• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 800 euros

Cristianje

Nuevo
¿Tienda?
Pccomponentes principalmente, aunque puedo mirar tambien de otras paginas siempre y cuando lo monten.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos especialmente y un poco de multimedia.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, es lo principal así que se puede prescindir.

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
No, me basta con que sea baratita no necesito ninguna cara.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Bueno no entiendo mucho así que lo que me gustaría es que me ayudarais lo que si tengo claro es que mi preferencia es intel y que quiero que incluya un ssd de 120gb minimo.

gracias de antemano.

Última edición:
Hola Cristianje. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este enlace: www.pccomponentes.com/pccly/481e8925

La MSI H170 GAMING M3 tiene un reembolso de 25,00€ hasta el 29/02/16 en https://cashback.msi.com/es/es/pages...ack/qualifying

bueno que os parece esta configuración aunque he subido un poco el dinero a 900 mas el reembolso de la placa.
www.pccomponentes.com/pccly/7057B4Fe
una pregunta es totalmente necesario el cooler? o con el que viene el procesador puedo tirar bien?
Oncircle ripa72

bueno que os parece esta configuración aunque he subido un poco el dinero a 900 mas el reembolso de la placa.
www.pccomponentes.com/pccly/7057B4Fe
una pregunta es totalmente necesario el cooler? o con el que viene el procesador puedo tirar bien?
@Oncircle @ripa72

Veo correcto tu presupuesto.

Solemos aconsejar AUSSAR para presupuestos con montaje (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!) pero te sale algo más caro: Link directo a este presupuesto #0022515

Como te ha dicho el compañero, subiría el cooler a otro de más rendimiento. El problema es que la NOX Coolbay SX USB 3.0 declara "Espacio Cooler CPU: 158 mm (altura máxima)" lo cual hace que el Cooler Master Hyper 212 EVO quede más que justo con sus 159mm. Puedes coger el Cooler Master Hyper T4 que rinde solo un poco menos y mide 152mm.

la caja no tendria problemas en cambiarla, puse esa por que como no se de tamaños a simple vista me parecio bien pero si hay alguna por el mismo precio o mas bajo aun mejor. suelo comprar en pccomponentes por que tengo mas de 30 compras ahi y todas me han salido muy bien sin ningun problema Oncircle

Si quieres mejores temperaturas y baja sonoridad si es aconsejable el disipador.

Hola Oncircle ripa72 me han surgido unos imprevistos y lo maximo que puedo gastar son 800 sin sobrepasarlos, he hecho esta configuracion a ver que os parece www.pccomponentes.com/pccly/7d193aA2
decir que no busco jugar en ultra, simplemente jugar bien con fps estables a juegos como GTA V, COD, FIFA, PES, LOL ,ROCKET LEAGUE, CS GO. aparte de esto me gustaria saber si con esta configuracion el ordenador me rendira bien algunos años ya que no puedo cambiar cada poco.

tambien apuntar en que no entiendo mucho de placas bases si hubieses alguna un poco mas baja pero que hiciese la misma funcion que esta lo mismo me compensario para meterle una 960 gtx no?

Última edición:
Esa fuente es sida, por lo demás, sin problema xD

Para juegos irá bien, si tuviera CPU claro xD

Hola Oncircle ripa72 me han surgido unos imprevistos y lo maximo que puedo gastar son 800 sin sobrepasarlos, he hecho esta configuracion a ver que os parece www.pccomponentes.com/pccly/7d193aA2
decir que no busco jugar en ultra, simplemente jugar bien con fps estables a juegos como GTA V, COD, FIFA, PES, LOL ,ROCKET LEAGUE, CS GO. aparte de esto me gustaria saber si con esta configuracion el ordenador me rendira bien algunos años ya que no puedo cambiar cada poco.

tambien apuntar en que no entiendo mucho de placas bases si hubieses alguna un poco mas baja pero que hiciese la misma funcion que esta lo mismo me compensario para meterle una 960 gtx no?

No entiendo tu nueva configuración suma 439,40@ pero dices que no puedes gastar más de 800,00€. ¿Cuanto puedes gastar finálmente?

Oncircle perdon ha habido un error el presupuesto maximo es de 800 lo que pasa que ahi no salio la placa base procesador y ram lo dejo aqui de nuevo www.pccomponentes.com/pccly/5982AbF8 serian 815 con el reembolso de msi 790 Borja rodriguez te hice caso y cambie de fuente xd

Yo me mantengo en lo expuesto.

ripa72 el problema del tuyo es que la gtx a subido 20 euros y que no tiene ssd que para mi es importante por que no se montarlo por mi cuenta, si no podria mejorarlo en un futuro y dejarlo ahora mismo aparcado

el ssd no es primordial o importante y mas en estos presupuestos, te lo dice alguien que no tiene ssd a dia de hoy.

Hola bueno os comento, al fin después de una semana toreandome el jefe ha decidido pagarme hoy y encima con un plus por la tardanza, así que he podido gastar un poco mas en el ordenador decidme que os parece esta configuración para pedirlo ya.

Procesador: I5-6500 3.2GHZ.
Placa base: MSI H170 GAMING M3.
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15.
Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5.
Fuente de alimentacion: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze.
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3.
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.
Ventilador: Raijintek Aidos CPU Cooler.
Grabadora: Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra.
Caja: Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Roja.
Montaje y testeo de componentes internos del PC.
Precio: 887€

Que os parece expertos Oncircle ripa72

Grizzley MagnuM para cambiar la caja me tocaria bajar el i5 6500 a el 6400 compensaria? aparte de eso la botonera la tiene arriba y la necesito en la parte frontal puesto que la torre la tengo en un mueble justito