• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc gamer 800 euros

No no, ni de broma xD.

Hombre si puedes estirarte un poquitín e ir por la Nox mejor que mejor porque se nota la diferencia de calidad y posibilidades que ofrece la caja etc.

Pero lo demás ni tocarlo, si no te puedes estirar pídelo así, está bien, sólo era un consejo :D

Grizzley MagnuM jaja vale gracias, la caja ami no me gusta pero ya he estirado todo lo que podia y un poco mas jaja , espero tener un pc para unos añitos y que juegue a las cosas actuales bien

Hombre sinceramente, si el pc es para tí y vas a verlo siempre...qué menos que te guste la caja, independientemente de que sea mejor o peor, pienso yo.

Por 50 €

http://www.pccomponentes.com/aerocool_aero_500_blanca_usb_3_0.html

Agotada ahora mismo, pero bueno. El resto está a un nivel y ponerle esa caja, a menos que sea por gusto, como que no le va xD.

Grizzley MagnuM lo que pasa que como te dije esta en un mueble muy ajustado la torre no la miro ni para encenderla, enciendo siempre a través de periféricos xd así que lo que realmente me importaba es que el pc se comportara bien, viniendo de lo que vengo me imagino que notare mucho la diferencia
Procesador: A6-6400K
Grafica : AMD-RADEON HD 5670
RAM: 8 GB
HDD; 320 GB
sin nada de refrigeracion y una fuente de alimentacion que costo 17 euros jaja

Entonces ni mil palabras más.

El salto va a ser pequeño...

¿Se nota la ironía? :roto2rie:

Grizzley MagnuM Se nota xd, aunque no soy consciente del cambio ahora mismo puesto que nunca he probado ninguno que no fuese el que tengo, hasta que no llegue el nuevo no notare nada xd

Cual es el coste total entonces si se a elevado

ripa72 ya esta pedido, solo quería saber vuestra opinión de si he hecho una buena compra o no xd estos son los componentes.

Procesador: I5-6500 3.2GHZ.
Placa base: MSI H170 GAMING M3.
Memoria RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2x4GB CL15.
Tarjeta grafica: Gigabyte GeForce GTX 960 OC WindForce 4GB DDR5.
Fuente de alimentacion: Antec VPF 550 EC 550W 80 Plus Bronze.
SSD: Samsung 850 Evo SSD Series 120GB SATA3.
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3.
Ventilador: Raijintek Aidos CPU Cooler.
Grabadora: Asus DRW-24F1MT Grabadora DVD 24X Negra.
Caja: Sharkoon VG4-W USB 3.0 Negra/Roja.
Montaje y testeo de componentes internos del PC.

Lo veo bien :sisi3:

Todo correcto. A disfrutarlo.