Hola;
Voy con la plantilla y luego explico un poco el tema.
¿Tienda?
Me gusta Coolmod.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 Euros, sin gráfica.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Casi exclusivamente, ya que tengo un HTPC en el salón)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En el futuro, como usuario amateur, bastante moderado.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la Nox Hummer ZN, y si no algo muy parecido, silencio y sin luces ni nada parecido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV de 46 exclusivamente para el vicio, a dia de hoy con una Xbox 360.
Tengo una idea:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j7y
Como comente antes, tengo un HTPC en el salón, y en el futuro cuando se quede corto el I7 pienso utilizarlo en ese, como solo admite M-Atx en mi presupuesto ya hay una placa en ese formato, y además tengo unos auriculares 5.1 que funcionan de muerte, pero necesito una salida S-Pdif. Por eso elegi esa placa, a la espera de si hay algo mejor con esos requisitos. (M-Atx+S-Pdif) Al cambiar el procesador este apartado ya no es necesario.
Y por lo demás he elegido casi todo en base a lo que los mas expertos del lugar suelen recomendar, pero tened en cuenta que es mi primer PC y no se si todo esta equilibrado.
Por otro lado está el tema de la gráfica, que con la salida de aqui a nada de las nuevas yo pensaba coger alguna 960 que está en el foro barata y con la calma despues de verano venderla y coger una nueva si todo va bien.
Acepto todo tipo de sugerencias, y si en algo estoy equivocado o se puede mejorar pues adelante.
Muchas gracias y un saludo.
Voy con la plantilla y luego explico un poco el tema.
¿Tienda?
Me gusta Coolmod.
¿Necesitas montaje?
Si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 Euros, sin gráfica.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (Casi exclusivamente, ya que tengo un HTPC en el salón)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En el futuro, como usuario amateur, bastante moderado.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gusta mucho la Nox Hummer ZN, y si no algo muy parecido, silencio y sin luces ni nada parecido.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
TV de 46 exclusivamente para el vicio, a dia de hoy con una Xbox 360.
Tengo una idea:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/j7y
Como comente antes, tengo un HTPC en el salón, y en el futuro cuando se quede corto el I7 pienso utilizarlo en ese, como solo admite M-Atx en mi presupuesto ya hay una placa en ese formato, y además tengo unos auriculares 5.1 que funcionan de muerte, pero necesito una salida S-Pdif. Por eso elegi esa placa, a la espera de si hay algo mejor con esos requisitos. (M-Atx+S-Pdif) Al cambiar el procesador este apartado ya no es necesario.
Y por lo demás he elegido casi todo en base a lo que los mas expertos del lugar suelen recomendar, pero tened en cuenta que es mi primer PC y no se si todo esta equilibrado.
Por otro lado está el tema de la gráfica, que con la salida de aqui a nada de las nuevas yo pensaba coger alguna 960 que está en el foro barata y con la calma despues de verano venderla y coger una nueva si todo va bien.
Acepto todo tipo de sugerencias, y si en algo estoy equivocado o se puede mejorar pues adelante.
Muchas gracias y un saludo.
Última edición: