• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 800/850 euros

shiva77

Nuevo
¿Necesitas montaje?

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
entre 800 y 850

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos 95%
descargas, videos etc

¿Vas a realizar Overclock?
No (más que nada porque no sé).

¿Necesitas algún periférico?
raton y teclado

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Que no sea muy sosa
Suele hacer bastante calor, una buena refrigeración me vendría bien.

Sugerencias
si el presupuesto es en pccomponentes mejor
Almacenamiento SSD
Prefiero NVIDIA antes que AMD a ser posible

Última edición:
he hecho un presupuesto yo pero no tengo mucha idea por si sirve de algo

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black
Edition
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Corsair Cooling Hydro Series H75
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Zalman Z11 Plus Azul
AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze
Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5
Cooler Master CM Storm Devastator Teclado+ Ratón

he leido que la grafica Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5 es muy grande y no entra en la torre zalman z11 y que da problemas, pero no entiendo mucho la verdad

Corsair Cooling Hydro Series H75 . Si no vas a hacer OC ¿para que quieres refrigeración líquida?

Zalman Z11 Plus Azul tiene muy mala prensa en el foro, por ruidosa y porque efectivamente, no le cogen gráficas grandes como la Sapphire R9 280X Tri-X OC 3GB GDDR5, que es enorme con sus 308(L)X113(W)X41(H) mm. Solo le entran GPU'S hasta hasta 290 mm de lóngitud, sin poder desmontar bahías de HD para aumentar espacio.

AeroCool Templarius Imperator 650W 80 Plus Bronze. Malisima reputación en el foro. Mucha RMA.

FX 8350. Con todos mis respetos, hoy por hoy no es una buena opción para PC gaming, salvo en presupuesto bajos. En un futuro, por los 8 núcleos y la programación multihilo, pues ya se vera. Pero me parece a mi, que para cuando los juegos se programen masivamente para usar más de 4 núcleos, los FX y sus 8 núcleos lentos estarán más desfasados aún. Con tu presupuesto, por un poco más te puedes ir a un PC con i7-4770 que ya es mucho mejor actualmente y te aguatará más años:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...73,A022256,A021073,A028097,A018967,A024183_op

jejej como dije no tengo mucha idea puse componentes por poner la verdad por eso pido presupuestos.
gracias por tu configuracion tomare nota quisiera ver mas presupuestos si podeis... muchas gracias oncircle
puse a principio de mes otro post de 700eu pero me quede sin internet y no pude cnt...pero tambien he subido el precio al presupuesto

bueno animaros y alludarme con los presupuestos por favor que si no me viene otros gastos y seguro que gasto dinero :alabado:

Este seria mi presupuesto se te va un poco por el ssd (que por recomendacion lo compraria despues), el raton y el teclado los venden por separado en aussar pero puedes encontrar el pack con los mucho mas barato tmb recordarte que estos ordenadores van sin sistema operativo, es decir, que te tendrias que gastar unos 80 o 90 euros mas. He preferido amd en el procesador por que el fx-8320 es el mas recomendado por delante de un i5 desbloqueado (K). Y como prefieres nvidia te he puesto una 770 buena de gigabyte. Por lo demas la caja es grande, la suelen recomendar un monton por el foro, te lo digo como propietaria de una n300, que me la recomendaron por aqui; la fuente de alimentacion es para mi de lo mejor 80 plus silver de 650 watios increible por el precio que tiene. Espero haberte ayudado. Un saludo¡¡
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=07a0a1a458a0d3269d3c7a5b9017e33e

Aparte te he echo el presupuesto es de aussar este foro tiene contacto con ellos y puedes meterle un ventilador de parte del foro lo veras en la pagina siguiente, http://elchapuzasinformatico.com/foro/forumdisplay.php?5-Presupuestos-a-Medida , el tercer tema contienen las promociones.

gracias ERMESINO2 se me olvido poner que lo voy a enchufar en una tv de 42 pulgadas con resolucion 1020x768. Mas a lante me comprare un monitor full hd 1080p

Con esa resolución irás más sobrado aún, ya cuando pongas el monitor el ordenador trabajará en serio xD

borja gracias!! es bueno saber que mejorara el pc si lo compro mas adelante.
por cierto si teneis que quitar el ssd para que baje precio no importa y lo quiero con montaje, perdonar pero se me olvido ponerlo...

A ver, te comento. Se que pones que quieres en pcc, por el tema de que eres de murcia y te ahorrarias los portes (que da igual xq en el montaje de pcc, incluyen el envio)...

