• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 770 e

magic2805

Nuevo
Hola foreros.
Soy nuevo en el foro, pero llevo tiempo siguiendo vuestra página leyendo reportajes, foros...Os pido ayuda para montar un pc gamer de buen rendimiento( con el presupuesto que tengo, claro)
Cuento con 770 e máximo y viendo opiniones sobre aussar me decantaré por esa tienda. El uso del pc es enfocado al gaming sobre todo. Y luego para uso cotidiano, ofimática, navegación. ..

Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
770 e máximo precio final

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (next gen: far cry 4, gtaV, battlefield hardline...)
Ofimática/Descargas 24/7

¿Vas a realizar Overclock?

En principio no

¿Necesitas algún periférico?
no
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Me gusta la zalman z3 plus blanca

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
tv led samsung 46" 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar
Hola chapuzas, me gustaría que el presupuesto fuera intel+nvidia, aunque si me aconsejáis amd por ser destinado para gaming también acepto ;)

Hola magic2805. Bienvenido al foro.

Te dejo un par de soulciones. Una AMD pura con más potencia gráfica y otra Intel con más rendimietno de procesador pero menos de gráficos:

[TABLE="width: 631"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]AMD FX 8320 3.5/4.0 GHz [/TD]
[TD="align: right"]146,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]GA-970A-DS3P (Rev. 1.0)[/TD]
[TD="align: right"]75,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-14900CL9D-8GBSR Sniper[/TD]
[TD="align: right"]74,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman Z3 Plus USB 3.0 White[/TD]
[TD="align: right"]49,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Cooler Master Hyper 212 EVO[/TD]
[TD="align: right"]29,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX Radeon R9 285 2GB GDDR5 Black Edition[/TD]
[TD="align: right"]229,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Seasonic M12II EVO-620W 80Plus Bronze[/TD]
[TD="align: right"]89,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]Total[/TD]
[TD="align: right"]786,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD]Componente / Fabricante
[/TD]
[TD="align: right"]AUSSAR[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Core i5-4460 3.2GHz[/TD]
[TD="align: right"]191,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]85,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM Ripjaws X[/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Zalman Z3 Plus USB 3.0 White[/TD]
[TD="align: right"]49,10 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]53,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5[/TD]
[TD="align: right"]195,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential[/TD]
[TD="align: right"]60,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD]Montaje[/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]771,10 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

No te puedo asegurar la compatibilidad de los cooler, porque Zalman, incomprensiblemente, nunca da información sobre el tema. Tendrías que verificarlo directamente con AUSSAR.

Gracias por esas dos opciones.
yo he configurado este también en aussar, cambiando la gráfica, fuente y ram.
Sobre la zalman he oído malos comentarios en plan, materiales defectuosos y que a usuarios que compraron esa caja a la semana se le habían roto dos de los ventiladores, y ya me tira un poco atrás.

este es el presupuesto

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4997d26ab614bc3562b00dcb4041dfe0

Si me puedes decir si está bien compensado o cambiarias algo. Muchas gracias

Gracias por esas dos opciones.
yo he configurado este también en aussar, cambiando la gráfica, fuente y ram.
Sobre la zalman he oído malos comentarios en plan, materiales defectuosos y que a usuarios que compraron esa caja a la semana se le habían roto dos de los ventiladores, y ya me tira un poco atrás.

este es el presupuesto

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=4997d26ab614bc3562b00dcb4041dfe0

Si me puedes decir si está bien compensado o cambiarias algo. Muchas gracias

La serie CX de fuentes de Corsair, como la CORSAIR CX430 V2 80+ Bronze que indicas, sin ser mala, ha tenido demasiados casos de unidades con ruido eléctrico, por lo que es una lotería.

El Raijintek Aidos CPU Cooler es un cooler bastante ruidoso en carga, es decir, en juegos por ejemplo. Más indicado como ventilador de CPU de entrada para tareas tranquilas como navegación u ofimática.

La Cooler Master K380 USB 3.0 window es una caja de estética gamer bastante popular. Más o menos del nivel de la Zalman Z3 Plus USB 3.0 White

El resto de los componentes que has elegido los veo bién.

Lo veo todo ok

Si puede pagar un poco más, yo pondría SSD Crucial MX100 (por ejemplo) y dejaba el HDD para más adelante.

Gracias a los dos por los coments. Me vendría mejor un dispador tipo tx3 de cooler master?
Y la fuente cooler master cx450 que opinais de ella?

Perdonad. Me equivoqué al poner la fuente del último comentario. Me refería a la g450M

La fuente no serviría, menos para el primero que AMD + AMD chupa más.

Los presupuestos de arriba están bien.

La MSI GeForce GTX960 TF-OC 2GB GAMING gasta 120 Watts y el Intel Core i5-4460 3.2GHz gasta 84 Watts, osease 204 Watts entre ambos los dos. Poca cosa, por lo que para alimentar al resto de los componentes y dejar un margen para oceado de la gráfica y demás, con una 500W 80+ tendría que ser suficiente para alimentar y salvaguardar el build que propones. Una PSU como por ejemplo la Be Quiet System Power 7 500W 80Plus Silver sería ideal. En mis propuestas, con procesadores AMD y gráficas AMD, ya ves que te meto más potencia.

La MSI GeForce GTX960 TF-OC 2GB GAMING gasta 120 Watts y el Intel Core i5-4460 3.2GHz gasta 84 Watts, osease 204 Watts entre ambos los dos. Poca cosa, por lo que para alimentar al resto de los componentes y dejar un margen para oceado de la gráfica y demás, con una 500W 80+ tendría que ser suficiente para alimentar y salvaguardar el build que propones. Una PSU como por ejemplo la Be Quiet System Power 7 500W 80Plus Silver sería ideal. En mis propuestas, con procesadores AMD y gráficas AMD, ya ves que te meto más potencia.

Gracias Oncircle. Me miraré la que me recomiendas.
Sois de gran ayuda.