• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc gamer 800-900 eur

sohinx

Nuevo
Buenas después de mucho tiempo leyendo al final me he decidido a cambiar de pc y agradecería vuestra ayuda

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900 portes incluidos se puede ajustar si es muy necesario

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no

¿Necesitas algún periférico?
Si. Monitor.

El lector de dvd reciclaría en de otro ordenador y el disco duro también, pero me gustaría instalar un ssd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la tarjeta de sonido de la placa no es muy potente necesitaria una, (yo tengo una Asus Xonar DGsi y para mi no hace falta mas)

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No

Entiendo entonces que también necesitas monitor dentro del presupuesto?

Ceno y me pongo a ello...

De ser posible si

Gracias.

Placa Base 86€ Asus Z97-P
Procesador 223€ i5 4690K
Disipador 29€ Cooler Master Hyper 212 Evo 120mm
Mem. RAM 53€ 8GB G.Skill, 2x4gb, 1600mhz, CL9
Disco SSD 84€ Crucial BX100, 250GB
T. Gráfica 220€ MSI GTX 960
Fuente A. 56€ Thermaltake Litepower 600W
Caja torre 33€ Aerocool V3X Advance
Monitor 129€ BenQ 24'', TN, 1080p

TOTAL 913€ Si no puedes llegar dimelo que se puede recortar un pelín en varios componentes algo así como 30-35€ bajando: placa (más antiguilla), micro (no K), disipador (más baratico), monitor (22''), pero después de darle unas vueltas, creo que merece la pena así la verdad.

Te recomiendo amazon encarecidamente por su buen trato con los clientes y su facilidad en caso que tengas que devolver algún producto. Además con la prueba del mes premium te envían todo gratis.

En cuanto al sonido, yo tengo una placa base inferior a esa, me considero ''amante'' del sonido/música, en pcs antiguos siempre llevaba tarjeta de sonido pues la integrada se me quedaba algo corta... Y actualmente uso la integrada que trae y me va perfecto, que se puede mejorar mediante una PCI? pues supongo que si, si tienes buen equipo para sacar el sonido la aprovecharás.. de cualquier manera, antes de comprar cualquier tarjeta de sonido le daría una oportunidad y en ese mismo instante decides si ir a por tarjeta o no.

Nada más, espera más presupuestos, haz tus cuentas y cualquier duda lo comentas... Saludos y suerte!