.
Gracias de nuevo.

Pasalos a ISO y listo. Te sirve de entretenimiento hasta que tengas el PC nuevo... La velocidad de lectura desde el HDD va a ser más rápida que desde el lector, por lo que incluso los tiempos de carga serán algo menores... y además te evitas los ruidos que hace al leer el CD/DVD.
 
Pues perfecto.
Sois cojonu.. me habeis resuelto las dudas en un rato.
Lo que pasa es que no os comente mis dudas. Sois tan rápidos que no ha hecho ni falta.
Sobre todo la fuente yo iba a poner esta FSP RAIDER-650 80+ SILVER, pero si recomentaís la otra será por algo. La otra la refrigeración de la cpu. Mi intención era poner el evo 212, pero entre este y el zalman, la verdad me da igual.
Así que le hago caso a Horazón y a pedirlo. Haber si puedo disfrutarlo para final de año.
 
La pena que no este la asus. Entonces no se escucharia nada.
 
Pues perfecto.
Sois cojonu.. me habeis resuelto las dudas en un rato.
Lo que pasa es que no os comente mis dudas. Sois tan rápidos que no ha hecho ni falta.
Sobre todo la fuente yo iba a poner esta FSP RAIDER-650 80+ SILVER, pero si recomentaís la otra será por algo. La otra la refrigeración de la cpu. Mi intención era poner el evo 212, pero entre este y el zalman, la verdad me da igual.
Así que le hago caso a Horazón y a pedirlo. Haber si puedo disfrutarlo para final de año.

La FSP es una pasada también, yo la tengo con un i7 3770K y una 7870XT y estoy encantadísimo... sobrada de potencia y no he notado que haga ruido ninguno... aunque mi oído no es tan fino como el de Horazon.
 
Joder, voy a pasar como el tikismikis del sonido xD.

Fsp tiene buen nivel sonoro. Pero la be quiet es aun bastante mas silenciosa. Sobre todo bajo carga. Aparte de que tiene unos voltajes mas estables que la fsp raider.

Sobre la grafica. Pues si, es una pena que no este ni la msi ni la asus. Ambas dos son muy silenciosas. Escribeles a esta gente a ver si les llega algo...

Sobre el disipa.. El zalman es mas silencioso a bajas y a medias rpms que el evo. Te lo digo yo que tengo ambos xD.
 
Al final he tenido suerte y he pedido todo lo que me dijo horazón menos la gráfica, que SORPRESA!!!!, es la asus.
Al hacer el pedido me he dado cuenta que ya no estaba agotada y sin perder un instante (ya sabemos que esta cotizadilla) pá la saca.
A esperar que llegue mi maquinilla para el año que viene. Me han dicho que para el 3 de enero. Voy a pillar todas las fiestas con tiempo libre y "enmonao".
 
Jejejeje. Te llevas un buen bicho!!

Te acordastes de los codigos promocionales?¿

Ya sabes que cuando llegue queremos fotitos!
 
Me acorde y por supesto en cuánto este aquí, unas fotitos.
Estoy deseando jugar de nuevo distinguiendo algún que otro objeto. Llevo jugando a baja más de dos años.
 
Ahora toca jugar todo en Ultra :).
 
Arriba