• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Gamer 750€ tope

Santburg

Chapucillas
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Muy buenas! Me llamo Víctor, soy de Valencia y este es mi primer mensaje en el foro. Fui gamer hace unos años, era bastante activo en un clan conocido en spain, pero a raíz de irme a vivir fuera un tiempo dejé el mundillo (vendí todo).
Con la necesidad de pc para retoque fotográfico quiero volver a echar unas partidillas, así es que me haré un PC gamer.

Al lio. A ver si podeis ayudarme recortando o substituyendo algo, que se me va un pelín de precio y no sé si apretar y pillarme eso o sacrificar alguna parte que no merezca la pena el sobrecoste.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 700-750€, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Sobretodo BF4 y COD (online ambos)
Retoque fotográfico: Lightroom

¿Vas a realizar Overclock?
No, en un principio.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Ni idea...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Quiero pillarme un IPS de entre 24/27" en un futuro.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

He estado varios dias rompiéndome los cuernos y me he dado cuenta lo desactualizado que estoy después de 3 años apartado jejeje
Tenía en mente AMD porque mi equipo anterior me dio muchas alegrias (phenom 1090T BE, crossfire formula IV, 8gb RAM y HD 7970), pero he ido leyendo que el socket AM3+ esta en sus últimas y, si quiero actualizar dentro de un tiempo, quizas me toque cambiar de placa. Así es que tube que replantear todo lo que tenía decidido a cambio de socket 1150.

Dicho todo este tostón, os digo lo que tenia mirado y me decis que tal:

- i5 4670? 46XX?
- R9 280X (si o si quiero AMD por el tema del retoque fotografico)
- Placa Asus Maximus VII Ranger
- fuente XFX TS 650 80+

El resto de componentes, a vuestra elección.

Pd: estoy decidido a mirar algún componente de 2a mano, aquí en el foro, si merece la pena. Por ejemplo: mejor una r9 280X de segunda que una r9 270 nueva.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Enhorabuena por el foro!!
 
Última edición:
750 € PC monitor incluido?
 
Gracias Oncircle, voy a echarle un vistazo.
Borja, el presupuesto es solo para la torre. Tiraré del actual hasta que me recupere del desmbolso.

Un saludo!
 
Otra cuenta? xD
 
No se qué pasó... Cosas del tapatalk. Desde el movil me entra normal, pero desde el tablet me sale esa cuenta y me da la contraseña de esta como inválida. Misterios de la tecnología oye :D
 
Desde que actualizaron Tapatalk solo da problemas.
 
Chicos, una cosilla respecto al presupuesto. Estoy a un paso de hacerme el equipo que me habéis recomendado, bien sea nuevo o alternando con segunda mano. He estado leyendo mucho sobre los intel, porque los desconocía totalmente como dije, y he llegado a la conclusión de que con un i5 4440 iría bien para el uso que le voy a dar. Lo que ahorre por ahí y por la gráfica y RAM de segunda mano, quiero invertirlo en una buena placa base para cuando suba a un i7 y mejor gráfica en las futuras generaciones de juegos (con que me aguante el i5 hasta pasado medio 2016, me doy por satisfecho).

Alguna recomendación al respecto?? Gracias de antemano!
 
Última edición:
Mañana les echo una ojeada. A priori, esa gigabyte pinta muy bien.
No voy a hacer OC ni crossfire... Cuando me quede corto, subiré a i7 y r9 serie 300 (por ejemplo) y santas pascuas. Así es que me centraré en H97.

Muchas gracias Oncircle!
 
MICRO INTEL CORE I5 4590 3.30GHz S1150 6MB IN BOXBX80646I54590**

196,90 €

CM Storm ENFORCER con ventanaSGC-1000-KWN1**

79,90 €

Cooler Master G650M 650W 80Plus BronzeRS650-AMAAB1-EU**

68,90 €

MSI Placa Base H97 GAMING 3 ATX LGA1150911-7918-003**

113,90 €

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7F3-12800CL7D-8GBXM**

70,90 €

Seagate ST1000VX000 1TB 7200rpm 64MB SV35ST1000VX000**

68,90 €

REGRABADORA DVD LG SATA BLACKGH24NSB0**

14,90 €

*Precio de los productos

614,30



Que os parece este presupuesto? Es que mirando precios de las placas que me dijisteis por google, ha dado la casualidad de que he descubierto que 101 gigas es en Valencia, así es que podría ir en persona y ahorrarme envío.

Me he dejado 150€ para la gráfica de segunda mano. No quiero gastar mas porque en nada sacan la serie r9 300 y algún día subiré a ellas.

Un saludo y mis disculpas por ser tan cansino :D
 
Yo no gastaba 150 € en una gráfica de segundamano para luego volver a comprar... compra un SSD y listo, además de pasar a un i5K + Z97.
 
Hombre... Con lo de "Algún dia" me refería a cuando la 280x deje de dar la talla. Puede pasar perfectamente año y medio!
 
Ah vale, que tienes GPU ya, perfecto, que en 2 meses y medio están las nuevas AMD Santburg
 
Arriba