• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 800/850 euros

los mande un mensaje por facebook, y luego vi un comentario en el otro presupuesto diciendo que esta equivocado y los de aussar diciendo que ivan a cambiarlo

Lo que tiene meter becarios :sisi3:

Subsanado ya¿?

pues se supone que deberia estar resuelto jaja haber si mañana por la tarde me llega estoy ya......:salta:

Puff ahora que muestras las fotos que ganas tengo de tener money y fundirmelo en uno. Y comentando una cosa. A simple vista por la foto... La cooler master n300 n1 no es un poco pequeña... es lo que tienen las semitorres digo yo...

Muy chulo, la verdad que esa caja es una delicia. Y vaya pepino!
De pequeña nada.... más bien normalita.

el mes que viene le pongo ssd y algun ventilador si esque entra. por que le voy a hechar muchas horas jugando jajaja y por cierto haber si aberiguo como ponerme en contacto con los de la grafica para preguntar si tienen en promocion algun juego que ya que pago ese dinero podian regalar uno jajaj

Última edición:
Para el ventilador superior trasero tendras que hacer una pirulilla. El scythe kotetsu que tan buenos resultados da y que tanto ponemos, es un disipador muy ancho. Y en la cm n300 no podrias poner un ventilador con un grosor tradicional.

Tendremos que poner algun modelo slim. Te entraria por ejemplo un scythe slim slip stream. Aka -> http://www.aussar.es/ventiladores-caja-cpu/scythe-slip-stream-140xt-140mm-1200rpm-sm1425xt12m.html

Lo de la grafica informate y comenta el resultado. Estara bien saberlo para el resto de compañeros.

Hola a todos, para empezar el pc va como la seda, me llego el martes y por ahora va de la ostia jaja, ya probe el battlefield 4 y va muy bien lo unico que asta que no me compre monitor full hd juego en hd ready y para eso sigo jugando en ps4, y que soy muy malo con raton y teclado hasta que me acostumbre jaja. Ya mande mensaje a AMD, por lo de la promocion y estoy a la espera de respuesta, ya os ire comentando.
Bueno queria decir, que muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :brindar::aplausos:

Sabeis si hay filtros para las rejillas de la n300 n1. es que suelo fumar en la habitacion y me he dado cuenta de que el pc tambien quiere fumar y se lo chupa todo jaja y claro esta tambien me vendria bien para el polvo, pelos de perro...

Filtros creo que solo llevaba en la zona de la fuente. Tendrias que comprar un par para los ventiladores INTAKE (los que meten aire).

En ebay o tiendas chinas similares puedes encontrarlos tirados de precio.

buenas hoy se supone me traian la tv y el sai y vi en pcc que tienen la misma grafica sapphife 290 oc por 322 y en aussar por 355. y una gigabyte radeon r9 290 por 352 con battlefield 4, por si a alguien le interesa...esto es lo que tienen los pc que varian mucho los precios entre tienda y tienda jajajjaja

Ninguna, GTX 970 mejor opción xD

Los precios bailan constantemente. No es nada raro.