• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 750€+- Intel + Nvidia

y hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento del procesador/calidad/recomendación con un i5-4460? o lo haces sólo por la placa para meterle más velocidad de ram? Perdón, estoy un poco perdido y esta configuración se acerca bastante a la mía solo que yo pensaba en este procesador con una MSI H97 mate

El i5-6600 es aproximadamente un 18% más rápido que el i5-4460. Pero es que el i5-6400 compite realmente con el i5-4460 y el i5-6600 con el i5-4690. Pero por la escasa diferencia de precio yo no bajaría de Skylake a Haswell.

Te dejo otra propuesta pero por pccomponentes que esta una ddr4 cl14 bastante decente y barata!

www.pccomponentes.com/pccly/087fCf91

Como dices que no necesitas HDD si no llegas podrias quitarlo y aumentar un poco la placa base a una H170 gaming o incluso tambien el disipador y comprarlo despues del disco duro(estando en invierno no necesitaras mucho...) la caja es una muy buena caja la que te puesto...tiene asta su compartimento aparte para las fuentes de alimentacion lo cual organiza y oculta los cables

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

El i5-6600 es aproximadamente un 18% más rápido que el i5-4460. Pero es que el i5-6400 compite realmente con el i5-4460 y el i5-6600 con el i5-4690. Pero por la escasa diferencia de precio yo no bajaría de Skylake a Haswell.

Ay Dios! Ahora que ya estaba prácticamente decidido por i5-4460 + gigabyte Z97 Anniversary :S. Entonces qué combinación de placa+procesador pondríais equivalente a ésta en precio y prestaciones?