• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamer 750 euros sin grafica.

Si compras un M.2 bueno, como el Samsung 950 Pro (que vale 200 y poco) es 4 veces más rápido que el 850 EVO.

Las Asus están dando problemas con SSDs NVMe, así que tira por la ASRock gaming que vale 2 euros menos creo, bueno, no sé si esa tiene M.2, creo que si, sino por 6 € más la extreme4 creo que era, revisa a ver.

Si compras un M.2 bueno, como el Samsung 950 Pro (que vale 200 y poco) es 4 veces más rápido que el 850 EVO.

Las Asus están dando problemas con SSDs NVMe, así que tira por la ASRock gaming que vale 2 euros menos creo, bueno, no sé si esa tiene M.2, creo que si, sino por 6 € más la extreme4 creo que era, revisa a ver.
Borja Rodríguez Vaya, que lio, estaba a punto de pedirlo pero al leer esto no sé qué hacer, entonces mejor poner la ASROCK Z170 Extreme4 que la ASUS Z170 PRO GAMING, entiendo que me dará las mismas prestaciones y durabilidad y el modelo ASROCK no dará problemas con el M.2?

buuuf y mirando un poco más también veo que recomiendan la GIGABYTE Z170X-GAMING 3

Así que no sé qué hacer entre estas 3 placas bases:

-ASUS Z170 PRO GAMING
-ASROCK Z170 Extreme4
-GIGABYTE Z170X-GAMING 3

Estaba decidido por la ASUS, pero si no funcionan bien los M.2, ya no sé qué hacer...

Tengo algo de prisa porque quiero hacer el ingreso hoy para que entre en abril, a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

buuuf y mirando un poco más también veo que recomiendan la GIGABYTE Z170X-GAMING 3

Así que no sé qué hacer entre estas 3 placas bases:

-ASUS Z170 PRO GAMING
-ASROCK Z170 Extreme4
-GIGABYTE Z170X-GAMING 3

Estaba decidido por la ASUS, pero si no funcionan bien los M.2, ya no sé qué hacer...

Tengo algo de prisa porque quiero hacer el ingreso hoy para que entre en abril, a ver si hay suerte y alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.

Como pongas esa placa, al final si que nos cogemos lo mismo, jajajajajaja.
Yo lei bastante y por calidad/precio creo que es de las mejores opciones.
De todas maneras, para que se vea mejor yo te recomiendo que habras un tema, y veras como te aportan muchas ideas, a mi me han ayudado mucho.
Un saludo.

No es mejor la Leadex, pero tampoco ha sido una mala opción. En todo caso hubiera sido mejor una RM650x, pero ya te digo que ningún problema :)

No es mejor la Leadex, pero tampoco ha sido una mala opción. En todo caso hubiera sido mejor una RM650x, pero ya te digo que ningún problema :)

10 minutos antes de tu mensaje estaba hablando con Coolmod, para cambiar la fuente....jajajajajaj
Al final la Corsair, relei y busque mas info, y tambien pregunte a los chicos de Coolmod y ellos tambien me lo comentaron, de momento un servicio excelente.