Pero es que no puede ser en otro lado?¿ Por narices ahi?

Mas que nada, xq casi nada de lo que me gusta esta. Le faltan muchisimas fuentes, torres y disipadores. Es un asco tener que hacer un presupuesto peor para cuadrarlo como sea en dicha tienda.

Para que lo veas palpado:

2zebd6x.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

De algo tal que esto te estoy hablando. Este presupuesto no se puede portar a pcc. Faltarian 3 o 4 piezas. Y las que tendria que elegir alli, no tienen (para mi) el mismo nivel.

Dicho esto, te hice el set up con nvidia. Con una amd 280x, te saldria algo mas barato, lo cual daria para meter mejor torre/fuente.

Ya me vas diciendo lo que sea.

hola horazon lo de pcc lo decia por que suelo comprar ahi, no por ser de murcia soy de toledo jaja. pero me da igual ya me comentaron que los montajes son mejores en aussar asi que en aussar lo pedire de todas formas como dije el ssd no es muy importante ya que lo puedo pedir mas adelante, y si con eso se puede mejorar la grafica mejor que mejor, que me recomendarias??

hola horazon lo de pcc lo decia por que suelo comprar ahi, no por ser de murcia soy de toledo jaja. pero me da igual ya me comentaron que los montajes son mejores en aussar asi que en aussar lo pedire de todas formas como dije el ssd no es muy importante ya que lo puedo pedir mas adelante, y si con eso se puede mejorar la grafica mejor que mejor, que me recomendarias??

Vaya, entonces lo de murcia, lo mezcle de post. Alguien me habia dicho esto recientemente. Pero llevo tantas cosas para adelante, que me lio a veces.

En efecto, los montajes de aussar, son de una calidad excelente. No te defraudaran.

Si te cargas del presupuesto el ssd. Pues puedes invertirlo de 2 maneras. O bien mejoras placa/torre/fuente. O bien mejoras grafica y fuente.

Ya como tu prefieras.

Al final la eleccion depende mucho de un tema personal. Hay gente que no le importa gastarse mas de 3xx € en una grafica. Yo personalmente, no lo hago. Prefiero gastar mas y renovar cada menos años.

Lo cual te daria para mejorar la calidad general. Con esto no digo que sea mala, ojo. Ya tiene buena calidad.

Ya te digo, cuestion personal.

bueno entonces consideras que si subo la grafica no estara un poco descompensado? desde tu punto de vista dejarias el ssd o subirias un poco de grafica?se notaria diferencia en tre una grafica de 30 eu mas? y podre jugar en ultra durante 2 o 3 años sin tocar nada aunque sea en alto?
muchas gracias de antemano :2pistolas:

Si puedes aumentar gráfica, aumenta, SSD lo puedes poner en el futuro por dos duros (cada vez más barato y mejores) gráfica, no vas a volver a gastar casi 300 euros en un par de meses vamos... SSD 60 euros (por ejemplo) en un par de meses y listo.

bueno entonces consideras que si subo la grafica no estara un poco descompensado? desde tu punto de vista dejarias el ssd o subirias un poco de grafica?se notaria diferencia en tre una grafica de 30 eu mas? y podre jugar en ultra durante 2 o 3 años sin tocar nada aunque sea en alto?
muchas gracias de antemano :2pistolas:

Yo personalmente no montaria el ssd de inicio. Lo compraria mas tarde, en uno o dos meses.

No hay salto de grafica despues de esa 770 por 30€ mas. Las 290s, ya cuestan sobre los 350€. Es ya la diferencia de dinero que hay sobre el ssd. Y aun faltaria por subir algo la fuente.

2 o 3 años a buen nivel, si te lo permitiria esa grafica.

Hola horazon entonces si me decís que no es necesario el ssd prefiero que intentéis cambiar la gráfica o la fuente o lo que se pueda si hay que gastarse otros 10 o 20€ no importa puedo permitirlo
Gracias

hola horazon, una pregunta me surgio un problema y no podre comprar pc asta la semana que viene o la sigiente sigo con el presupuesto o miramos mas alante por si ay que cambiar algun componente?? ya le tengo hecho en aussar, esta en el carro de compra y joder me da una rabia no poder pedirlo jaja, el viernes casi lo pido pero como dije putas facturas..:enfado: estube mirando tv y monitores y no si hay diferencia en uno y en otro solo que las tv son mas grandes bueno aqui pongo una que vi esta la comprare si sige ala venta dentro de dos meses http://www.pccomponentes.com/hisense_42k680xw_42__led_ultra_hd_3d.html
un saludo y gracias de antemano