sohinx
Nuevo
Buenas después de mucho tiempo leyendo al final me he decidido a cambiar de pc y agradecería vuestra ayuda
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900 portes incluidos se puede ajustar si es muy necesario
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si. Monitor.
El lector de dvd reciclaría en de otro ordenador y el disco duro también, pero me gustaría instalar un ssd
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la tarjeta de sonido de la placa no es muy potente necesitaria una, (yo tengo una Asus Xonar DGsi y para mi no hace falta mas)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800-900 portes incluidos se puede ajustar si es muy necesario
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En principio no
¿Necesitas algún periférico?
Si. Monitor.
El lector de dvd reciclaría en de otro ordenador y el disco duro también, pero me gustaría instalar un ssd
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Si la tarjeta de sonido de la placa no es muy potente necesitaria una, (yo tengo una Asus Xonar DGsi y para mi no hace falta mas)
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No